Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
3

Descripción:
3 Protección

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/01/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dentro de los principios de esta ley los datos deben ser: exactos actualizados exactos y actualizados ninguna es correcta.
No será imputable al responsable del tratamiento la inexactitud de los datos cuando : Cuando sean inexactos y este avise en un plazo de 30 días. Siempre que este haya adoptado las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen y los datos hayan sido recabados por el propio responsable. Siempre que este haya adoptado las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen y los datos hayan sido recabados por el afectado , por un mediador o intermediario , por otro responsable , obtenidos por registro público responsable.
Los datos recabados por el responsable en los que se den datos de ideología , afiliación sindical , religión , orientación sexual ,creencias u origen racial: Están completamente prohibidos Pueden ser recabados por el responsable del tratamiento Están prohibidos salvo que exista una norma con fines de salud.
Tratamiento de datos de naturaleza penal : Cualquiera puede recabarlos si así lo exige una ley Solo serán posibles para abogados y procuradores Solo seran posibles para abogados , procuradores y administraciones públicas.
El responsable del tratamiento estará obligado a informar al afectado sobre los medios a su disposición para ejercer los derechos que le corresponden . Los medios deberán ser : El que elija el responsable del tratamiento . Establecidos por un acuerdo entre el responsable y el afectado. Facilmente accecibles para el efectado y no podrá ser denegado en caso de que el afectado decida optar por otro medio. .
La prueba del cumplimiento del deber de responder a la solicitud de ejercicio de sus derechos formulado por el afectado recaerá sobre : El encargado del tratamiento El responsable del tratamiento El tribunal .
Se podrá considerar repetitivo el ejercicio del derecho de acceso en más de una ocasión en el plazo de: 2 meses , desde la primera petición. 6 meses ,a menos que exista una causa legítima para ello. 4 meses ,a menos que exista una causa legítima para ello.
en cuanto al Tratamiento de datos de contacto, de empresarios individuales y de profesionales liberales ,Salvo prueba en contrario, se presumirá amparado en lo dispuesto en el artículo 6.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679 el tratamiento de los datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica siempre que se cumplan los siguientes requisitos: Que el tratamiento se refiera únicamente a los datos necesarios para su localización profesional y que la finalidad del tratamiento sea únicamente mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios. Que el tratamiento se refiera únicamente a los datos necesarios para su localización profesional que la finalidad del tratamiento sea únicamente mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que el afectado preste sus servicios.
En cuanto al derecho de rectificación el afectado : Deberá indicar en su solicitud a que datos se refiere y la corrección haya que realizarse con un mes de antelación .Y presentar la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Deberá indicar en su solicitud a que datos se refiere y la corrección haya que realizarse .Y presentar, cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Deberá indicar en su solicitud a que datos se refiere y la corrección haya que realizarse .Y presentar, cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento junto con la denuncia competente.
En cuanto al derecho de supresión el responsable : en ninguno de los casos podrá conservar los datos identificativos. El responsable podrá conservar los datos identificativos del afectado Tan solo se podrán conservar dichos datos con el fin de impedir tratamientos futuros para fines de mercadotecnia directa la b y c son correctas .
Se entiende por consentimiento del afectado : Cualquier afirmación y documento que consten sus datos toda manifestación de voluntad libre , especifica , informada y no inequivoca por la que este acepta , ya sea por una declaración o un clara acción afirmativa . toda manifestación de voluntad libre , especifica , informada e inequivoca por la que este acepta , ya sea por una declaración o un clara acción afirmativa . ninguna es correcta.
En cuanto al tratamiento de los datos por obligación legal , interés público o ejercicio de poderes publicos : en cualquier caso pueden ser recabados Tan solo pueden ser recabados cuando asó lo prevea una norma de las administraciones públicas que podrá determinar las condiciones generales del tratamiento y los tipos de datos Tan solo pueden ser recabados cuando así lo prevea una norma de Derecho de la Unión europea o una norma con rango de ley que podrá determinar las condiciones generales del tratamiento y los tipos de datos .
En Cuanto a los sistemas de información crediticia se presumirá lícito el tratamiento de los datos cuando se cumplan los siguientes requisitos: Que los datos hayan sido facilitados por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés y que se refieran a deudas ciertas , vencidas y exigibles . Que el acreedor haya informado al afectado en el contrato la inclusión en sistemas alternativo de resolución de disputas y que los datos unicamente se mantenga en el sistema mientras persista el incumplimiento con el límite maximo de cinco años. Que los datos referido a un deudor solamente pueden ser consultados cuando quien consulte el sistema mantuviese una relación contractual con el afectado Todas son correctas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso