Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T5

Descripción:
El municipio concepto y elementos del municipio

Autor:
M
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/03/2024

Categoría:
Otros

Número preguntas: 3
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La ley reguladora de bases de régimen local en su artículo 1 define el municipio como A. Entidad básica de la organización territorial B la entidad básica de la organización territorial del estado y cauce inmediato de participación ciudadana en los asuntos públicos C entidad local de organización territorial del estado D. Entidad de cauce inmediato de participación ciudadana en los asuntos públicos.
Son elementos del municipio A. El territorio la coorporación la población y la organización B. El territorio la población los barrios y la organización C. El territorio la población y la organización D las respuestas A y b no son correctas.
La ley 57/2003 son municipios de gran población los siguientes A .los demás de 250000 habitantes B. Los municipios con población superior a 75000 habitantes que presentan circunstancias económicas sociales históricas o culturales especiales y así lo decida las asambleas legislativas de sus ayuntamientos C. Las respuestas A b y C son correctas D los de capitales de provincia capitales autonómicas o sede de las instituciones autonómicas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso