Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAPP

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
APP

Descripción:
ACTIVIDADES NO EVALUABLES 3

Autor:
XXX
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/06/2023

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
No es cierto en relación con el conductismo: Pávlov centró sus estudios en el condicionamiento operante La conducta se ve afectada por influencias ambientales Según el conductismo, existen dos tipos de condicionamiento La conducta es la suma total de respuestas aprendidas o condicionadas a los estímulos.
Señala la afirmación incorrecta: Las creencias de base cultural no influyen en el tratamiento y en los diagnósticos La atención intercultural es muy importante para evitar formas de discriminación y racismo Respetar la cultura es respetar la dignidad de la persona Trabajar en el ámbito sanitario conlleva conocer cómo influye la cultura.
El eje central de estudio de este enfoque es la conciencia Funcionalismo Psicología de la Gestalt Psicoanálisis Estructuralismo.
Estudia la influencia de la herencia y del ambiente en los rasgos de la personalidad: Teoría analítico-factorial Teoría de Eysenck Enfoque léxico Enfoque de Gordon Allport.
Busca calificativos para la personalidad y los agrupa en categorías Teoría analítico-factorial Teoría de Eysenck Enfoque léxico Enfoque de Gordon Allport.
En las relaciones profesional - paciente, ¿cuál sería el estilo en el que el profesional se centra en el problema y busca una resolucióndirectiva? Empático Paternalista Democrático Autoritario.
Señala la afirmación falsa: Trastorno esquizofreniforme.Los síntomas se dan en menos de seis meses de evolución. Trastorno obsesivo compulsivo (TOC). El mecanismo de este trastorno es: disminuir las obsesiones, los pensamientos, y reducir las compulsiones o rituales (comportamientos). Trastornoesquizoafectivo Comparte características de la esquizofrenia y del trastorno bipolar. Trastorno psicótico breve. Dura unos días, desaparece sin consecuencias y puede no volver a aparecer nunca más.
Incluye niveles muy elevados de arousal, perturbaciones de memoria, evitación y miedo u horror: Angustia Miedo Ansiedad Estrés post-traumático.
Alteraciones de las ideas y contenido del pensamiento, con convencimiento e irracionalidad: Ideas delirantes Ideas suicidas Alucinación Ideas obsesivas.
¿En que consiste el banco de niebla? Consiste en dar argumentos sin validez Consiste en dar la razón a la persona en lo que se considere puede haber de cierto en sus críticas,pero negándose, a lavez, a entrar en mayores discusiones. Consiste en no dar la razón al otro nunca Consiste en no mostrar nuestra opinión.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso