Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAPP

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
APP

Descripción:
ACTIVIDADES NO EVALUABLES 4

Autor:
XXX
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/06/2023

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Considera la inteligencia como la capacidad para resolver problemas o elaborar productos que pueden ser valorados en determinada cultura: Spearman Binet Gardner Goleman.
No caracteriza al grupo secundario: Interacciones impersonales y transitorias Comparten muchas facetas de la vida y se conocen Ejemplos: grupo de trabajo o clase Grupo más numeroso .
También llamadas familias consanguíneas: Familia compuesta Familia extensa Familia elemental Familia nuclear.
Conjunto de rasgos individuales que se poseen y que diferencian a unas personas de otras: Temperamento Personalidad Carácter Psiquismo.
Son valoraciones de las situaciones y de uno mismo: Constructos Atribuciones Creencias Esquemas.
¿Qué es la agorafobia? Es la fobia o el miedo a estar en lugares públicos de los que puede ser difícil escapar El paciente siente ansiedad persistente e intensa en situaciones sociales, especialmente si se expone a la observación de losdemás. Siente miedo circunscrito persistente y extremadamente intenso ante objetos o lugares específicos Ninguna es correcta.
¿Cuál de los siguientes NO es un elemento facilitador del trabajo en equipo? Independencia de los integrantes Estructura, alta participación y bajo nivel jerárquico. Versatilidad entre sus integrantes. Reducido número de componentes del equipo.
Surge cuando una ofensa que se considera arbitraria o malévola hace que tengamos la impresión de haber sido agraviados: Violencia Hostilidad Agresividad Ira.
Percepciones que se manifiestan en situaciones en las que no existen ninguna realidad externa: Alucinación Ideas obsesivas Ideas delirantes Ideas suicidas.
¿Cuál de los siguientes factores no eleva el porcentaje de desarrollar trastorno de ansiedad? Refuerzo familiar Dolor fuerte Insuficiente apoyo social Enfermedad avanzada.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso