option
Mi Daypo

ma

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ma

Descripción:
test uno

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/06/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ganó la Bundesliga en la temporada 2012/13 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2013/14 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2014/15 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2015/16 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2016/17 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2017/18 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2018/19 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2019/20 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2020/21 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Ganó la Bundesliga en la temporada 2021/22 a) Bayern Munich b) Borussia Dormund c) Stuttgart d) Wolfsburgo.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada de la exposición de los genitales a una persona desprevenida, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de frotteurismo Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
Trastornos parafílicos Trastorno de frotteurismo Trastorno de somnofilia Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de voyeurismo Trastorno de sadismo sexual Trastorno de fetichismo Trastorno de pedofilia Trastorno de exhibicionismo.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada del hecho de travestirse, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada del empleo de objetos inanimados o un gran interés específico por parte(s) del cuerpo no genitales, que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de fetichismo Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
En el Trastorno de pedofilia El individuo tiene como mínimo 18 años y es al menos cinco años mayor que el niño/niños El individuo tiene como mínimo 16 años y es al menos cinco años mayor que el niño/niños El individuo tiene como mínimo 16 años y es al menos diez años mayor que el niño/niños.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada de los tocamientos o fricción contra una persona sin su consentimiento, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de frotteurismo Trastorno de travestismo Trastorno de fetichismo Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada del sufrimiento físico o psicológico de otra persona, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
*** Los síntomas en los Trastornos parafílicos se dan durante un período de al menos seis meses tres meses.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada de la observación de una persona desprevenida que está desnuda, desnudándose o dedicada a una actividad sexual, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
Durante un período de al menos seis meses, excitación sexual intensa y recurrente derivada del hecho de ser humillado, golpeado, atado o sometido a sufrimiento de cualquier otra forma, y que se manifiesta por fantasías, deseos irrefrenables o comportamientos Trastorno de sadismo sexual Trastorno de travestismo Trastorno de masoquismo sexual Trastorno de exhibicionismo Trastorno de voyeurismo.
Contracción anómala y prolongada de los músculos de los ojos (crisis oculógira), la cabeza, el cuello (tortícolis o retrocolis), las extremidades o el tronco, que se desarrolla a los pocos días de iniciar o aumentar la dosis de un medicamento o después de reducir la dosis de un medicamento utilizado para tratar síntomas extrapiramidales Acatisia aguda inducida por medicamentos Parkinsonismo inducido por neurolépticos Distonía aguda inducida por medicamentos Discinesia tardía.
Movimientos atetoides o coreiformes involuntarios (que duran al menos unas semanas) generalmente de la lengua, la parte inferior de la cara y la mandíbula, y las extremidades (aunque en ocasiones afecta a los músculos de la faringe, el diafragma o el tronco) debidos al uso de un neuroléptico durante al menos unos meses Acatisia aguda inducida por medicamentos Parkinsonismo inducido por neurolépticos Distonía aguda inducida por medicamentos Discinesia tardía.
Trastornos motores inducidos por medicamentos y otros efectos adversos de los medicamentos Acatisia tardía Discinesia tardía Síndrome de suspensión de antidepresivos Síndrome neuroléptico maligno Acatisia aguda inducida por medicamentos Distonía aguda inducida por medicamentos Distonía tardía Alzheimer inducido por neurolépticos Temblor postural inducido por medicamentos Parkinsonismo inducido por neurolépticos.
Temblor fino (generalmente en el intervalo de 8–12 Hz) que se produce cuando se intenta mantener una postura y que se desarrolla debido al uso de un medicamento (p. ej., litio, antidepresivos, valproato). Este temblor es muy parecido al que se observa con la ansiedad, la cafeína y otros estimulantes Acatisia aguda inducida por medicamentos Parkinsonismo inducido por neurolépticos Distonía aguda inducida por medicamentos Temblor postural inducido por medicamentos.
Síntomas de inquietud, con frecuencia acompañada de movimientos excesivos constatables (p. ej., movimientos nerviosos de la piernas, balanceo de un pie a otro, deambulación, incapacidad de estar sentado o de estarse quieto), que se desarrolla a las pocas semanas del inicio o aumento de la dosis de un medicamento o después de reducir la dosis de un medicamento utilizado para tratar síntomas extrapiramidales Acatisia aguda inducida por medicamentos Parkinsonismo inducido por neurolépticos Distonía aguda inducida por medicamentos Temblor postural inducido por medicamentos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor