Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESENIC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
NIC

Descripción:
UNIVERSIDAD

Autor:
VG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/07/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
A que NIC pertenece :Presentación de Estados Financieros NIC 1 NIC 2 NIC 7 NIC 8.
A que NIC pertenece :Inventarios NIC 2 NIC 12 NIC 7 NIC 8.
A que NIC pertenece :Estado de Flujos de Efectivo NIC 8 NIC 2 NIC 10 NIC 7.
A que NIC pertenece :Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones Contables y Errores NIC 8 NIC 2 NIC 7 NIC 1.
A que NIC pertenece :Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa NIC 10 NIC 12 NIC 16 NIC 20.
A que NIC pertenece :Impuesto a las Ganancias NIC 12 NIC 19 NIC 10 NIC 7.
A que NIC pertenece :Propiedades, Planta y Equipo NIC 16 NIC 19 NIC 8 NIC 20.
A que NIC pertenece :Beneficios a los Empleados NIC 19 NIC 12 NIC 16 NIC 21.
A que NIC pertenece :Contabilización de las Subvenciones del Gobierno e Información a Revelar sobre Ayudas Gubernamentales NIC 20 NIC 27 NIC 28 NIC 29.
A que NIC pertenece :Efectos de las Variaciones en las Tasas de Cambio de la Moneda Extranjera NIC 21 NIC 19 NIC 8 NIC 10.
A que NIC pertenece :Costos por Préstamos NIC 23 NIC 28 NIC 29 NIC 27.
A que NIC pertenece :Información a Revelar sobre Partes Relacionadas NIC 24 NIC 16 NIC 19 NIC 29.
A que NIC pertenece :Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro NIC 26 NIC 28 NIC 27 NIC 8.
A que NIC pertenece :Estados Financieros Separados NIC 27 NIC 29 NIC 28 NIC 20.
A que NIC pertenece :Inversiones en Asociadas y Negocios Conjuntos NIC 28 NIC 29 NIC 36 NIC 28.
A que NIC pertenece :Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias NIC 29 NIC 29 NIC 41 NIC 37.
A que NIC pertenece :Instrumentos Financieros: Presentación NIC 32 NIC 27 NIC 28 NIC 39.
A que NIC pertenece :Ganancias por Acción NIC 33 NIC 10 NIC 12 NIC 38.
A que NIC pertenece :Información Financiera Intermedia NIC 34 NIC 36 NIC 37 NIC 41.
A que NIC pertenece :Deterioro del Valor de los Activos NIC 36 NIC 38 NIC 29 NIC 23.
A que NIC pertenece :Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes NIC 37 NIC 40 NIC 34 NIC 34.
A que NIC pertenece :Activos Intangibles NIC 38 NIC 39 NIC 33 NIC 40.
A que NIC pertenece :Instrumentos Financieros: Reconocimiento y Medición (Vigente hasta el 31/12/2017) NIC 39 NIC 33 NIC 34 NIC 10.
A que NIC pertenece :Propiedades de Inversión NIC 24 NIC 26 NIC 40 NIC 41.
A que NIC pertenece :Agricultura NIC 41 NIC 27 NIC 7 NIC 12.
NIC 2 Inventarios Presentación de Estados Financieros Propiedades, Planta y Equipo Beneficios a los Empleados.
NIC 7 Estado de Flujos de Efectivo Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa Beneficios a los Empleados Contabilización de las Subvenciones del Gobierno e Información a Revelar sobre Ayudas Gubernamentales.
NIC 8 Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones Contables y Errores Propiedades, Planta y Equipo Inventarios Contabilización de las Subvenciones del Gobierno e Información a Revelar sobre Ayudas Gubernamentales.
NIC 10 Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa Presentación de Estados Financieros Efectos de las Variaciones en las Tasas de Cambio de la Moneda Extranjera Información a Revelar sobre Partes Relacionadas.
NIC 12 Impuesto a las Ganancias Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Costos por Préstamos.
NIC 16 Propiedades, Planta y Equipo Beneficios a los Empleados Efectos de las Variaciones en las Tasas de Cambio de la Moneda Extranjera Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa.
NIC 19 Hechos Ocurridos después del Periodo sobre el que se Informa Beneficios a los Empleados Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones Contables y Errores Propiedades, Planta y Equipo.
NIC 20 Contabilización de las Subvenciones del Gobierno e Información a Revelar sobre Ayudas Gubernamentales Estado de Flujos de Efectivo Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Deterioro del Valor de los Activos.
NIC 21 Efectos de las Variaciones en las Tasas de Cambio de la Moneda Extranjera Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro Ganancias por Acción Contabilización de las Subvenciones del Gobierno e Información a Revelar sobre Ayudas Gubernamentales.
NIC 23 Costos por Préstamos Información a Revelar sobre Partes Relacionadas Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro Impuesto a las Ganancias.
NIC 24 Información a Revelar sobre Partes Relacionadas Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones Contables y Errores Efectos de las Variaciones en las Tasas de Cambio de la Moneda Extranjera Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro.
NIC 26 Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Ganancias por Acción Estados Financieros Separados.
NIC 1 Presentación de Estados Financieros Inventarios Impuesto a las Ganancias Propiedades, Planta y Equipo.
NIC 27 Estados Financieros Separados Instrumentos Financieros: Presentación Ganancias por Acción Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes.
NIC 28 Ganancias por Acción Información Financiera Intermedia Inversiones en Asociadas y Negocios Conjuntos Estados Financieros Separados.
NIC 29 Instrumentos Financieros: Presentación Contabilización e Información Financiera sobre Planes de Beneficio por Retiro Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes.
NIC 32 Propiedades de Inversión Instrumentos Financieros: Presentación (Vigente hasta el 31/12/2017) Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Deterioro del Valor de los Activos.
NIC 33 Ganancias por Acción Estados Financieros Separados Deterioro del Valor de los Activos Activos Intangibles.
NIC 34 Información Financiera Intermedia Agricultura Instrumentos Financieros: Reconocimiento y Medición (Vigente hasta el 31/12/2017) Propiedades de Inversión.
NIC 40 Propiedades de Inversión Agricultura Información Financiera Intermedia Ganancias por Acción.
NIC 41 Activos Intangibles Agricultura Propiedades de Inversión Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes.
NIC 36 Deterioro del Valor de los Activos Inversiones en Asociadas y Negocios Conjuntos Propiedades de Inversión Deterioro del Valor de los Activos.
NIC 37 Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes Activos Intangibles Instrumentos Financieros: Reconocimiento y Medición (Vigente hasta el 31/12/2017) Deterioro del Valor de los Activos.
NIC 38 Activos Intangibles Ganancias por Acción Propiedades de Inversión Agricultura.
NIC 39 Instrumentos Financieros: Reconocimiento y Medición (Vigente hasta el 31/12/2017) Información Financiera en Economías Hiperinflacionarias Propiedades de Inversión Instrumentos Financieros: Reconocimiento y Medición (Vigente hasta el 31/12/2017).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso