8

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
8

Descripción:
pupurriTM2

Autor:
sorioluned
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/02/2020

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La Ley Orgánica 3/2007 para la lgualdad efectiva de mujeres y hombres establece en su Artículo 3, que "EI principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres supone la ausencia de toda discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, y, especialmente... ", señalar la alternativa apropiada para completar el artículo: "... las derivadas de la maternidad, la asunción de obligaciones familiares y el estado civil". "... las derivadas de la violencia de género y la discriminación laboral". "... las derivadas de la doble jornada laboral y la ausencia de promoción laboral". "... las derivadas de la lactancia,la crianza de los hijos y las obligaciones familiares y laborales".
El Artículo 2. de la Ley de Prevención y Protección lntegral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón, establece las formas de violencia ejercida contra las mujeres. "Toda conducta intencional que produce en Ia víctima la falta de autoestima o el sufrimiento a través de amenazas, humillaciones o vejaciones, exigencía de obediencia o sumisión, coerción verbal, insultos, aislamiento, culpabilización, limitaciones de su ámbito de libertad y cualesquiera otros medios semejantes" es la definición de un tipo de violencia denominado en la Ley: Malos tratos psicológicos. Acoso por razón de género. Agresiones verbales y abusos psicológicos. Violencia de género.
Los órganos encargados de aplicar el procedimiento establecido por el Ayuntamiento de Zaragoza en casos de acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso por orientación sexual son los siguientes: Asesoría confidencial y oficina para la igualdad de género. Asesoría confidencial y comité de asesoramiento. Comité confidencial y asesoría personal. Asesoría confidencial y comité de igualdad.
Si un servicio municipal está interesado en implantar un sistema de gestión de la calidad desde el principio, con vistas a una certificación, la norma de calidad de referencia que utilizará será la: UNE-EN-ISO 27001 UNE-EN ISO 14001:2015. UNE-EN ISO 9001:2015 UNE 93200.
El Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en su Artículo 2, Apartado1 b), clasifica los tributos propios (además de los recargos exigibles sobre los impuestos de las comunidades autónomas o de otras entidades locales) en: Precios públicos, gravámenes y exenciones. Tasas sobre servicios públicos, aportaciones especiales y contribuciones (rústica y urbana). Tasas, contribuciones especiales e impuestos. lmpuestos directos, impuestos indirectos, impuestos especiales y tasas.
El Artículo 112 apartado 1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dice "Contra las resoluciones y los actos de trámite, si estos últimos deciden directa o indirectamente el fondo del asunto, determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento, producen indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, podrán interponerse por los interesados los recursos de..." Alzada y potestativo de reposición. Revisión y de alzada. Reposición y contencioso-administrativo. Potestativo de revisión y potestativo de reposición.
Uno de los siguientes no está contenido entre los principios que las Administraciones Públicas deben respetar en su actuación y relaciones, según el Artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: Responsabilidad por la gestión pública. Especificación, en su respectivo ámbito competencial, de las unidades administrativas que configuran los órganos administrativos propios de las especialidades derivadas de su organización. Racionalización y agilidad de los procedimientos administrativos y de las actividades materiales de gestión. Planificación y dirección por objetivos y control de la gestión y evaluación de los resultados de las políticas públicas.
Según el Artículo 4, apartado 70 de la Ley 31/1995, de prevención de Riesgos Laborales, cualquier característica del trabajo que pueda tener una influencia significativa en la generación de riesgos para la seguridad y la salud del trabajador, se entiende como: Proceso administrativo. Procedimiento administrativo Condición de trabajo. Objetivo preventivo.
El artículo ll apartado 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local establece que son elementos del Municipio: El alcalde y los concejales. Personalidad jurídica y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines El territorio, la población y la organización. Pleno respeto a las leyes y órganos jurisdiccionales.
La clasificación por programas del presupuesto constará de los siguientes niveles, conforme a lo que establece el Artículo 167, Apartado 3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales: Área económica, política funcional y grupos de programas que se subdividirán en subprogramas. Área de gasto, política de gasto y grupos de programas que se subdividirán en programas. Área política de gasto, clasificación económica y programas que se subdividirán en subprogramas. Área de ingresos o gastos, clasificación funcional y grupos económicos de programas que se subdividirán en programas económicos.
Los funcionarios de carrera se hallarán en alguna de las siguientes situaciones (señalar la alternativa que no se corresponde con una situación administrativa): Nombramiento provisional. Servicio activo. Servicios especiales. Suspensión de funciones.
Los servicios de competencia de las Corporaciones locales podrán prestarse indirectamente con arreglo a las siguientes formas (señalar la alternativa incorrecta): Concesión. Promoción. Concierto. Arrendamiento.
En Open Office Writer, la función "Pegado especial" se activa desplegando el menú: Herramientas. Estilos. Formato. Editar.
Las Administraciones Públicas estructurarán su organización a través de: Estructuras pormenorizadas u otros instrumentos organizativos similares. Relaciones de puestos de trabajo u otros instrumentos organizativos similares Planificación de efectivos u otros instrumentos organizativos similares. Ofertas de empleo público u otros instrumentos organizativos similares.
El artículo 20 apartado 1a de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local , establece como regla de la organización municipal que: El Alcalde, los Tenientes de Alcalde y el Pleno existen en todos los ayuntamientos con población superior a 5.000 habitantes. El Alcalde, los Tenientes de Alcalde y el Pleno existen en todos los ayuntamientos con población inferior a 5.000 habitantes. El Alcalde, los Tenientes de Alcalde y el Pleno existen en todos los ayuntamientos. El Alcalde, los Tenientes de Alcalde la Comisión de Gobierno y el Pleno existen en todos los ayuntamientos.
El programa de atención integral a la violencia de género del Servicio de lgualdad del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece a la las mujeres víctimas de violencia de género: Atención social, psicológica y educativa. Alojamiento. Asesoría jurídica y orientación laboral. Todas la respuestas son correctas.
El convenio de colaboración entre la Sociedad Municipal Zaragaza Vivienda y el Servicio de lgualdad del Ayuntamiento de Zaragoza para desarrollar el programa de alojamiento mujer, establece distintas modalidades de alojamiento para mujeres víctimas de violencia de género: a) Casa de Acogida, Pisos Tutelados, viviendas de urgencia, viviendas de alquiler social. b) Módulos Familiares. Las respuestas a y b son correctas. Los alojamientos para mujeres víctimas de violencia de género son de titularidad autonómica.
Señala la respuesta correcta. La Ley 4/2007 de Prevención y Protección lntegral a las mujeres víctimas de Violencia de Aragón, establece en el artículo 3 , la clasificación de las distintas situaciones de violencia contra la mujer en función del ámbito y naturaleza que une al agresor con la víctima: Situaciones de violencia doméstica. Situaciones de violencia laboral o docente. Situaciones de violencia social. Todas las respuestas son correctas.
Las trabajadoras víctimas de violencia de género tienen los siguientes derechos laborales y de seguridad social recogidas en la Ley 1/2004: Movilidad geográfica y al cambio de centro de trabajo. Suspensión de la relación laboral con reserva de puesto de trabajo y a la extinción del contrato de trabajo. Reducción o a la reordenación de su tiempo de trabajo. Todas son correctas.
El derecho a las Asistencia Social lntegral recogido en el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2004 Medidas de Protección lntegral contra la violencia de género responde a los principios de: Atención permanente y actuación urgente. Prevención. Confidencialidad. Todas las respuestas son correctas.
El reglamento de la Casa de Acogida para mujeres maltratadas del Ayuntamiento de Zaragoza, es su artículo 10, establece con carácter general: Un tiempo de estancia limitado hasta 60 días. Atención no permanente. Un tiempo de estancia limitado hasta 90 días. No existe un reglamento de Casa de Acogida.
En el Art. 12 "Tutela Judicial Efectiva" de La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, "La capacidad y legitimación para intervenir en los procesos civiles, sociales y contencioso-administrativos que versen sobre la defensa de este derecho..." ...corresponde a las personas físicas con interés legítimo, determinadas en las Leyes reguladoras de estos procesos. ...corresponde a las personas jurídicas con interés legítimo, determinadas en /as Leyes reguladoras de estos procesos. ...corresponden a las personas físicas y jurídicas con interés legítimo, determinadas en /as Leyes reguladoras de estos procesos. ...ninguna de las respuestas es correcta.
Según el Estatuto de Autonomía de Aragón, son instituciones de la Comunidad Autónoma de Aragón: La Diputación General y la Diputación Provincial. El Presidente, el Gobierno o la Diputación General. La Diputación General y la Diputación Provincial y el Justicia. Las Cortes, el Presidente, el Gobierno o la Diputación General y el Justicia.
La Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en el art. 58, los procedimientos se iniciarán de oficio por acuerdo del órgano competente... Como consecuencia de orden superior Bien por propia iniciativa o como consecuencia de orden superior, a petición razonada de otros órganos o por denuncia. Bien por propia iniciativa o, a petición razonada de otros órganos. A petición razonada de otros órganos o por denuncia.
De qué año es la Ley de Prevención y Protección lntegral a las Muieres Victimas de Violencia en Aragón. 2007 2017 2010 2006.
La creación de la figura de Agente de lgualdad, dentro del Plan de lgualdad para Empleadas y Empleados del Ayuntamiento de Zaragoza viene regulada en: a) En el Área de Trabajo ll: Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar. Acoso Sexual y Acoso por Razón de Sexo. b) En el Área de Trabajo lll: Cultura de la Organización: Comunicación, Sensibilización y Participación. a) y b) son correctas. La figura de Agente de lgualdad no existe en el Plan de lgualdad para Empleadas y Empleados del Ayuntamiento de Zaragoza .
De conformidad con lo establecido en el art. 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,tendrán capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas.... La personas físicas o jurídicas que ostenten capacidad de obrar con arreglo a las normas civiles. Los menores de edad para el ejercicio y defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los menores incapacitados, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y defensa de los derechos o intereses de que se trate. Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos. Todas las respuestas anteriores son correctas.
Según establece el art. 123 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local corresponden al Pleno las siguientes atribuciones: La aprobación de los presupuestos, de la plantilla de personal, así como la autorización de gastos en las materias de su competencia. Asimismo, aprobará la cuenta general del ejercicio correspondiente. La aprobación inicial del planeamiento general y la aprobación que ponga fin a la tramitación municipal de los planes y demás instrumentos de ordenación previstos en la legislación urbanística. La transferencia de funciones o actividades a otras Administraciones públicas, así como la aceptación de las delegaciones o encomiendas de gestión realizadas por otras Administraciones, salvo que por ley se impongan obligatoriamente. Todas las respuestas anteriores son correctas.
De acuerdo con el artículo 48 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos: Por traslado de domicilio sin cambio de residencia, dos días. Por tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes, relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral. Para concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud, cinco días. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Según establece el artículo 130 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local es/son órgano/s superior/es municipales: Los coordinadores generales de cada área o concejalía. El titular de la asesoría jurídica. El Secretario general del Pleno. Los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Según establece el artículo 89 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la excedencia de los funcionarios de carrera podrá adoptar las siguientes modalidades: Excedencia por razón de violencia de género Excedencia voluntaria por agrupación familiar Excedencia por razón de violencia terrorista. Todas las respuestas son correctas.
La Constitución Española tiene: Titulo Preliminar y once títulos. Titulo Preliminar y diez títulos. Titulo Preliminar y doce títulos Ninguna de las respuestas es correcta.
De conformidad con el art. 82.2 Trámite de Audiencia, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los interesados: En un plazo no inferior a quince días ni superior a veinte, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En un plazo no inferior a veinte días ni superior a veinticinco, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. En un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes. Todas las respuestas son incorrectas.
De conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público: Los órganos de selección no serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre. Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre. Los órganos de selección serán colegiados y su composición no deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros. Ninguna de las respuestas es correcta.
Que artículo del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, regula las faltas disciplinarias: Art.93 Art.94 Art.95 Art.92.
De conformidad con el art. 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso potestativo de reposición sera: Tres meses. Un mes. Dos meses. Ninguna de las respuestas son correctas.
El artículo 1.1 de la Constitución propugna como valores superiores del ordenamiento jurídico español: La libertad, la justicia, la igualdad y la seguridad jurídica. La libertad, la justicia, la igualdad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos. La libertad, la justicia, la legalidad y el pluralismo político. La justicia, la libertad, el pluralismo político y la igualdad.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la Constitución la creación de los partidos políticos es: Libre dentro del respeto a la ley. Libre si su estructura interna es democrática. Libre si son instrumento de la participación política. Libre dentro del respeto a la Constitución y a la ley.
La Constitución no garantiza, ala vista de lo dispuesto en su artículo 9.3: La interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos. La retroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales. La jerarquía normativa. La publicidad de las normas.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 4/2007, de 22 de marzo, de Prevención y Protección lntegral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón en función del ámbito y naturaleza de la relación que une al agresor con la víctima, las situaciones de violencia contra las mujeres se clasifican en: Situaciones de violencia profesional, situaciones de violencia laboral o docente y situaciones de violencia social. Situaciones de violencia doméstica, situaciones de violencia escolar y situaciones de violencia social. Situaciones de violencia doméstica, situaciones de violencia laboral o docente y situaciones de violencia integral. Situaciones de violencia doméstica, situaciones de violencia laboral o docente y situaciones de violencia social.
Según el artículo 6.5 de la Ley 4/2007, de 22 de mazo, de Prevención y Protección lntegral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón la publicidad que atente contra la dignidad de la mujer, vulnere sus derechos constitucionales o presente a las mujeres de forma vejatoria, en los términos que establece la legislación estatal en la materia se considerará: llegítima. Discriminatoria. llícita. Sexista.
De acuerdo con el artículo 35.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, serán motivados, con sucinta referencia de hechos y fundamentos de derecho: Los actos que lesionen derechos subjetivos o intereses legítimos Los actos que limiten los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional. Los actos que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación del poder. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Según el artículo 37.1 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ¿Podrán las resoluciones administrativas de carácter particular vulnerar lo establecido en una disposición de carácter general? Sí. No Sí, cuando aquellas procedan de un órgano de igual o superior jerarquía al que dictó la disposíción general. Sí, cuando aquellas procedan de un órgano de superior jerarquía al que dictó la disposición general.
Según elartículo 39.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ¿Podrá otorgar eficacia retroactiva a los actos de las Ad ministraciones Públicas sujetos al Derecho Administrativo? Sí. No Sí, excepcionalmente. Sí,condicionalmente.
El artículo 100.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, enumera los medios de ejecución forzosa de los actos administrativos ¿Cuántos son esos medios? Tres. Cuatro. Cuatro o cinco, según los casos. Cinco.
La noma ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad - Requisitos, en su apartado 0 lntroducción, afirma que "NO es la intención de esta Norma lnternacional presuponer la necesidad de": Uniformidad en la estructura de los distintos sistemas de gestión de la calidad. Utilización de la terminología específica de esta Norma lnternacional dentro de la organización. Alineación de la documentación a la estructura de los capítulos de esta Norma lnternacional Todas las respuestas son correctas.
De acuerdo con el artículo 103.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a) La multa coercitiva es independiente de las sanciones que puedan imponerse con tal carácter. b) La multa coercitiva es compatible con las sanciones que puedan imponerse con tal carácter. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. Las respuestas a) y b) son correctas.
Con arreglo al artículo 103.3 de la Constitución española de 1978, la ley regulara las siguientes materias: El estatuto de los funcionarios públicos y el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad. El acceso a las funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad. Las bases del régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. La creación, regulación y coordinación de los órganos de la Administración del Estado.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 4/2007, de 22 de marzo, de Prevención y Protección lntegral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón, la lnspección de Trabajo, en todos los casos de violencia contra la mujer en el ámbito laboral de acuerdo con la legislación vigente, actuará: A petición razonada del órgano correspondiente. Por denuncia. De oficio. A solicitud de la persona interesada.
Los lugares de asistencia permanente e inmediata, recogidos en el artículo 18.1 de la Ley 4/2007, de 22 de marzo, de Prevención y Protección lntegral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón, en los que se facilita a las mujeres victimas de violencia o que se encuentren en situación de riesgo inminente y a las hijas e hijos acompañantes alojamiento y la protección necesaria, orientándolas y derivándolas a los recursos sociales, psicológicos y jurídicos que se adecuen a sus necesidades se denominan: Puntos de encuentro. Pisos tutelados. Casas de acogida. Centros de emergencia.
Según establece expresamente el artículo 1 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, qué artículos de la Constitución Española desarrolla esta Ley : Los artículos 93 y 97 Los artículos 9.2 y 14 Los artículos 41 y 42 Los artículos 33 y 34.
Cúal de estas normas jurídicas regula la protección de datos de carácter personal: Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Real Decreto-Ley 15/2009, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Decreto-Ley 15/2009, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. .
Qué áreas de trabajo de las gue se indican a continuación regula expresamente el Plan de lgualdad vigente para las empleadas y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza? Acceso, formaçión, promoción profesional y retribuciones lnformación, promoción interna y conciliación. Participación, transparencia y retribuciones Protocolo de actuación, información, promoción interna y retribuciones.
Indique cúal es la norma jurídica vigente que regula la Prevención y Protección Integral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón: Ley 4/2007, de 22 de marzo de, Prevención y Protección Integral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón. Reglamento 4/2017, de 22 de marzo de, Prevención y Protección Integral a las Mujeres Víctimas de Violencia en Aragón No existe legislación de desarrollo en esta materia en Aragón, se aplica la legislación estatal. Ley 4/2014, de 28 de diciembre, de medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
La Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público en la Sección 1" del Capítulo ll, Artículo 12, Apartado 1, califica los contratos del siguiente modo: "Los contratos de reparación, concesión de mantenimiento, de servicios, suministro y proyectos ..." "Los contratos de proyectos y obras, colaboración público privado, prestación de servicios y aprovisionamiento." "Los contratos de obra pública, concesión de infraestructuras, suministro, consumo y concesión de servicios..." "Los contratos de obras, concesión de obras, concesión de servicios, suministro y servicios...".
Los servicios públicos locales deben gestionarse de la forma más sostenible y eficiente de entre las enumeradas a continuación: " (Artículo veintiuno de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local A) y B).): Con competencias propias e impropias. De forma directa o indirecta. De forma interna o externa. Con servicio público o privado.
Cualquier comportamiento realizado en función del sexo de una persona, con el propósito o el efecto de atentar contra su dignidad y de crear un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo, es considerado por el Artículo 7, Número 2 de la Ley Orgánica 312007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, como: Acoso por razón de sexo . Acoso sexual. Discriminación sexual. Discriminación directa.
El punto 4.5 del Plan de lgualdad para empleadas y empleados del Ayuntamiento de Zaragoza que se refiere a Metodología, establece que: Las medidas acordadas tendrán que aplicarse de manera urgente, puesto que han de implicar a todas las áreas de gestión de la organización municipal. Las medidas acordadas tendrán que aplicarse de manera jerárquica puesto que han de implicar a todas las áreas de gestión de la organización municipal. Las medidas acordadas tendrán que aplicarse de manera transversal, puesto que han de implicar a todas las áreas de gestión de la organización municipal. Las medidas acordadas tendrán que aplicarse de manera transparente y polivalente, puesto que han de implicar a todas las áreas de gestión de la organización municipal.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.