Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest 3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test 3

Descripción:
test 3 alex

Autor:
alex
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/01/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para la admisión y entrega de ciertos productos de mayor valor añadido y plazos de entrega muy ajustados Correos aprovecha las sinergias con: a. Correos Express b. CityPaq c. Comandia d. e-Commerce.
Paq Today es un servicio: a. Exclusivo para clientes de contrato b. Para clientes de contrato y sin contrato en algunas oficinas y con limitación a envíos de hasta 8 kilos y sin posibilidad de realizar expediciones c. Para clientes de contrato y sin contrato en todas las oficinas y sin limitación alguna d. Para clientes sin contrato.
La admisión del producto Paq Today se realiza: a. Antes de las 13 horas b. Antes de las 14 horas c. De 15 a 21 horas d. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
La herramienta de escritorio que permite la generación de toda la documentación necesaria para el envío como su etiqueta se denomina: a. GECO b. PAQ 10 c. PDA d. LID.
¿Cuál es el peso máximo de un sobre prepagado Paq Premium? a. Existen dos tipos de sobres: uno de hasta 350 gramos y otro de hasta 1.000 gramos b. Hasta 1 kilo c. Hasta 2 kilos (igual que una Carta) d. No hay límite de peso (todo lo que entre en el sobre).
El producto Paq 24 se caracteriza por: a. Entrega garantizada antes de las 10:00 del día siguiente laborable al de su admisión b. Entrega garantizada antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión c. Entrega garantizada el día siguiente laborable al de su admisión. Disponible para España, Andorra, Portugal Peninsular y Gibraltar d. Entrega garantizada antes de las 12:00 del día siguiente laborable al de su admisión Disponible para España, Andorra, Portugal Peninsular y Gibraltar.
En un Paq Premium para clientes con contrato, la Zona 4 corresponde a: a. Baleares, Ceuta y Melilla destino Portugal Peninsular b. Baleares, Ceuta y Melilla c. Canarias, Ceuta y Melilla d. Canarias Ínter Islas.
El servicio de equipajes de RENFE permite el transporte de: a. Hasta 3 bultos por billete b. Dos bultos como máximo por billete c. Un bulto por billete d. Las maletas de los pasajeros.
El antiguo Paq 72 se conoce ahora como: a. Paq Premium b. Paq Estándar c. Paq 10 d. Paq Today.
¿De qué plazo estándar dispone el cliente del Paq Premium para recogerlo en la oficina? a. Un mes b. Veinte días c. Quince días d. Diez días.
¿Dónde está disponible el servicio CityPaq? a. En la Península b. En la Península y Baleares c. En Península, Baleares y Canarias d. En Baleares y Canarias.
¿Qué son las expediciones en Correos? a. Un servicio adicional que permite agrupar hasta 10 bultos por envío, siempre que los bultos tengan el mismo remitente y destinatario b. Un servicio adicional que permite enviar paquetes a distintos destinatarios con el mismo remitente c. Un servicio adicional aplicable envío a envío que se calcula como un porcentaje del valor de la mercancía d. Un tipo de envío que puede contener cualquier objeto, producto, sustancia o materia cuya circulación esté permitida y que teniendo o no, carácter comercial vaya cerrado, y certificado para su entrega a domicilio.
Señale cuál de las siguientes respuestas no se corresponde con un servicio adicional o valor añadido de Paq retorno: a. Reembolso b. Valor Declarado de paquetería c. Prueba electrónica de Entrega (PEE) d. Disponibilidad de embalajes.
Las dimensiones máximas de un Paquete Azul en forma de caja son: a. L+A+A= 300 cm, sin que la mayor exceda de 100 cm b. L+A+A= 200 cm, sin que la mayor exceda de 100 cm c. L+A+A= 200 cm, sin que la mayor exceda de 120 cm d. L+A+A= 240 cm, sin que la mayor exceda de 120 cm.
El plazo de validez del código de envío configurable (solo para Paq Retorno con pre-registro) será de hasta un plazo máximo de: a. Seis meses b. Cuatro meses c. Tres meses d. Dos meses.
¿Dónde se ofrece el producto de Paq Peregrino? a. En las Oficinas enclavadas en los distintos Caminos a Santiago b. En todas las Oficinas de Correos c. En toda la Península d. En las oficinas presentes a lo largo del Camino Francés, del Camino Primitivo y del Camino Portugués.
¿Qué producto viene a sustituir al EMS-Postal Exprés Internacional? a. Paq Premium Internacional (EMS) b. Paq Light c. Paq Standard Internacional (EMS) d. Paquete Postal Internacional Económico (PPIE).
¿Cuál es el plazo de entrega del Paq Standard Internacional dentro de Europa? a. 4 a 8 días hábiles b. Máximo 10 días hábiles c. 10 a 15 días hábiles d. 3 a 5 días hábiles.
Indique las dimensiones mínimas del Paquete Azul en forma de caja: a. 17 cm sin que la mayor sea inferior a 10 cm b. Largo + Alto + Ancho 200 cm sin que la mayor dimensión sea superior a 105 cm c. 14 x 9 cm d. Largo + Alto + Ancho 210 mm sin que la mayor dimensión sea superior a 120 mm.
Señale la respuesta incorrecta en relación con el Paq Ligero: a. Entrega en el domicilio del destinatario, preferentemente en el buzón del mismo b. La entrega se realizará identificando al destinatario y con recogida de la firma del mismo c. De ser imposible la entrega en el domicilio del destinatario, se avisará el envío poniéndolo a disposición del destinatario en la oficina de referencia de la dirección de entrega durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha del aviso d. No se indemnizará por pérdida, robo, deterioro o incumplimiento de plazo.
¿Qué tipo de embalaje se utiliza en Paq Libres de Servicio Internacional de hasta 3 kg en la zona A? a. Sobre acolchado grande b. Sobre acolchado mediano c. Caja mediana d. Caja grande.
¿En cuántos cajones contenedores se divide CityPaq de pequeño tamaño? a. 6 cajones contenedores b. 5 cajones contenedores c. 10 cajones contenedores d. 16 cajones contenedores.
Señale cuál de los siguientes servicios no es ofrecido por Soluciones e-commerce: a. Crear Tienda online b. Vender en marketplace c. Crear APP d. Crear perfiles sociales.
¿Qué es Tmall Global? a. Una plataforma situada dentro de la órbita de Tmall (y de otras plataformas del grupo Alibaba como Taobao) pero dirigida exclusivamente a empresas extranjeras con sede fuera de China b. La asociación de operadores postales nacionales, en la que también se encuentra China Post c. Una plataforma situada dentro de la órbita de Tmall (y de otras plataformas del grupo Alibaba como Taobao) dirigida a empresas con sede en China d. El markeplace de Alibaba dirigido exclusivamente a empresas extranjeras.
La cadena madrileña de supermercados Sánchez Romero, centrada en el segmento premium, acaba de lanzar su nueva tienda on-line de la mano de Super Technologies, una start-up impulsada por Correos que garantiza las entregas rápidas en: a. 15 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos b. 25 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos c. 35 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos d. 45 códigos postales cercanos a las zonas donde están ubicados sus establecimientos físicos.
¿Cómo se denomina el sistema de pagos de Wallapop? a. Wallapop cash b. Wallapay c. PayPal d. Paysafe.
Señale cuál de los siguientes países no pertenece al grupo llamado KPG: a. Corea del Sur b. Tailandia c. Reino Unido d. India.
¿Cómo se denomina el sistema que mejor contribuye en la actualidad a mitigar el impacto de los envíos en el medio ambiente? a. Proyectos de Reducción por Compensación b. Proyectos neutros c. Proyectos Huella de carbono cero d. Proyectos de Reducción de CO2.
¿Qué proyecto ha llevado a la ciudad de Málaga a obtener el Premio “Ciudad Sostenible”, en la categoría de Calidad del Aire? a. Proyecto CURMOS b. Proyecto RAEE c. Proyecto POSTLowCIT d. Proyecto Aire limpio.
¿Qué compañía ha elegido Correos para suministrar AutoGas para llevar a cabo un proyecto piloto de reparto postal y de paquetería sostenible con vehículos eléctricos? a. Repsol b. Cepsa c. Gas Natural Fenosa d. BP.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso