Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPOO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
POO

Descripción:
es una material que te ayudara a programar

Autor:
jrm
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La estructura secuencial es aquella en la que: Una acción se realiza al mismo tiempo que la otra Una acción sigue a otra en secuencia Las acciones se dan en paralelo y en secuencia Una acción no sigue a otra en Secuencia.
Las variables son: Elementos que toman valores específicos de un tipo de datos concreto Elementos que toman valores únicos de un tipo de datos variado Elementos que toman valores únicos y específicos de un tipo de datos variado.
En un estructura Mientras Siempre se ejecutan las instrucciones Si la primera evaluación de la condición es falsa, el cuerpo del bucle nunca se ejecuta Si la primera evaluación de la condición es verdadera, el cuerpo del buce nunca se ejecuta Si la primera evaluación de la condición es evaluada, e cuerpo del bucle nunca se ejecuta.
De la lista, cuál de los tipos primitivos NO es válido en Java? long String double boolean.
Que hacen las líneas 7,10 y 13 del siguiente código? Exportar los archivos A,By num3 Crear un solo archivo que contenga A,B y el valor de num3 Imprimir "A","B" y el valor de num3 en la pantalla No imprime nada.
Que resultado arrojan los operadores de comparación? Un numero Verdadero "true" ,o falso "false" Una variable Todas las anteriores .
Cual de las siguientes afirmaciones acerca de los métodos es falsa? Las clases deben definir directamente dentro de una definición un método Java no permite añadir una definición de método dentro de otra definición de método.
El resultado de la estructura de condición if arroja Un booleano un STRING Un entero.
La siguiente afirmación :"Es la posibilidad de construir varios métodos con el mismo nombre", pertenece a? Herencia Sobrecarga Encapsulamiento Polimorfismo.
Que realiza el constructor THIS? Diferencia entre los atributos del objeto y los identificaciones de los parámetros del método constructor Accede al metodo.
Para saber el estado de un objeto se utiliza Metodo Get Método Recursivo Método Set Método Set y Get.
En programación orientada a objetos, la sobrecarga de métodos es: Disponer de dos o mas métodos con el mismo nombre pero funcionalidad diferente, cada método puede tener distintos parámetros Disponer de dos o mas métodos con el mismo nombre pero funcionalidad diferente, cada método puede tener distintos parámetros del mismo tipo.
Tenemos unas escuela donde existen 3 tipo de alumnos: alumno regular, becario y alumno de intercambio ,podemos observar que las 3 clases de alumnos en común como ir a a clase o estudiar. Que tipo de característica de la programación orientada a objetos se debe aplicar al enunciado? Polimorfismo Herencia Encapsulamiento.
A la clase Profesor se la define de la siguiente manera: ¿Con que tipo se la debe declarar a la clase Profesor? final interface abstract extends.
Que codigo de los siguientes tiene que ver con la gerencia public class Componente inherit Producto public class Componente extends Producto public class Componente implements Producto public class Componente belong to Producto.
Que repercusión tuene poner los atributos como private en la herencia No esta permitido Obliga a los hijs a usar métodos getters y setters.
Que es un ArrayList en Java? Es una clase que permite almacenas datos en memoria de forma similar a los Arrays con la ventaja de que el numero de elementos que almacena, lo hace de forma dinámica Es una clase que permite almacenas datos en memoria de forma similar a los Arrays con la ventaja de que el numero de elementos que almacena, lo hace de forma estatica.
Cual de los siguientes métodos no pertenece a la clase ArrayList? add() size() get() clean().
Indique que hace la siguiente sentencia en lenguaje Java ArrayList<Persona>p=new ArrayList<Persona>(); declara un ArrayList que contiene objetos de tipo Persona y crea a p como objeto de tipo ArrayList declara un ArrayList que contiene objetos de tipo Persona .
que error hay en el siguiente código ?Suponga la clase Padre ya definida La inicialización del objeto c es incorrecta En la clase Hijo no se ha definido un constructor.
Cual de los siguientes elementos NO pertenecen al diagrama de clases Actividades Metodos Cardinalidad.
Cuando usar "tiene un " en las relaciones entre clases ? Cuando describe la relacion en la cual una clase contiene un instancia de la otra Cuando es la compilacion de la clase madre con la clase hija.
Cual de las siguientes proposiciones son verdaderas o falsas? 1Cuando el programador crea un objeto JFrame, como mínimo debe crearse y agregarse un menu al objeto JFrame 2 La acción de dibujar en un componente GUI se realiza con respecto a alas coordenadas(0,0) de la esquina superior izquierda del componente. 3 Los menus requieren un objeto JMenubar para poder adjuntarse a un objeto JFrame 1V2V3V 1F2V3V.
En la agregación Una clases es parte de otra clases Un clase se agrega a otra clase.
La composición es? Una clase esta formado por objetos parte de que lo componen Significa la implementación de la clase.
Un jTextField extiende directamente a la clase: jComponent jMenultem jTextPanel.
Encuentre la relacion de v o f de las siguientes proposiciones: 1 Un objeto JPanel no pude agregarse a otro JPanel 2El texto de un objeto JTextArea siempre es solo de lectura 3El dato del objeto JTextField es siempre un String 1V2F3V 1V2V3V.
Que método de la clase Graphics me permite dibujar una lineal entre dos puntos? drawline fillRect drawRect.
Cuales de las siguientes proposiciones son v o f 1 los primeros dos argumentos drawEval de Graphics especifican la coordenada central del ovalo 2 El método fillPolygon de Graphics dibuja un polígono solido en el color actual 3 E n el sistema de coordenadas de Java,las coordenadas x se incrementan de izquierda a derecha y las coordenadas de arriba hacia bajo. 1F2V3V 1F2V3F 1F2F3F.
El simbolo para representar a la relacion de dapendencia entre clases es -> ---->.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso