Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEP2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EP2

Descripción:
Prueba 2

Autor:
Ed
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/11/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 72
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué se intenta conseguir con el análisis funcional de la conducta? Identificar las funciones superiores de la conducta que se desea analizar Identificar la conducta en la que se desea intervenir y las circunstancias que la mantienen Establecer las relaciones funcionales entre la conducta y el instrumento con el que se va a evaluar Establecer las relaciones funcionales entre la conducta y las funciones básicas de la actividad a evaluar.
¿En relación a qué se mide el rendimiento académico de una niña si empleamos instrumentos criteriales? A la población de referencia A la capacidad cognitiva Al diseño curricular A la norma estadística.
Señale que tipo de validez o fiabilidad hace referencia al hecho de que el contenido de una técnica de evaluación psicológica comprenda una muestra representativa del universo posible de las conductas que se pretende evaluar La validez criterial La validez de contenido La fiabilidad La consistencia interna.
La validez de contenido de un instrumento de evaluación se refiere a: Las evidencias obtenidas mediante análisis factoriales La ocurrencia de medidas La adecuación en el establecimiento de inferencias La relevancia y la representatividad de sus items.
Señala cuál de las ss opciones posibilitan las pruebas de evaluación criterial (o con referencia a criterios: Valorar el desempeño respecto de un grupo normativo Determinar el desempeño relativo entre otras personas Valorar el desempeño respecto de un área de contenido o dominio Valorar una destreza considerando el desempeño de su grupo de referencia.
Siguiendo las clasificaciones de Pervin y Campbell sobre los Métodos de recogida de información, señala una de las técnicas representativa de la metodología psicométrica: La Escala de Inteligencia de Wechsler Frases incompletas de Kelly y Fisher Test de Apercepción Temática de Murray Test de Constructos personales de Kelly.
¿Qié criterios de calidad debe cumplir un instrumento de evaluación psicológica? Validez, o grado en que las puntuaciones de una prueba están libres de error de medida Fiabilidad, o grado en que las puntuaciones de una prueba están libres de error de medida Tener un coeficiente de consistencia interna por encima de 0,40 Contar con una baja proporción de la varianza observada explicada por la varianza real.
¿Qué característica es cierta con respecto a los test referidos al criterio? La finalidad es describir al sujeto en el continuo de algún rasgo El objetivo es maximizar las diferencias individuales Permiten interpretar las puntuaciones en sentido absoluto, sin referencia a ningún grupo normativo Las puntuaciones obtenidas sólo tienen significado en relación a los resultados del grupo normativo.
¿Cómo se llama la propiedad técnica de los test que informa sobre la consistencia, precisión, objetividad y estabilidad de las puntuaciones? Validez Fiabilidad Estandarización Objetividad.
¿En qué tipo de técnicas de evaluación el sujeto no puede modificar voluntariamente sus respuestas? Entrevista Objetivas Proyectivas Cuestionarios.
¿Cómo se llama el procedimiento para interpretar las puntuaciones directas de los test sin transformarlas en puntuaciones normativas? Baremación Puntuación referida al criterio Puntuación directa Desviación típica.
¿Qué tipo de validez de las pruebas psicológicas es más relevante en la detección de trastornos mentales? Validez de contenido Validez de constructo Validad de criterio Validez discriminante.
La inteligencia y la personalidad dejan de ser constructos independientes cuando tomamos como referencia la medida de: Inteligencia fluida Rendimiento máximo Velocidad perceptiva Rendimiento típico.
¿Qué tipo de técnicas de evaluación se utilizan actualmente en el modelo conductual? Técnicas psicométricas y documentos personales Técnicas de observación ambiental, psicométricas y autobiográficas Técnicas de observación de la conducta, autoinformes y registros psicofisiológicos Técnicas psicométricas y técnicas subjetivas.
Una de las características de los test de ejecución es La falta de especificidad La atención al proceso La falta de estadarización La utilización de autoinformes.
El MMPI (Hathaway y McKinley) constituye un test construido según criterios: De análisis factorial Empíricos Racionales Individuales.
Que el sujeto evaluado no pueda modificar sus respuestas según su voluntad es una característica de: Las técnicas objetivas Los autoinformes Las técnicas proyectivas Las técnicas subjetivas.
La observación de la respuesta a una tarea estandarizada con el fin de obtener evidencias sobre una determinada característica es la definición de: Especificidad Test de ejecución Prueba subjetiva Prueba objetiva.
El proceso por el cual una técnica de evaluación determina cierto conjunto de normas a fin de hacer que su uso sea constante a través de distintas mediciones se denomina: Estandarización Clasificación Validez de criterio Fiqabilidad interjueces.
La estrategia utilizada para la construcción del Cuestionario de Personalidad de California (CPI, Gough) fue de tipo: Factorial Racional Empírica Correlacional.
El grado en el cual un instrumento mide o guarda relación con una determinada perspectiva teórica se denomina: Validez de constructo Consistencia interna Validez concurrente Validez predictiva.
¿Qué es la consistencia interna de una prueba psicológica de evaluación? La medida en que los elementos que componen una prueba son homogéneos entre sí El grado en el cual lo obtenido con la prueba por un observador es semejante a lo obtenido por otro El grado en el cual la puntuación obtenida por un individuo en una ocasión, es similar a las puntuaciones obtenidas por el mismo individuo en ocasiones distintas La adecuación de la prueba a una teoría científica.
Si una prueba psicológica cubre una muestra representativa del área de conducta que debe medir, decimos que tiene Validez de contenido Validez criterial Validez de constructo Validez aparente.
Al grado en el que una prueba psicológica comprende una muestra representativa del universo posible de conductas que se pretende evaluar con ella le denominamos: Validez de contenido Validez criterial Validez de constructo Consistencia interna.
El grado en el que puede afirmarse que una prueba de personalidad mide Neuroticismo hace referencia a la: Validez de contenido Validez de constructo Validez criterial Validez concurrente.
El grado en el cual lo obtenido por un observador es semejante a lo obtenido por otro/s se denomina: Objetividad de la prueba Estabilidad de la prueba Consistencia interna Validez de contenido.
La evaluación de la personalidad implica usualmente procedimientos: De ejecución típica De observación en situaciones atípicas De observación en situaciones límite De ejecución máxima.
Si una prueba psicológica cubre una muestra representativa del área de conducta que debe medir decimos que tiene: Validez de contenido Validez de constructo Validez criterial Validez aparente.
El tipo de fiabilidad que ha tenido más relevancia en los sistemas de clasificación diagnóstica es: La fiabilidad empírica La fiabilidad interjueces La fiabilidad criterial La consistencia interna.
La evaluación de la inteligencia implica usualmente procedimientos: De observación en situaciones estandar De ejecución típica De ejecución máxima De observación en situaciones atípicas.
Las pruebas que se caracterizan por una tarea no estructurada que permite una variedad ilimitada de respuestas posibles se denominan: Baterías aptitudinales Autoinformes Técnicas proyectivas Lista de adjetivos.
¿Que es la validez conceptual? El grado en el cual una técnica mide un determinado constructo hipotético La comprobación de que el contenido de la prueba comprenda una muestra representativa del universo de conductas que se pretende evaluar con ella Grado en el cual lo obtenido por un observador es semejante a lo obtenido por otro La correlación entre las puntuaciones de una prueba administradas en dos situaciones distintas.
El proceso por el cual una técnica de evaluación determina cierto conjunto de normas a fin de hacer que su uso sea constante a través de distintas mediciones se denomina: Estandarización Validez de criterio Fiabilidad interjueces Consistencia interna.
La observación de la respuesta a una tarea estandarizada para obtener evidencias sobre una determinada característica de un individuo se denomina: Test de ejecución Test de respuesta Ocultamiento Test de intereses.
El enfoque de evaluación de la personalidad que se basa en un postulado de correspondencia entre comportamiento verbal (respuesta a un item) y estados internos hipotéticos, se denomina: Estrategia racional Estrategia empírica Estrategia de constructo Componente sustantivo.
Los test individuales a diferencia de los test colectivos se caracterizan por: Tienden a exigir una mayor preparación por parte del evaluador Suponen una economía de tiempo Suponen una pérdida de información respecto al comportamiento del sujeto en la situación de evaluación Suponen una situación social en la que pueden estar presentes elementos como la competitividad.
¿Cúal es uno de los usos más extendidos de los inventarios de intereses? Aconsejar sobre carreras profesionales Evaluar diferentes opiniones sobre temas de actualidad Evaluar creencias y sentimientos sobre alguna cuestión Recoger información sobre diversas características de personalidad.
Los criterios utilizados por Pervin para elaborar su clasificación de las técnicas de evaluación son: Psicométricos, conductuales y observacionales Grado de estructuración, subjetividad y ordenación Estructuración, voluntariedad y enmascaramiento Tipo de construcción y tipo de rendimiento.
Las técnicas de evaluación de tipo proyectivo se caracterizan por ser: Enmascadaras, no estructuradas y subjetivas Enmascaradas, estructuradas y voluntarias No enmascaradas, no estructuradas y voluntarias No enmascaradas, semiestructuradas y no voluntarias.
Una de las características históricas de las "técnicas proyectivas" es: La expresión de sus resultados en términos cuantitativos Son enmascaradas, es decir, ocultan total o parcialmente los verdaderos propósitos del test Utilizan un material altamente estructurado Su aplicación, corrección e interpretación se ajustan al perfil del evaluador.
¿Qué son los test? Instrumentos sistemáticos y tipificados que comparan la conducta de dos o mas personas. Los test son una parte de las técnicas de evaluación existentes Hacen referencia a la recogida de información que hace un evaluador sobre un sujeto Instrumentos sistemáticos y tipificados que comparan la conducta de dos o mas personas Una serie de técnicas que han sido construidas para un área de aplicación concreta.
Cuando nos referimos a la "recogida de información que hace un evaluador sobre un sujeto", estamos hablando de: Técnica de evaluación Test Observación Entrevista.
Las técnicas de evaluación: Deben estar cuantificadas y tipificadas Deben estar tipificadas pero no necesariamente cuantificadas Pueden no estar cuantificadas ni tipificadas Deben estar cuantificadas pero no necesariamente tipificadas.
Si nos referimos a una serie de técnicas que han sido construidas para un área de aplicación concreta un ejemplo sería: pruebas para la evaluación de la inteligencia, de aptitudes, características psicopatológicas, de personalidad... técnicas de rendimiento máximo (objetivas o de ejecución) técnicas de rendimiento típico (ejecución típica, subjetivas o de respuesta) test .
Según la clasificación de Cronbach, en las Técnicas de rendimiento máximo (objetivas o de ejecución) El sujeto evaluado debe rendir al máximo de sus posibilidades. Dentro de esta clasificación se encuentran los test de inteligencia, los de aptitud general, los de aptitudes especificas y los de rendimiento académico. Pretenden conocer el comportamiento cotidiano del sujeto en una determinada situación o en varias circunstancias diferentes. Medida de la personalidad. Implican la estabilidad de la conducta a lo largo del tiempo. Se incluyen las técnicas de evaluación de la personalidad o de variables emocionales (Inventarios autodescriptivos; Test situacionales (observación de una conducta de interés en una situación análoga; Técnicas proyectivas) El sujeto evaluado debe rendir al máximo de sus posibilidades. Se incluyen las técnicas de evaluación de la personalidad o de variables emocionales (Inventarios autodescriptivos; Test situacionales (observación de una conducta de interés en una situación análoga; Técnicas proyectivas) Lo más importante no es el rendimiento del sujeto evaluado.
Según la clasificación de Cronbach, las Técnicas de rendimiento típico (ejecución típica, subjetivas o de respuesta). El sujeto evaluado debe rendir al máximo de sus posibilidades. Dentro de esta clasificación se encuentran los test de inteligencia, los de aptitud general, los de aptitudes especificas y los de rendimiento académico. Pretenden conocer el comportamiento cotidiano del sujeto en una determinada situación o en varias circunstancias diferentes. Medida de la personalidad. Implican la estabilidad de la conducta a lo largo del tiempo. Se incluyen las técnicas de evaluación de la personalidad o de variables emocionales (Inventarios autodescriptivos; Test situacionales (observación de una conducta de interés en una situación análoga; Técnicas proyectivas) El sujeto evaluado debe rendir al máximo de sus posibilidades. Se incluyen las técnicas de evaluación de la personalidad o de variables emocionales (Inventarios autodescriptivos; Test situacionales (observación de una conducta de interés en una situación análoga; Técnicas proyectivas) Lo más importante no es el rendimiento del sujeto evaluado.
La puntuación referida al criterio: se interpreta en función de unos objetivos o logros que cumplir. Mide un determinado grado de habilidad o unos contenidos especificos que la persona ha aprendido en términos absolutos. se interpreta a partir de un grupo de referencia, comparando la ejecución del sujeto con su grupo normativo. La puntuación indica que posición tiene la persona respecto al grupo, y no tiene valor interpretativo por si mismo valora una habilidad o destreza considerando el desempeño de su grupo de referencia determina el desempeño relativo entre otras personas.
La puntuación referida a la norma: se interpreta en función de unos objetivos o logros que cumplir. Mide un determinado grado de habilidad o unos contenidos especificos que la persona ha aprendido en términos absolutos. se interpreta a partir de un grupo de referencia, comparando la ejecución del sujeto con su grupo normativo. La puntuación indica que posición tiene la persona respecto al grupo, y no tiene valor interpretativo por si mismo valora una habilidad o destreza considerando el desempeño de su grupo de referencia determina el desempeño relativo entre otras personas.
Entre las aplicaciones de la evaluación referida al criterio encontramos: El colegio (si un niño ha acertado el 80% de las preguntas del examen significa que ha adquirido el 80% de las competencias o dominios que se precisaban) Pruebas de inteligencia y pruebas que miden el desarrollo evolutivo El ámbito de la psicopatología El ámbito empresarial.
Entre las aplicaciones de la evaluación referida a la norma encontramos: El colegio (si un niño ha acertado el 80% de las preguntas del examen significa que ha adquirido el 80% de las competencias o dominios que se precisaban) Pruebas de inteligencia y pruebas que miden el desarrollo evolutivo El ámbito de la psicopatología El ámbito empresarial.
Según los aspectos formales, las técnicas de evaluación pueden ser: Test de papel y lápiz Técnicas ejecutivas (rompecabezas, cuentos...) Técnicas mediante empleo de aparatos (ordenador, taquitoscopio...) Todas son correctas.
Existen 3 tipos de enfoques en la construcción de las técnicas de evaluación, ¿cuál de las ss definiciones se corresponde con el enfoque racional? Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan tanto en la observación como en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir Pruebas orientadas hacia un criterio externo sin interesarse por la conexión entre las respuestas que da el sujeto y la conducta que predice Se analizan factorialmente los ítems para encontrar las dimensiones básicas que subyacen a los mismos. Estas dimensiones son los factores, y los ítems con las cargas factoriales mas altas en dichos factores son los empleados en la construcción del test Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan únicamente en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir.
Existen 3 tipos de enfoques en la construcción de las técnicas de evaluación, ¿cuál de las ss definiciones se corresponde con el enfoque empírico? Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan tanto en la observación como en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir Pruebas orientadas hacia un criterio externo sin interesarse por la conexión entre las respuestas que da el sujeto y la conducta que predice Se analizan factorialmente los ítems para encontrar las dimensiones básicas que subyacen a los mismos. Estas dimensiones son los factores, y los ítems con las cargas factoriales mas altas en dichos factores son los empleados en la construcción del test Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan únicamente en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir.
Existen 3 tipos de enfoques en la construcción de las técnicas de evaluación, ¿cuál de las ss definiciones se corresponde con el enfoque factorial? Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan tanto en la observación como en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir Pruebas orientadas hacia un criterio externo sin interesarse por la conexión entre las respuestas que da el sujeto y la conducta que predice Se analizan factorialmente los ítems para encontrar las dimensiones básicas que subyacen a los mismos. Estas dimensiones son los factores, y los ítems con las cargas factoriales mas altas en dichos factores son los empleados en la construcción del test Se parte de la premisa de que existe correspondencia entre la respuesta que da el sujeto a un ítem y determinados estados internos hipotéticos postulados desde la teoría. Se basan únicamente en la teoría que sustenta la característica que se pretende medir.
Clasifica correctamente: Enfoque racional Enfoque empírico Enfoque factorial.
Criterios de clasificación de las técnicas de evaluación de Campbell: Estructuradas/no estructuradas Objetivas/subjetivas Disfrazadas/no disfrazadas.
Criterios de clasificación de las técnicas de evaluación de Fernández Ballesteros: Técnicas de observación Técnicas objetivas Técnicas de autoinforme La entrevista Técnicas subjetivas Técnicas proyectivas.
¿A qué hace referencia la fiabilidad de una prueba de evaluación? A la estabilidad y precisión con que mide el test. A la medición de la dimensión real que se pretende medir con la prueba, es decir, el grado en que un test mide la variable que pretende medir. A la estabilidad de la prueba en distintas mediciones Hasta que punto los items de una prueba son homogéneos o consistentes entre sí.
¿A qué hace referencia la fiabilidad test-retest o estabilidad del test? A la estabilidad y precisión con que mide el test. A la medición de la dimensión real que se pretende medir con la prueba, es decir, el grado en que un test mide la variable que pretende medir. A la estabilidad de la prueba en distintas mediciones Hasta que punto los items de una prueba son homogéneos o consistentes entre sí.
¿A qué hace referencia la consistencia interna? A la estabilidad y precisión con que mide el test. Hasta que punto los items de una prueba son homogéneos o consistentes entre sí. Se puede medir con métodos basados en la división del test en 2 mitades. A la estabilidad de la prueba en distintas mediciones Al grado de acuerdo o consistencia entre 2 o + evaluadores. Se relaciona con la objetividad de la prueba y se evalúa con el índice de Kappa de Cohen.
Para que una prueba sea aplicable a nivel poblacional debe cumplir ciertos requisitos: Validez, fiabilidad y exactitud Validez, fiabilidad y consistencia interna Validez, fiabilidad y consistencia interna Ninguna es correcta.
En las pruebas referidas a la norma: La posición del sujeto evaluado depende de un estatus relativo, ya que se le compara con un grupo de referencia Los resultados de la evaluación se interpretan comparándolos con un objetivo previamente fijado, un área de dominio determinada (el criterio), es decir, la puntuación tiene significado en términos absolutos. Los resultados de la evaluación se interpretan comparando el área de dominio determinada con su grupo normativo La posición del sujeto evaluado depende de un estatus absoluto, ya que se le compara con un grupo de referencia.
En las pruebas referidas al criterio: La posición del sujeto evaluado depende de un estatus relativo, ya que se le compara con un grupo de referencia Los resultados de la evaluación se interpretan comparándolos con un objetivo previamente fijado, un área de dominio determinada (el criterio), es decir, la puntuación tiene significado en términos absolutos. Los resultados de la evaluación se interpretan comparando el área de dominio determinada con su grupo normativo La posición del sujeto evaluado depende de un estatus absoluto, ya que se le compara con un grupo de referencia.
Tipos y clases de validez Validez de contenido Validez de constructo, estructural, de concepto o conceptual Validez de criterio.
¿Qué es la validez de contenido? Aquella que determina si la prueba proporciona una muestra representativa del rasgo o conducta que se quiere medir. Si los items de un test son representativos de aquello que pretende medir Determina hasta que punto un instrumento mide o guarda relación con un determinado rasgo hipotético. Viene dado por las relaciones entre las VV observadas y algún constructo teórico o variable de interés (tiene que ver con la calidad de la interpretación de los datos. Grado en el cual una técnica mide un determinado constructo hipotético. Eficacia del test en la predicción de algún tipo de comportamiento futuro en situaciones específicas. Es la correlación que tiene el test con algún criterio externo. Es el tipo de validez más importante en la predicción de Trastornos mentales Se establece a partir del juicio subjetivo que emite un experto o el propio evaluado tras examinar la prueba a simple vista.
¿Qué es la validez de constructo, estructural, de concepto o conceptual? Aquella que determina si la prueba proporciona una muestra representativa del rasgo o conducta que se quiere medir. Si los items de un test son representativos de aquello que pretende medir Determina hasta que punto un instrumento mide o guarda relación con un determinado rasgo hipotético. Viene dado por las relaciones entre las VV observadas y algún constructo teórico o variable de interés (tiene que ver con la calidad de la interpretación de los datos). Grado en el cual una técnica mide un determinado constructo hipotético. Engloba los otros 2 tipos de validez. Eficacia del test en la predicción de algún tipo de comportamiento futuro en situaciones específicas. Es la correlación que tiene el test con algún criterio externo. Es el tipo de validez más importante en la predicción de Trastornos mentales Se establece a partir del juicio subjetivo que emite un experto o el propio evaluado tras examinar la prueba a simple vista.
¿Qué es la validez aparente? Aquella que determina si la prueba proporciona una muestra representativa del rasgo o conducta que se quiere medir. Si los items de un test son representativos de aquello que pretende medir Determina hasta que punto un instrumento mide o guarda relación con un determinado rasgo hipotético. Viene dado por las relaciones entre las VV observadas y algún constructo teórico o variable de interés (tiene que ver con la calidad de la interpretación de los datos). Grado en el cual una técnica mide un determinado constructo hipotético. Engloba los otros 2 tipos de validez. Eficacia del test en la predicción de algún tipo de comportamiento futuro en situaciones específicas. Es la correlación que tiene el test con algún criterio externo. Es el tipo de validez más importante en la predicción de Trastornos mentales Forma parte de la validez de contenido y se establece a partir del juicio subjetivo que emite un experto o el propio evaluado tras examinar la prueba a simple vista.
¿Qué es la validez de criterio? Aquella que determina si la prueba proporciona una muestra representativa del rasgo o conducta que se quiere medir. Si los items de un test son representativos de aquello que pretende medir Determina hasta que punto un instrumento mide o guarda relación con un determinado rasgo hipotético. Viene dado por las relaciones entre las VV observadas y algún constructo teórico o variable de interés (tiene que ver con la calidad de la interpretación de los datos). Grado en el cual una técnica mide un determinado constructo hipotético. Engloba los otros 2 tipos de validez. Eficacia del test en la predicción de algún tipo de comportamiento futuro en situaciones específicas. Es la correlación que tiene el test con algún criterio externo. Es el tipo de validez más importante en la predicción de Trastornos mentales Forma parte de la validez de contenido y se establece a partir del juicio subjetivo que emite un experto o el propio evaluado tras examinar la prueba a simple vista.
¿Quiénes son los pioneros de la TRI (teoría de respuesta al item o teoría del rasgo latente? Lord, Rasch y Lazarsfeld Lord, Rasch y Goldfried Lord, Kelly y Lazarsfeld Ninguno de los anteriores.
¿Cuál es el principal objeto de análisis de la TRI (teoría de respuesta al item o teoría del rasgo latente? El ítem La puntuación obtenida por el sujeto. El rendimiento máximo del evaluado El rendimiento típico del evaluado.
¿Cuál es el principal objeto de análisis de la TCT (teoría clásica de los test? El ítem La puntuación obtenida por el sujeto. El rendimiento máximo del evaluado El rendimiento típico del evaluado.
¿Cuál es el punto de partida de la TRI (teoría de respuesta al item o teoría del rasgo latente)? Que todos los sujetos que reciben la aplicación de un test poseen una cierta aptitud en un rasgo psicológico que no es directamente observable y que no tiene por qué mantener una relación lineal con la puntuación de los sujetos en el test Que todos los sujetos que reciben la aplicación de un test poseen una cierta aptitud en un rasgo psicológico que no es directamente observable y que mantiene una relación lineal con la puntuación de los sujetos en el test Que no todos los sujetos que reciben la aplicación de un test poseen una cierta aptitud en un rasgo psicológico que no es directamente observable y que no tiene por qué mantener una relación lineal con la puntuación de los sujetos en el test Que todos los sujetos que reciben la aplicación de un test poseen una cierta aptitud en un rasgo psicológico que es directamente observable y que no tiene por qué mantener una relación lineal con la puntuación de los sujetos en el test.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso