Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESESGC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SGC

Descripción:
Sistema de Gestión de Calidad

Autor:
Erika Martínez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ¿Cuál de estas afirmaciones es cierta? El control de calidad es un conjunto de actividades diseñadas para valorar la calidad de los productos El aseguramiento de la calidad es un conjunto de actividades diseñadas para valorar la calidad de los productos El sistema de gestión de calidad es un conjunto de actividades diseñadas para valorar la calidad de los productos Ninguna de las anteriores.
2. ¿Qué organismo es el encargado de elaborar las normas de calidad? ENAC Ministerio de Medio ambiente Comisión Europea ISO.
3. ¿Qué afirmación es falsa en relación al proceso de aseguramiento de la calidad? Refuerza la coordinación de tareas Elimina cualquier probabilidad de fallo Otorga confianza y seguridad a los clientes Actúa como herramienta de prevención.
4. ¿Cuál de estas actividades integra el aseguramiento de calidad? Auditorías de calidad Atención de quejas del cliente Validaciones de métodos, equipos, procesos, instalaciones, etc. Todas las anteriores.
5. ¿Cuál es el orden correcto en el proceso de certificación? Revisión de documentación, informe de la auditoría, certificación, auditoría de las instalaciones Auditoría de las instalaciones, revisión de documentación, informe de la auditoría, certificación Revisión de documentación, informe de la auditoría, certificación, auditoría de las instalaciones Revisión de la documentación, auditoría de las instalaciones, informe de la auditoría, certificación.
6. ¿Cómo se denominan las auditorías realizadas por la organización a sus propios sistemas y procedimientos? Auditorías de primera parte Auditorías de segunda parte Auditorías de tercera parte Auditorías para la acreditación.
7. ¿Cómo se denomina el documento que determina el modo en el que se realizará la auditoría? Informe de auditoría Plan de auditoría Manual de calidad Certificado.
8. ¿Cuál es el orden correcto según la jerarquía de los documentos de la calidad? Manual de calidad, procedimientos, instrucciones de trabajo, registros Manual de calidad, instrucciones de trabajo, procedimientos, registros Manual de calidad, registros, instrucciones de trabajo, procedimientos Registros, manual de calidad, instrucciones de trabajo, procedimientos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso