Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEex9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ex9

Descripción:
ex 9 ot

Autor:
gveiga
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/01/2021

Categoría:
Otros

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
segun la ley de ordenacion de la edificacion (LOE), la deireccion facultativa de obras de construccion se compone de los siguiente agente director de proyecto, director de ejecucion de la obra y coordinador de seguridad y salud director de proyecto, director de ejecucion de proyecto y coordinador de seguridad y salud director de obra, director de ejecucion de la obra y coordinador de seguridad y salud todas falsas.
segun la LOE, dentro de la direccion facultativa de obras puede q no sea necesario el nombramiento de un coordinador de seguridad y salud el director y/o director de ejecucion de la obra pueden asumir la funcion de coordinador de seguridad y salud un tecnico distitno al director de obra puede asumir la funcion de coordinador de seguridad y salud todas son correctas.
el replanteo de la obra puede llevarla a cabo el proyectista durante la ejecucion del proyecto es siempre comptencia de la direccion facultativa la debe llevar a cabo la empresa contratada para la eejecucion es responsabilidad de la propiedad.
la direccion facultativa de proyecto y obras, segun la legislacion en vigor, ¿en q circunstancias debera comprobar q se aplicó la normatuva de obligado cumplimiento en la redaccion del proyecto? nunca solo en obras publicas depende siempre.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso