Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEweb

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
web

Descripción:
examen2

Autor:
jaime window
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/02/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿cual de los siguientes protocolos no es un protocolo, estrictamente hablando, de mensajería instantánea? ICQ Jabber MSN IRC.
¿cual de los siguientes servidores no proporciona servicios de mensajería instantánea? listserv ejabberd OpenFire Microsoft Exchange.
¿que característica es falsa respecto al protocolo Jabber/XMPP? Es un protocolo abierto y se puede utilizar libremente Es descentralizado. Cualquiera puede instalar y gestionar su servidor XMPP Es seguro. Utiliza diferentes mecanismos de seguridad SASL y TLS Es difícilmente extensible.
¿Que característica es falsa respecto a las listas de distribución? Los mensajes llegan en forma de correo electrónico Normalmente están moderadas Pueden personalizar los mensajes en función de las características de los destinatarios Cualquiera puede subscribirse a las mismas.
¿Que característica es falsa respecto a los grupos de noticias? Permiten la descarga de ficheros Normalmente están moderadas para evitar SPAM Utilizan el protocolo NNTP Son el origen de las actuales FAQS.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso