option
Mi Daypo

5-I-heridas blandas gallegas de amor

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5-I-heridas blandas gallegas de amor

Descripción:
heridas de amor en relaciones blandas con chicas gallegas

Autor:
grill15
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
31/07/2022

Categoría:
Arte

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es un politraumatismo? es un politraumatismo cerrado y la piel no esta rota es un politraumatismo cerrado y la piel esta rota es un politraumatismo abierto y la piel no esta rota es un politraumatismo cerrado y la piel no esta rota y hay sangre.
¿Qué es un herida? es un traumatismo abierto que origina : solución de continuidad en la piel y comunicación entre el interior y el exterior es un traumatismo cerrado que origina : solución de continuidad en la piel y comunicación entre el interior y el exterior es un traumatismo abierto que origina : solución de continuidad en la piel o comunicación entre el interior y el exterior es un traumatismo abierto que origina : solución de continuidad en la piel y comunicación entre el interior y el exterior y hay que dar puntos.
Clasificación de heridas segun el agente Incisivas, contusas , punzantes y por atrapamiento Incisivas, contusas , lineales y por arrancamiento Incisivas, contusas , punzantes y por arrancamiento Incisivas, contusas , colgajo y por arrancamiento.
Las heridas que se provocan por agentes cortantes se llaman contusas colgajo incisivas leves.
Las heridas que se provocan por un agente romo se llaman bonitas por atrapamiento incisivas contusas.
Las heridas que se provocan por agentres puntiagudos y alargados se llaman punzantes invibles incisivas pinchantes.
Las heridas que se provocan por un mecanismo de traccion , estiramiento se llaman Por tracción Por arrancamiento Por atrapamiento incisivas.
Según la forma podemos clasificar las heridas en ... Lineales Colgajo Perdida de sustancia Todas son verdaderas.
Las heridas que dibujan una linea son Colgajo Lineales Perdida de sustancia Ninguna es correcta.
Las heridas que tienen separación parcial de una porción de piel son Lineales Puntiagudas Colgajo Perdida de sustancia.
Las heridas que presentan una separación total de una porción de piel son Perdida de sustancia Lineal Colgajo Gravez.
Según la gravedad podemos clasificar las heridas en Leves , graves y muy graves Leves o simples y graves Leves , simples y gravez Leves o simples , graves y muy graves.
Las heridas que son en órganos o vasos importantes , extensas y profundas , infectadas, cuerpos extraños , cara , abdomen ,cráneo o torax son Heridas graves Heridas muy graves Heridas gravez o muy graves depende de la zona Heridas graves salvo el cráneo que es muy grave.
¿Cúales son los signos de la herida? Dolor , hemorragia y separacion de los bordes Dolor,schock y hemorragia Shock , hemorragia , dolor y separación de los bordes Todas son incorrectas.
¿Qué es una contusion? es un politraumatismo cerrado y la piel no esta rota es un politraumatismo cerrado y la piel esta rota es un politraumatismo abierta y la piel esta rota es un politraumatismo cerrado y la piel no esta rota y hay sangre.
¿Cúales son los peligros o complicaciones que puede tener una herida? Infección y hemorragia Infección y sangrado Sangrado y shock Todas son falsas.
¿Cúal es el tratamiento de las heridas? 1- prioridades: detener la hemorragia y prevenir la infección 2-valoración primaria y secundaria 3-valoración de la herida 1- prioridades: detener la hemorragia y prevenir la infección 2-valoración primaria 3-valoración secundaria 1- prioridades: detener la hemorragia y prevenir la infección 2-valoración primaria ,secundaria y terciaria 3-valoración de la herida Ninguna es correcta.
Para mantener la asepsia en heridas simples deberemos Lavar las manos y utlizar guantes Limpiar la herida a chorro Si no sangra y superficial no tapar Todas son correctas.
Para mantener la asepsia en heridas simples deberemos Limpiar la herida con agua y jabón si son heridas superficiales En heridas sucias echar agua oxigenada y posteriormente suero Utilizar gasa esteril Todas son correctas.
Para mantener la asepsia en heridas graves deberemos Atencion médica urgente Valoracion primaria y secundaria Usar gasa grande esteril humedecida Todas son correctas.
Para mantener la asepsia en heridas graves deberemos No extraer cuerpos extraños enclavados Extraer cuerpos extraños enclavados Usar una gasa con la que se haya limpiado galdetu el diente Extraer cuerpos extraños enclavados y tapar con gasa esteril.
¿Qué es la asepsia? Denominamos asepsia al conjunto de medidas encaminadas a evitar contaminar una herida como consecuencia de nuestra intervención Denominamos asepsia al conjunto de medidas encaminadas para no evitar contaminar una herida como consecuencia de nuestra intervención Denominamos asepsia al conjunto a la medida a evitar contaminar una herida como consecuencia de nuestra intervención Denominamos asepsia al conjunto de medidas encaminadas a evitar contaminar una herida .
En las heridas abdominales las complicaciones frecuentes suelen ser Hemorragia externa, síntomas de shock hipovolémico si ésta avanza y dolor abdominal. Hemorragia interna y/o externa, síntomas de shock hipovolémico si ésta avanza y dolor abdominal. Hemorragia interna y/o externa Todas son incorrectas.
¿Cúal será la asistencia en heridas abdominales? -No reintroducir las vísceras, ya que se provocarían más lesiones. -Tapar la herida con un paño o gasa grande estéril (si es posible) muy humedecida (en suero fisiológico, agua) y sujetar con un vendaje no compresivo - No administrar nada al herido por vía oral. -Reintroducir las vísceras, ya que se provocarían más lesiones. -Tapar la herida con un paño o gasa grande estéril (si es posible) muy humedecida (en suero fisiológico, agua) y sujetar con un vendaje no compresivo - No administrar nada al herido por vía oral. -No reintroducir las vísceras, ya que se provocarían más lesiones. -Tapar la herida con un paño o gasa grande estéril (si es posible) muy humedecida (en suero fisiológico, agua) y sujetar con un vendaje no compresivo -Administrar al herido por vía oral antibiótico -No reintroducir las vísceras, ya que se provocarían más lesiones. -Tapar la herida con un paño o gasa grande muy humedecida (en suero fisiológico, agua) y sujetar con un vendaje no compresivo - No administrar nada al herido por vía oral.
¿Qué implica una amputación? Implican corte y separación parcial o total de una extremidad del cuerpo o parte de ella mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Implican corte y separación parcial de una extremidad del cuerpo o parte de ella mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Implican corte y separación total de una extremidad del cuerpo o parte de ella mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Implican corte y separación parcial o total de una extremidad del cuerpo o parte de ella mediante traumatismo (también llamado avulsión) .
¿Cómo será la asistencia en caso de una amputación? Se colocará un torniquete en el muñón para que cese la hemorragia y, posteriormente, conservaremos el miembro amputado en frío para que sea transportado junto al herido y pueda ser reimplantado. Primero, lo envolveremos en gasas y lo colocaremos en una bolsa de plástico . Dicha bolsa se sumergirá en agua con hielo para aumentar el tiempo de supervivencia del trozo amputado Se colocará un torniquete en el muñón para que cese la hemorragia y, posteriormente, conservaremos el miembro amputado en frío para que sea transportado junto al herido y pueda ser reimplantado. Primero, lo envolveremos en gasas y lo colocaremos en una bolsa de plástico cerrada. Se colocará un torniquete en el muñón para que cese la hemorragia y, posteriormente, conservaremos el miembro amputado en frío para que sea transportado junto al herido y pueda ser reimplantado. Primero, lo envolveremos en gasas y lo colocaremos en una bolsa de plástico cerrada. Dicha bolsa se sumergirá en agua con hielo para aumentar el tiempo de supervivencia del trozo amputado Se colocará un torniquete en el muñón para que cese la hemorragia y, posteriormente, conservaremos el miembro amputado en frío para que sea transportado junto al herido y pueda ser reimplantado. Primero, lo envolveremos en gasas y lo colocaremos en una bolsa de plástico cerrada. Dicha bolsa se sumergirá en agua para aumentar el tiempo de supervivencia del trozo amputado.
Las heridas por arma de fuego Son heridas lineales y graves que, comúnmente pueden dañar la espina dorsal Son heridas graves que, comúnmente pueden dañar la espina dorsal Son heridas penetrantes que, comúnmente pueden dañar la espina dorsal Son heridas penetrantes y graves que, comúnmente pueden dañar la espina dorsal.
¿Qué es la cavitación? La cavitación corresponde al espacio creado por la onda de choque en los tejidos afectados por el proyectil, que puede desgarrar los tejidos, vasos sanguíneos y nervios adyacentes. La cavitación corresponde al espacio creado por la fuerza de choque en los tejidos afectados por el proyectil, que puede desgarrar y alterar los tejidos, vasos sanguíneos y nervios adyacentes. La cavitación corresponde al espacio creado por la onda de choque en los tejidos afectados por el proyectil, que puede desgarrar y alterar los tejidos, vasos sanguíneos y nervios adyacentes. Todas son incorrectas.
¿Cúal será el tratamiento en las heridas en la cabeza? - Manipular -Tapar con apósito estéril -Evacuación urgente -No manipular -Tapar con apósito -Evacuación urgente -No manipular -Tapar con apósito estéril -Evacuación -No manipular -Tapar con apósito estéril -Evacuación urgente.
Las heridas por arma de fuego originan Orificio de entrada, orificio de salida y cavitación Orificio de entrada ,lesiones a lo largo del trayecto, orificio de salida y cavitación Todas son incorrectas Orificio de entrada ,lesiones a lo largo del trayecto y orificio de salida .
¿Cúales son las zonas expuestas al traumatismo por proyectil Cabeza, tórax, abdomen y extremidades Cabeza, cuello, tórax, abdomen y extremidades Cabeza, cuello,abdomen y extremidades Cabeza, cuello, tórax y abdomen .
Cuando hay un traumatismo por proyectil en el cuello Su mayor relevancia está en las posibles lesiones de la columna cervical Su mayor relevancia está en las posibles lesiones de la columna cervical que, a este nivel, puede implicar tetraplejia. Su mayor relevancia está en las posibles lesiones de la columna cervical que, a este nivel, implica tetraplejia. Todas son falsas.
La acumulación de aire en la cavidad pleural, entre las pleural visceral y parietal se llama: Neumotorax Hemotorax Otorragia Rectorragia.
El acúmulo de sangre en la cavidad pleural se llama: Hemotórax Neumotorax Otorragia Fimosis.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor