option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEST 77

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEST 77

Descripción:
F.T 5 Y MM 6.7

Fecha de Creación: 2026/02/13

Categoría: Otros

Número Preguntas: 30

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuándo hablamos de incendios de baja o moderada intensidad, qué recurrencia tienen este tipo de fuegos?. 50-500 años. 5-15 años. 5-25 años. 25-50 años.

Las masas reemplazadas por incendios muy intensos y frecuentes: 50-500 años. 5-15 años. 5-25 años. 25-50 años.

¿Cuál no es un elemento de gestión en las quemas prescritas: Prevención y control de incendios forestales. Ordenación de pastos. Usos silvícolas en sentido estricto. Control de los pies adultos.

Podemos considerar una quema prescrita como elemento de gestión para la formación de los equipos de extinción: Verdadero. Falso.

¿Cuál de estas no es una alternativa a la quema prescrita en la ordenación del monte: Procedimientos naturales. Procedimientos mecánicos. Pastoreo. Medios químicos.

Dentro de las limitaciones en la quema, ¿cuál es incorrecta?. Inicio de la quema. Tamaño de la quema. Control del fuego. Impacto ambiental de la quema.

Las características ambientales del sitio que se va a quemar se tratará en: Las limitaciones de la quema. El desarrollo de la prescripción. La estructura. Ninguna es correcta.

El manejo de humos tiene que ser tenido en cuenta en las ocasiones que pueda afectar a poblaciones, viviendas, polígonos: Verdadero. Falso.

¿Qué otra proporción es válida en la antorcha de goteo: 65-35. 75-25. 70-30. Ninguna es correcta.

Cuando hablamos del Briefing al final de la quema, ¿qué no se planteará en esta reunión en cuanto a la resolución?. Objetivos. Patrones de ignición. Organización de equipos humanos. Ninguna es correcta.

La alteración de las normas establecidas solo podrán efectuarse por: Jefe de quema. Jefe de ignición. Jefe de seguridad. Nunca se alteraran las normas establecidas.

¿Dónde operará C-55?. El Grau. Tirig. Aeropuerto de Castellón. Ninguna es correcta.

Cuando hablamos de V-52 y V-53, estos tendrán su base de operaciones en: Siete aguas. Enguera. Betera. Operan en bases distintas.

Alpha 3 opera del 15 de junio al 11 de octubre: Verdadero. Falso.

Un AT-802 de carga en tierra puede descargar: 3.200 l. 3.500 l. 3.100 l. 3.150 l.

La aeronave de Coordinación V-1, tendrá limitación según C.O 16-B de: 2 horas. 3 horas. No tiene limitación. Ninguna es correcta.

Alpha 1 podrá usarse como bombardero según criterio de Director Técnico Extinción: Sí, en todos los casos. Siempre que no haya una emergencia de rescate en la provincia. Alpha 1 no lleva helibalde. Ninguna es correcta.

Un Kamov K-32 es un bombardeo de alta capacidad con helibalde de: 4.000 l. 4.200 l. 4.500 l. Ninguna es correcta.

El alcance de un Bombardier 415 es de: 2.443 km. 2.252 km. 2.354 km. 2.545 km.

La frecuencia secundaria de Banda Aérea es: 123.425 Mhz. 129.825 Mhz. 122.425 Mhz. 130.500 Mhz.

A partir de cuántos aéreos es necesaria una nave de coordinación: 2. 3. 4. 5.

La designación de Aeronave de Coordinación si no está Victor 1 será dada por: CCE Provincial. CCE Autonómico. Director Técnico. CCE Provincial y CCE Autonómico.

La 16 Bravo hará que los descansos de los aéreos sean de: Descanso 25' cada hora de trabajo en A-2. Descanso de 45' tras dos horas de trabajo A-2. Descanso de 1 hora cada tres de A-50. Ninguna es correcta.

Un ALOHE tendrá nivel operativo 2 cuando: Estacionamiento para 1 o varios HLC, abastecimiento de combustible aeronáutico y apoyo logístico completo para las tripulaciones. Estacionamiento para 1 o varios HLC, abastecimiento de combustible aeronáutico y apoyo logístico básico para las tripulaciones. Estacionamiento para 1 o varios HLC. Ninguna es correcta.

La Unidad de B.F.H de Tirig tendrá la nomenclatura: BH-935. BH-925. BH-945. BH-915.

Victor 50 opera en: Betera. Enguera. Siete Aguas. Ninguna es correcta.

Victor 5 tendrá su base en: Enguera. Siete Aguas. Paterna. Betera.

Un Bell 212 y 412 se diferencian en: Número de tripulación. Número de alas rotatorias. Capacidad de carga. Alcance.

Alpha 9 y Charly 9 son: Aeronaves de rescate. Aeronaves medicalizadas. Aeronaves de carga. Ninguna es correcta.

Si hablamos de ACO nos referimos a: Vulcanair P-68. Cessna 337G Skymaster. BK 117. Vulcanair P-68 y Cessna 337G Skymaster.

Denunciar Test