Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEped test

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ped test

Descripción:
junio-julio 2016

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/06/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es posible reconstruir un unico arbol binario de busqueda de n elementos (n>1), a partir de su recorrido en inorden verdadero falso.
sea un arbol binario lleno cuyo recorrido en inorden es: 10,15,17,20,21,28,35. La secuencia de arboles cuyas etiquetas son 35,28,20 es un camino en el mencionado arbol Verdadero Falso.
un multigrafo es un grafo que no tiene ninguna restriccion, pueden existir arcos reflexivos y multiples ocurrencias del mismo arco verdadero falso.
el numero maximo de arcos que pueden exitir en un grafo dirigido de n vertices son: n (n - 1) + n verdadero falso.
en un grafo dirigido, un ciclo es un camino simple en el que el vertice primero y ultimo coinciden verdadero falso.
En la espcificacion algebraica, para definir la semantica de una operacion de un tipo de datos, solo se pueden utilizar las operaciones generadoras constructoras verdadero falso.
El TAD vector visto en clase se define como un conjunto ordenado de pares <indice,valor> Para cada indice definido dentro de un rango finito existe asociado un valor verdadero falso.
en un arbol avl cuyo nodo raiz un factor de equilibrio +1 siempre que se inserte un nuevo elemento hay que realizar una rotacion verdadero falso.
todo arbol completo es un arbol completamente equilibrado verdadero falso.
en un arbol 2-3, la altura siempre disminuye si la raiz es de tipo 2 nodo y al efectuar el borrado de un elemento es necesario realizar una combinacion con el nodo raiz verdadero falso.
la operacion de borrar un elemento en un arbol 2-3-4 finaliza cuando el nodo p es el nodo que contiene el elemento que se desea borrar verdadero falso.
el monticuo minimo o heap es un arbol binario completo que ademas es un arbol minimo verdadero falso.
un arbol 2-3-4 es un arbol 4-camino de busqueda verdadero falso.
para que decrezca la altura de un arbol 2-3-4 en una operacion de borrado, el nodo raiz y sus hijos tienen que ser 2-nodo verdadero falso.
En la insercion de un elemento en un arbol 2-3, la altura del arbol resultado siempre crece(con respecto al arbol original) cuando la raiza del arbol original es 3-nodo verdadero falso.
En el algoritmo de borrado de un elemento en un arbol 2-3-4, siempre que el nodo q sea 2-nodo hay que hacer reestructuraciones verdadero falso.
El grado de los arboles avl puede ser +1, 0 o -1 verdadero falso.
Todo arbol binario de busqueda es un arbol 2-3 verdadero falso.
En un monticulo doble, un elemento j del monticulo maximo es el simietrico de un unico elemento i del monticulo minimo verdadero falso.
Sea G=(V,A) un grafo dirigido. Diremos que G" = (V",A") es un arbol extendido de G V"=V, A " C A verdadero falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso