Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MAS

Descripción:
MOVIMIENTO ARMÓNICO SIMPLE

Autor:
PATRICIO NAGUA

Fecha de Creación:
30/01/2019

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La distancia recorrida por la partícula en una movimiento completo de vaivén se denomina... Oscilación o vibración Pulsación o frecuencia Periodo Elongación.
La distancia que separa la partícula móvil del centro de oscilación tomando como origen de las oscilaciones, se denomina... Amplitud Elongacion Longitud de onda Vibración.
El valor máximo de elongación se denomina... Amplitud Frecuencia Elongación Periodo.
El tiempo empleado por la partícula en efectuar una oscilación completa se denomina... Periodo Frecuencia Vibracion Pulsación.
El número de oscilaciones efectuadas en la unidad de tiempo. Se denomina... Frecuencia Periodo Velocidad angular Pulsación.
Representa la velocidad de cambio de la fase del movimiento Frecuencia angular Frecuencia Periodo Vibración.
La distancia comprendida entre dos puntos consecutivos que se encuentran en el mismo estado de vibración Pulsación Frecuencia Elongación Longitud de onda.
El número de longitudes de onda que hay en una distancia de 2π se conoce como: Número de onda Número de oscilaciones Número de vibraciones Número de perturbaciones.
La longitud de onda es directamente proporcional a... . La velocidad de la propagación La frecuencia La elongación La pulsación.
La ecuación de la ´posición de la partícula x o elongación en función del tiempo se expresa mediante la siguiente función: x = A.sen (ω.t + φ) x = A.ω.cos (ω.t + φ) x = A.cos (ω.t + φ) x = A.sen (ω + φ.t).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso