Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE03 - A

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
03 - A

Descripción:
Tests de todo

Autor:
AVATAR
Nicolás Copérnico
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En caso de que no se le de un valor a una variable tipo boolean, ¿cuál es su valor por defecto? Hay que darle un valor obligatoriamente Null False True.
¿Cuál es la salida por pantalla del siguiente fragmento de código? bool b1 = true; bool b2 = false; bool result = b1 ^ b2; Console.WriteLine(result); True b2 b1 False.
El diseño descendente...: Todas las opciones son correctas Favorece la materialización Complica el trabajo en proyectos grandes Permite trabajar con código reutilizable.
Según el siguiente código: static void CambiarValor() { Console.WriteLine("¡¡¡Aprobado!!!"); } ¿Qué visibilidad tiene? Ninguna de las respuestas es correcta protegida privada pública.
Una variable local almacena un valor temporal y se declara dentro de... Un fichero Un tipo de datos Un método Un bloque de código entre corchetes.
Qué técnica utiliza el diseño descendente? Algoritmo de ordenación Algoritmo divide y vencerás Algoritmo de búsqueda Algoritmo Top-Down.
¿Este código es correcto? int a=2; int b=10; int c=1; c=a<b && c; Sí. La expresión es correcta No. Dará un error porque evalúa una expresión lógica y las variables son de tipo double No. Dará un error porque el símbolo && no existe en C# No. Dará un error porque evalúa una expresión lógica y las variables son de tipo entero.
¿Que debemos de tener en cuenta a la hora de trabajar con ficheros Que la información es un conjunto de valores hexadecimales. Que dichos ficheros tienen una extensión que determina el tipo de elemento que es. Que la información es un conjunto de 0 y 1. Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso