Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest 10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test 10

Descripción:
autotest10

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/01/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
PISTOLA USP COMPACT:Calibre 9 x 19mm Parabellum 9 x 18mm Parabellum 9 x 9mm Parabellum 7’76 x 42 mm Ninguna es correcta.
Velocidad inicial 200m/s 355m/s 300m/s 250m/s 255m/s.
Presión de prueba en recamara >3000kg/cm2 >3500kg/cm2 <3000kg/cm2 <2500kg/cm2 <2800kg/cm2.
Alcance eficaz 40m 60m 50m 30m 70m.
Tipo de acerrojamiento Incompleto por rotación de cierre Incompleto con cabeza giratoria Incompleto por cabeza rotatoria Semirrígido por interposición del bloque de la recamara Todas son correctas.
Tipo de desbloqueo Corto retroceso basculante del cañon (3mm) con sistema de amortiguación Retroceso del cañon (4mm) sin amortiguación Largo retroceso basculante del cañon(3mm) con sistema de amortiguación Corto retroceso del cañon(5mm) con sistema de amortiguación Corto retroceso basculante del cañon(2mm) con amortiguación.
Mecanismo de disparo Doble acción Simple acción Simple/doble acción Tambor Todas son correctas.
Autonomía de fuego 16 disparos 15 disparos 14 disparos 13 disparos 12 disparos.
¿De que esta fabricado el armazón? Polímero integral, mediante inyección en un molde, de una mezcla de plástico poliamidico y fibra de vidrio Lleva refuerzos de acero inoxidable para dar fortaleza y equilibrio Plástico y hierro Todas son correctas A y b son correctas.
Longitud del arma 130mm 198mm 167mm 173mm 184mm.
Altura del arma 127mm 130mm 138mm 154mm 147mm.
Anchura de la corredera 34mm 45mm 20mm 29mm 40mm.
Anchura de la empuñadura con palanca de seguro 30mm 29mm 27mm 34mm 54mm.
Longitud del cañon 86mm 91mm 79mm 100mm 98mm.
Longitud de la línea de mira 136mm 140mm 124mm 134mm 147mm.
Peso de la pistola sin cargador 650g 700g 645g 550g 587g.
Peso cargador vacio 90g 78g 89g 85g 77g.
Capacidad del cargador 15 cartuchos 16 cartuchos 13 cartuchos 14 cartuchos 12 cartuchos.
¿Por qué se denomina semiautomática? Porque tiene simple acción y doble acción Porque tiene el amartillamiento exterior Dado su calibre, solo dispara de manera semautomatica Porque el cañon es mas corto que las de un arma automática Porque una vez cargada, es necesario accionar el disparador para efectuar cada uno de los disparos, produciéndose automáticamente los movimientos necesarios.
¿Qué ocasionaran los gases generados en la deflagración de la polvora? El retroceso de la corredera, produciéndose La extracción y expulsión de la vaina, el montaje del mecanismo de disparo y la comprensión del muelle recuperador Una vez perdida la fuerza de los gases y por efecto del muelle recuperador, la corredera avanza introduciendo un nuevo cartucho, lista para otro disparo Todas son incorrectas A y b son correctas Produciran la averia del arma, teniendo que llevarla un escalon superior para solucionar el problema, o en su caso eliminarla.
¿Cómo es el acerrojamiento? Incompleto Completo Rigido Semirrígido Ninguna es correcta.
¿Por qué se dice “doble acción”? Por que se puede hacer “doble tap” Porque, accionando el disparador se arma y se libera el martillo Porque tiene dos modos de disparo Porque existen dos manera de armar y desarmar el arma Todas son correctas.
Sistemas de seguridad activos (los que actúan cuando los accionamos) Seguro de anilla Seguro de caída Seguro de acerrojamiento incompleto Seguro de aguja Seguro de aleta y desamartillado.
Sistemas de seguridad pasivos Seguro automatico de aguja Seguro de caída Seguro de bloqueo Todas son correctas A y c son correctas.
¿Qué tienen por objeto los mecanismos e indicadores de seguridad? Dar seguridad al arma Evitar accidentes Darnos confianza Todas son correctas B y c son correctas.
Impide la activación accidental del martillo Seguro de martillo Seguro de aleta Seguro de percutor Seguro de aguja Seguro de bloqueo.
Impide la activación accidental del percutor Seguro de martillo Seguro de aleta Seguro de percutor Seguro de aguja Seguro de bloqueo.
Fabricada en una sola pieza de acero mecanizado, incorpora un seguro automatico de aguja percutora, extractor con indicador de cartucho en recamara y elementos de puntería regulables Corredera Cañon Recuperador amortiguador Armazón Palanca de retenida.
Contiene los mecanismos de: elementos de puntería, extracción… Percusión (a falta de martillo, considerado dentro de mecanismo de percusión) Recuperacion y amortiguación Seguro automatico de aguja percutora Todas son correctas A y c son correctas.
Se fabrica mediante martilleado frio de una barra de acero muy enriquecido con cromo, y posee una rampa de alimentación bruñida y con buen angulo, que facilita notablemente el acceso de los cartuchos a la recamara Corredera Cañon Recuperador amortiguador Palanca de retenida Armazón.
¿De cuantas partes consta el interior del cañon? Recamara y anima estriada Anima estriada y muelle recuperador amortiguador Martillo y anima estriada Recamara y martillo Percutor y martillo.
Este mecanismo absorbe, frena y amortigua la acción de gases y devuelve a su posición inicial la corredera tras el disparo. Tiene integrado las rampas de bloqueo y desbloqueo, asi como el rebaje donde se introduce la palanca de retenida para unir corredera y armazón. Se encuentra dispuesto debajo del cañon Corredera Cañon Recuperador amortiguador Palanca de retenida Armazón.
Pieza donde esta montado todo el conjunto recuperador amortiguador, lleva integradas las rampas de bloqueo/desbloqueo que tomara el plano inclinado del apéndice cuadrangular del cañon Resorte recuperador Guía del recuperador Casquillo amortiguador Armazón Palanca de retenida.
Encargado de absorber la fuerza del retroceso y emplearla para llevar la corredera a su posición mas adelantada una vez efectuado el disparo Resorte del recuperador Guía del recuperador Casquillo del recuperador Armazón Palanca de retenida.
Es de polímero, tiene como misión amortiguar la transmisión de impulsos sobre la empuñadura. En su movimiento de trabajo utiliza como guía el muelle recuperador Resorte del recuperador Guía del recuperador Casquillo del recuperador Armazón Palanca de retenida.
Es el cuerpo y empuñadura de la pistola, dispone en su parte delantera de carriles para adaptar linternas o dispositivos de puntería laser. La parte inferior la constituyen el guardamonte(elongado), permitiendo uso de guantes, y empuñadura Resorte del recuperador Guía del recuperador Casquillo del recuperador Armazón Palanca de retenida.
Bien proporcionada y de fácil accionamiento con el dedo pulgar sin tener que modificar asimiento. Para diestros, no se puede intercambiar de lado. Es la piezza que une la corredera y armazón formando todo un conjunto Resorte del recuperador Guía del recuperador Casquillo del recuperador Armazón Palanca de retenida.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso