Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEITV

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ITV

Descripción:
Conductor SAS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/10/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si su vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica. ¿Qué debe llevar de forma obligatoria en el vehículo?: A) Un distintivo en lugar visible que señale la fecha en la que debe de pasar la próxima inspección y el informe de la última inspección. B) Sólo es necesario un distintivo en lugar visible. C) Sólo es necesario el último informe de la inspección. D) Nada, pasa como con el seguro, están registrados y telemáticamente se accede a ellos.
La I.T.V. de una ambulancia se realizará periódicamente cada… A) Hasta los primeros 5 años será semestral y a partir de los 5 años de antigüedad será anual. B) Hasta los primeros 5 años será anual y a partir de los 5 años de antigüedad será semestral. C) Siempre será de forma semestral. D) Siempre será de forma anual.
Si usted conduce una ambulancia que tiene una antigüedad de 6 años, ¿con qué frecuencia deberá pasar la inspección técnica de vehículos?: A) Cada cuatro años. B) Cada dos años C) Anual. D) Semestral .
Un opacímetro es: A) Un aparato de medida usado para la medida del nivel de humos en motores Diésel. B) Un aparato de medida usado para la medida del régimen. Normalmente es de tipo electromagnético o inductivo. C) Un aparato de medida usado para la medida de la temperatura del aceite y del líquido refrigerante. D) Un aparato de medida usado para medir presiones en admisión e incluso en el propio cilindro.
La obligatoriedad de la ITV respecto a un vehículo que no se utilice en las vías públicas: a) Rige mientras se use el vehículo aunque sea en vías privadas. b) Puede eximirse si se da de baja temporal el vehículo en la Jefatura Provincial o Local de Tráfico e) No es exigible en caso alguno. d) Se deja a la decisión discrecional de la Comunidad Autónoma respectiva.
Una motocicleta está exenta de pasar la ITV durante los siguientes añis desde su puestas en servicio: a) Cuatro. b) Cinco. C) Diez. d) Seis.
La ITV de los cuadriciclos, cuando proceda, se hará con carácter: a) anual b) semestral c) quinquenal d) bienal.
En vehículo de servicio de alquiler con o sin conductor, con capacidad de hasta nueve plazas, está exento de pasar la ITV durante el siguiente número de años: a) Dos. b ) Cuatro. c) Tres. d) Cinco.
Debe pasar la ITV un vehículo dedicado a transporte escolar con capacidad para diez o más plazas, incluido el conductor y una antigüedad de seis años, cada: a) Trimestre b) Semestre c) Año d) Mes.
Las caravanas remolcadas de MMA >750 kg. están exentas de pasar la ITV: a) Durante los seis primeros años. b) En ningún caso. c) Durante los cuatro primeros años como máximo. d) Siempre.
Los vehículos de uso privado dedicados al transporte de personas, de hasta nueve plazas, deben pasar la ITV anualmente cuando el vehículo tenga una antigüedad superior, como mínimo, a los: 4 años 6 años 10 años 5 años.
Cuando se incumple el plazo establecido en materia de inspecciones, se le concederá al titular del vehículo el siguiente plazo para continuar viaje y someterse a la ITV: a) Veinte días b) Un mes. e) Quince días. d) Diez días.
Si se incumple el plazo para pasar la ITV, y también se incumple los días para el siguiente plazo, se: a) Precintará el vehículo. b) Retirará de la circulación. e) Concederá un nuevo y definitivo plazo. d) Confiscará el vehícu o.
En el supuesto de una ITV desfavorable, se concederá al titular del vehículo para subsanar los defectos observados, como máximo, hasta: a) Un mes. b) Diez días. e) Veinte días. d) Dos meses.
Los criterios técnicos de inspección se determinan por: a) Cada Comunidad Autónoma. b) El Ministerio de Industria, Energía y Turismo. e) Cada estación de ITV, previa autorización de la Comunidad Autónoma. d) Una Conferencia Sectorial al efecto.
Los vehículos que pasado favorablemente una inspección deben llevar: a) Todos los informes de las sucesivas inspecciones b) Un distintivo al efecto c) El último informa de inspección. d) Las respuestas b y c son ciertas.
Qué clase de ambulancia se utiliza para proporcionar Soporte Vital Avanzado? a) A1 . b) A2. c) B. d) C.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso