option

Test 48

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 48

Descripción:
Salud, seguridad vial, servicio y logística 13

Autor:
lisaku
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/02/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte de viajeros en autobús? Realizar funciones de planificación, dirección y coordinación. Realizar ofertas y presupuestos para los clientes potenciales. Controlar la selección, formación y rendimiento del personal de la empresa. Conducir los vehículos.
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte discrecional de viajeros en autobús? Contratar los servicios con los clientes. Controlar la selección, formación y rendimiento del personal de la empresa. Realizar funciones de planificación, dirección y coordinación. Confeccionar las nóminas.
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte discrecional de viajeros en autobús? Controlar la selección, formación y rendimiento del personal de la empresa. Elaborar las nóminas. Realizar el seguimiento comercial de los servicios. Realizar funciones de planificación, dirección y coordinación.
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte discrecional de viajeros en autobús? Realizar funciones de planificación, dirección y coordinación. Realizar estadísticas comerciales. Controlar la selección, formación y rendimiento del personal de la empresa. Conducir los vehículos, si falta algún conductor.
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte discrecional de viajeros en autobús? Controlar la selección, formación y rendimiento del personal de la empresa. Realizar funciones de planificación, dirección y coordinación. Responder ante los clientes de las incidencias en la prestación del servicio. Elaborar las nóminas.
¿Cuáles son las funciones propias de un conductor en una empresa de transporte de viajeros en autobús, aparte de conducir el vehículo? Decidir la renovación y ampliación de la flota de vehículos y la forma de su financiación. Supervisar el acceso de los viajeros. Distribuir las órdenes de ruta entre los restantes conductores. Las respuestas B y C son correctas.
Aparte de conducir el vehículo, ¿cuáles son las funciones propias de un conductor en una empresa de transporte de viajeros en autobús? Vigilar el funcionamiento correcto del vehículo. Distribuir las órdenes de ruta. Representar a la empresa frente a los proveedores. Decidir sobre la renovación de la flota y elegir el tipo de vehículo más adecuado.
¿Cuáles son las funciones propias de un administrativo en una empresa de transporte de viajeros en autobús? Controlar el rendimiento de los conductores. Archivar la documentación. Supervisar el acceso de los viajeros. Distribuir las órdenes de ruta.
¿Cuáles son las funciones propias de un administrativo en una empresa de transporte de viajeros en autobús? Decidir la renovación y ampliación de la flota de vehículos y la forma de su financiación. Realizar operaciones ordinarias de contabilidad. Distribuir las órdenes de ruta. Ninguna de las anteriores.
¿Cuáles son las funciones propias de un administrativo en una empresa de transporte de viajeros en autobús? Controlar el rendimiento de los conductores. Elaborar las nóminas. Vigilar el funcionamiento correcto del vehículo. Las respuestas A y B son correctas.
En las empresas de transporte de viajeros en autobús las actividades del conductor relacionadas con el cuidado mecánico del vehículo: son muy importantes y cada vez aumenta más su valoración. son esenciales; sin acreditar un pleno dominio de ellas no debe contratarse a ningún conductor. son cada vez más escasas. Los cuidados mecánicos corresponden exclusivamente a los talleres.
¿Cuál es la cualidad más importante para una empresa de transporte de viajeros en autobús a la hora de contratar un conductor? Los conocimientos de mecánica. La experiencia como conductor. La buena presencia. La capacidad de captar clientes.
¿Cuáles son las funciones propias del gerente de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Conducir los vehículos, si falta algún conductor. Archivar la documentación de la empresa. Planificar las actividades y representar a la empresa. Ninguna de las anteriores.
¿Cuáles son las funciones propias del gerente de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Elaborar las nóminas. Adoptar las decisiones estratégicas. Efectuar el seguimiento comercial de los servicios. Asignar las rutas a cada conductor.
¿Cuáles son las funciones propias del jefe de tráfico de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Planificar las actividades de la empresa. Adoptar las decisiones estratégicas. Planificar los servicios y rutas. Ninguna de las anteriores.
¿Cuáles son las funciones propias del jefe de tráfico de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Representar a la empresa. Distribuir las órdenes de ruta entre los conductores. Conducir los vehículos. Todas las anteriores.
¿Cuáles son las funciones propias del jefe de tráfico de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Gestionar la flota. Buscar operaciones de transporte para la empresa. Representar a la empresa frente a los clientes. Ninguna de las anteriores.
¿Cuáles son las funciones propias del jefe de tráfico de una empresa de transporte de viajeros en autobús? Decidir la renovación y ampliación de la flota de vehículos. Vigilar el cumplimiento de las normas relacionadas con el transporte. Adoptar las decisiones estratégicas. Las respuestas A y C son correctas.
¿Cuáles son las funciones propias de un comercial en una empresa de transporte discrecional de viajeros en autobús? Representar a la empresa. Asignar los servicios a los conductores. Vigilar el cumplimiento de las normas relacionadas con el transporte. Buscar operaciones de transporte.
¿Qué considera la normativa transporte interior de viajeros? El realizado en el interior de las poblaciones de forma exclusiva. El realizado dentro de la Unión Europea. El transporte que no sobrepasa los límites de un país. El realizado dentro del espacio Schengen.
Las empresas de transporte de viajeros en autobús están sufriendo modificaciones, ¿cuáles son? Aumento del personal originado por la introducción de nuevas tecnologías. Aumento del personal administrativo. Estancamiento de la organización. Tendencia a la reducción de ocupaciones.
¿Cómo se clasifican los transportes de viajeros según el ámbito en que se realicen? Públicos o privados. Interiores e internacionales. Permanentes y ocasionales. Generales y especiales.
El transporte de viajeros que no sobrepasa los límites de un país se conoce con el nombre de transporte: interior. doméstico. limitado. breve.
La clasificación de los transportes de viajeros en públicos y privados es una clasificación en función de: su ámbito. su naturaleza. su régimen jurídico. su objeto.
En los transportes en cuya contratación intermedia otro transportista, el transportista que contrata con el usuario responde como transportista frente: a la Administración. al usuario. al transportista colaborador. a todos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor