Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET38

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T38

Descripción:
Seguridad Social

Autor:
Sonia Basanta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El sistema de la seguridad social es... .
En la década de los 90...
Son organismos autónomos de la Seguridad Social... El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Instituo Social de la Marina (ISM) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) El Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS), el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), la Gerencia de Informática y el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social. Las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS) y las empresas.
El Sistema de la Seguridad Social se caracteriza por... .
Según el artículo 2 de la LGSS el Sistema de la Seguridad Social se fundamenta en los principios de... .
Son entidades colaboradoras de la Seguridad Social... El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) Las Mutuas de de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS) y las empresas El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Instituto Social de la Marina (ISM) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST). La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), la Gerencia de Informática y el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social. .
¿Con que ley nace el carácter público del Sistema de la Seguridad Social en España? .
Con la reforma de 1978 se crea... .
¿Que establece el artículo 41 CE? .
Son entidades gestoras de la Seguridad Social... La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), la Gerencia de Informática y el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social. Las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social (MATEPSS) y las empresas El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Instituto Social de la Marina (ISM) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) e Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). .
Reglamento (normativa) sobre inscripciones y afiliaciones: RD 1415/2004, de 11 de junio RD 84/1996, de 26 de enero RD 2064/1995, de 22 de diciembre.
Reglamento (normativa) sobre recaudación RD 84/1996, de 26 de enero RD 2064/1995, de 22 de diciembre RD 1415/2004, de 11 de junio .
Reglamento (normativa) de cotización y liquidación: RD 84/1996, de 26 de enero RD 2064/1995, de 22 de diciembre RD 1415/2004, de 11 junio.
Normativa a nivel internaiconal sobre Seguridad Social.
Los 4 aspectos básicos del Sistema de Seguridad Social en España son... .
Los 3 niveles del Sistema de la Seguridad Social son... .
Artículo en el que se regulan los regímenes de la Seguridad Social.
¿Quienes se incluyen en el régimen especial de la SS? .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso