option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Test 60 Correos 2023

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Test 60 Correos 2023

Descripción:
preguntas varias temario

Fecha de Creación: 2023/04/20

Categoría: Otros

Número Preguntas: 30

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1. En el caso de que el titular de un apartado de franqueo en destino quiera incluir publicidad de su empresa en los sobres podrá hacerlo. Siempre que lo autoricen los servicios comerciales. No puede insertar publicidad, únicamente el logotipo. Se puede incorporar logotipo y publicidad del cliente en el margen izquierdo del anverso del sobre. En el espacio que queda a la izquierda de la línea discontinua vertical.

2. Señala característica que no le compete al sobre de Franqueo en Destino: El peso máximo de un envío de Franqueo en Destino no puede ser superior a 2 kg. Debe incluir un cajetín con la identificación de Correos. Se permite incorporar la imagen y publicidad del cliente en el margen izquierdo del anverso del sobre. Tiene que insertar en el ángulo superior izquierdo la frase "Respuesta Comercial".

3. Identifique calumnias: La duración del contrato para el servicio de Buzón de Vacaciones será de entre una y catorce semanas. Tanto el servicio de Reenvío Postal como el de Buzón de Vacaciones, son de ámbito nacional e internacional. Tanto el servicio de Reenvío Postal como el de Buzón de Vacaciones, pueden tener hasta un máximo de 5 titulares en el caso de contrato a particulares. La duración del contrato para el servicio de Reenvío Postal será de 1, 2 ó 6 meses.

4.Dentro del cajetín que incorpora un envío de franqueo en destino no será preciso que figure necesariamente la indicación. Franqueo en Destino. FD. España. Correos.

5. Indica la respuesta inexacta respecto al reenvío postal un servicio para clientes que cambien de dirección y quieran recibir en la nueva dirección los envíos que les llegan a la antigua dirección : Existen dos modalidades, definitiva y temporal. Ámbito Nacional e Internacional. Se puede contratar por 1, 2 o 6 meses. Se aplica exclusivamente particulares.

6.¿Cúal es el servicio que permite el almacenamiento de envíos recibidos por los destinatarios en la oficina de Correos (de referencia) durante el periodo de tiempo contratado debido a una ausencia temporal del solicitante de su domicilio?: Reexpedición. Buzón de Reserva Postal. Buzón de vacaciones. Reenvío postal.

7. ¿Qué servicio de los citados tiene un límite máximo de contratación de 14 semanas?. Consigna de Correos. Reenvío. Buzón de vacaciones. Apartado de Correos.

8. ¿Con cuál de estos productos no se podrá utilizar el servicio de reenvío postal?. Con un Burofax. Con una Carta Certificada con Aviso de Recibo. Con una Carta Urgente. Con un Giro.

9. Actualmente Correos ofrece una gran variedad de embalajes, pero no se oferta. Caja para sombreros. Cajas para botellas. Caja ajustable o Multiuso. Caja Trapecio.

10. ¿Cuál es la forma como se contratan los apartados postales? : De fecha a fecha. Si son 24/7 se contratan sólo en verano. Sí son trimestrales, tres meses a partir del primer día del mes siguiente a la contratación. Si son anuales y no se renuevan, con fecha de terminación necesaria el día 31 de diciembre.

11. Encuentre la patraña respecto a la siguiente frase: Será posible contratar el servicio de reenvío postal para reexpedir envíos desde o para: Desde Baleares, lugar de residencia habitual, a la dirección de un hotel en Canarias, por motivos de trabajo. Desde la dirección de mi tío en España. Desde un apartado postal personal . Desde un apartado de Franqueo en Destino.

12. Indica para cuál de los siguientes servicios puede contratarse por un mes: Buzón de Vacaciones. Reenvío Postal. Apartado 24/7. Apartado de Correos.

13. Si queremos contratar un Apartado Postal por 8 meses. Tendremos que contratar un año, y darlo de baja a los 8 meses. Podremos unir dos contratos de 1, 2 o 6 meses. No podremos hacerlo, porque sólo se puede contratar por 1, 2 o 6 meses. Podremos unir dos contratos, con la misma duración cada uno.

14. La contratación no puede hacerse por terceros. Todas son correctas. Cuando contratemos un buzón de vacaciones. Cuando contratemos un apartado postal. Cuando contratemos un reenvío postal.

15. Busque certezas sobre el buzón de vacaciones: Todas son inaceptables. Una vez finalizado el servicio, se puede elegir entre entrega a domicilio de los sobres colectores o recogida de los mismos en la oficina de referencia. Pueden realizarse recogidas esporádicas en la oficina de referencia. Se da de alta mediante admisión en SGIE, pasando automáticamente al entorno de IRIS.

16. ¿En cuál de los siguientes casos podría renovarse un apartado postal?. Si es anual. Si es trimestral. Si el pago lo tiene domiciliado en cuenta bancaria, independientemente de su duración. Si es mensual.

17. ¿Por cuánto tiempo se puede contratar un apartado postal?. Como mínimo un año. Por un mes renovable, en cualquier caso. Anual o trimestral, no renovable. Por el tiempo que se necesite, mínimo tres meses.

18. Será necesario depositar una garantía del 40%. Sobre los envíos que se espere recibir en un año para el Apartados 24/7. Sobre los envíos que se espere recibir en un mes para el apartado postal. Sobre los envíos que se espere recibir en un año para el franqueo en destino. Sobre los envíos que se espere recibir en un mes para Apartados de Respuesta Comercial Internacional (CCRI):.

19. La duración del contrato del buzón de vacaciones puede ser: trimestral o anual. Por el tiempo que duren las vacaciones. De 1, 2 ó 6 meses,. De 1 a 14 semanas,.

20. Para suscribirse a un apartado 24/7. Señala lo adecuado: Se pueden tener hasta un máximo de 5 titulares y de tres personas autorizadas. Se podrá contratar de forma bimensual. Se puede acceder a ellos 24 horas al día, y 5 días a la semana. Correos depositará en el apartado los envíos ordinarios y registrados.

21. Los envíos con las respuestas se reciben en los Apartados de Respuesta Comercial Internacional (CCRI) Se pagará fianza del 40% de la previsión de envíos a recibir en 1 mes pero. Si a lo largo del año la previsión mensual tiene una discrepancia del 50% se ajustará. Si a lo largo del año la previsión mensual tiene una discrepancia del 25% se ajustará. Si a lo largo del año la previsión mensual tiene una discrepancia del 33% se ajustará. Si a lo largo del año la previsión mensual tiene una discrepancia del 75% se ajustará.

22. El apartado de Correos puede ser contratado por un periodo de tiempo: Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. Semestral. Trimestral. Semanal.

23. ¿Cuántos titulares puede tener un reenvío postal?. Máximo 3 titulares para empresas, siempre que estas empresas compartan la dirección de origen y destino. Máximo 5 titulares particulares con la misma dirección de origen y destino. Máximo 1 titular para empresas, independientemente de que dos o más empresas compartan la dirección de origen y destino. Máximo 6 titulares particulares con la misma dirección de origen y destino.

24. ¿Por cuánto tiempo se puede contratar el servicio de reenvío?: Todas las respuestas son imposibles, se contrata por años. 6 meses. 2 meses. 1 mes.

25. Mediante el siguiente servicio adicional, se puede dar de baja a un titular de reenvío postal para poner a otro: Reenvío temporal. Modificación. Cancelación. Anulación.

26. No podrá variarse la identidad de los titulares, sin embargo se puede solicitar la modificación de algunos datos de los nombres, apellidos o NIF (por posibles errores), para ello procederemos a: Ninguna respuesta es correcta. La anulación del reenvío postal. La cancelación del reenvío postal. La modificación del reenvío postal.

27. ¿Puede Correos acumular muchos envíos para un mismo destinatario, durante cierto tiempo, y después enviar todos esos envíos juntos?. No, nunca, debe entregarlo siempre, la retención de la correspondencia va contra la Ley. Todas son incorrectas. Sí, mediante el buzón de vacaciones. Sí, si utilizamos el reenvío postal, ya que no es necesario realizarlo todos los días.

28. Hay diversos tipos de Certificaciones,encuentre la una Certificación que no es considerada como tal para Correos: Copia certificada. Certificación fiscal. Certificación de entrega. Certificación de intento de entrega.

29. Este servicio permite a los clientes compra de productos postales y no postales, que posteriormente les son entregados a domicilio. El cliente se pone en contacto con la oficina, solicitando la compra de productos de almacén, (sellos, embalajes, etc.). Debe realizar el pedido cumplimentando la Hoja de Solicitud de Venta a Domicilio, que se encuentra en Conecta. Ninguna de las anteriores es correcta. Correos Market en Oficina. Envió Buzón Digital. Venta de productos de Oficina mediante Reembolso.

30. Es posible adquirir en las Oficinas de Correos y de forma online a través de la Tienda Online de Correos el Distintivo Ambiental de la Dirección General de Tráfico, ¿cuantas modalidades existen?. 4 para Turismo Cero, Eco, B y C. 4 para Motocicletas Cero, Eco, B y C. 5 para Turismo Cero, Eco, A, B y C. 6 para Motocicletas Cero, Eco, A, B, C y D.

Denunciar Test