Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T2

Descripción:
De los actos administrativos

Autor:
M
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/03/2024

Categoría:
Otros

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La resoluciones administrativas de carácter particular no podrán vulnerar A. Lo establecido en una disposición de carácter individual B. Lo establecido en una disposición de carácter general aunque aquellas procedan de un órgano de igual o superior jerarquía al que dictó la disposición general C. Lo establecido en una disposición de carácter general de la administración general del estado D. Ninguna respuesta es correcta.
Los actos de la administración pública sujetos al derecho administrativo se presumirán válidos y producirán efectos A. Desde la fecha en que se diste salvo que en ellos se disponga de otra cosa B. Siempre desde la fecha que se diste C. La respuesta A y b son falsas D. Desde la fecha que se diste aunque se disponga de otra cosa.
Cuando una administración pública tenga que dictar en el ámbito de sus competencias un acto que necesariamente tenga por base otro dictado por una administración pública distinta y aquella entiende que es ilegal A. Podrá requerir a esta previamente para que anule o revise el acto y de rechazar el requerimiento podrá interponer recurso contencioso-administrativo en estos casos continuará el procedimiento para dictar resolución B. Podrá requerir a este previamente para que anule o revise el acto y de rechazar el requerimiento podrá interponer recursos contencioso-administrativo en estos casos quedará suspendido el procedimiento para dictar resolución C. Podrá requerir a este previamente para que anule o revise el acto y de rechazar el requerimiento podrá interponer recurso contencioso-administrativo D. Al ser ilegal no podrá iniciar el acto administrativo.
El órgano que dicte las resoluciones y actos administrativo los notificará A. A los interesados cuyos derechos e intereses sean afectados por aquellos B. A los interesados que no les afecte las resoluciones C. A todos los interesados D. A los interesados cuyos intereses sean afectados por aquellos.
Toda notificación deberá ser cursada dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado y deberá A. Con tener el texto íntegro de la resolución con indicación de si pone fin o no al avión administrativa y la expresión de los recursos que procedan B. La notificación no tiene plazo para ser cursada C. La notificación debe ser cursada en un plazo máximo de 30 días D. Contener el texto íntegro de la resolución con indicación de si pone fin o no al avión administrativa la expresión de los recursos que procedan en su caso el labial administrativo y judicial el órgano ante el que hubiera de presentarse y el plazo para interponerlos sin prejuicio de que los interesados pueda ejercitar en su caso cualquier otro que estime procedentes.
En ningún caso se efectuarán por medios electrónicos en las siguientes notificaciones A. Aquellas en las que el acto de notificar vaya acompañados de elementos que no sean susceptibles de comprensión en formato electrónico y las que contengan medios de pago a favor de los obligados tales como cheques B. Aquellas en las que el acto a notificar vaya acompañado de elementos que no sean susceptibles de conversión en formato electrónico C. Los que contengan medios de pago a favor de las obligados tales como cheques D. Ninguna de las respuestas es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso