option

((27))

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
((27))

Descripción:
SPTPRCOSSE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/11/2020

Categoría:
Geografía

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un Agente de Seguridad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, está eufórico porque esta mañana comienza su primer servicio, después de haber aprobado la oposición y realizado el periodo de formación básica, que ha superado con muy buenas calificaciones. Comienza el servicio en el control de accesos, donde al poco se forma una larga cola de usuarios que sale hasta el exterior, hoy es el último día para presentar la documentación de solicitud de becas. A las 10´30 es relevado del control de accesos y pasa al centro de control, donde controla el CCTV y atiende las incidencias de la Consejería. EN RELACIÓN CON EL SUPUESTO ANTERIOR, SE LE FORMULAN LAS SIGUIENTES CUESTIONES:.
Los protocolos de seguridad se convierten en un elemento primordial para la calidad de los procedimientos y deberán contemplarse las siguientes fases: 1 Disuasión. 2 Detección. 1 Detección. 2 Reacción. 1 Reacción. 2 Detección. 1 Disuasión. 2 Reacción.
Las rondas son una de las actividades más importantes, consisten en: La más importante de todas, es la primera al inicio del servicio, para tener bajo control los puntos de riesgo. Un recorrido periódico y sistemático de una zona para tener bajo control los puntos de riesgo. Ya no se hacen, es innecesario y entrañan mucho riesgo para el personal operativo, se utiliza el CCTV Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
Los Puntos vulnerables son: Los Puntos vulnerables son aquellos que tienen un mayor grado de seguridad. Los Puntos vulnerables son aquellos en que los daños serían mayores en caso de producirse. Los Puntos vulnerables son aquellos por los que podrían producirse la intrusión, agresión o ataque. Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, define Reunión, como: La concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada. La concurrencia no concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada. La concurrencia concertada y permanente de más de 20 personas, sin finalidad determinada. La concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, sin finalidad determinada.
Los Detectores lineales son dispositivos que actúan cuando: Al romperse una determinada barrera debido al paso por ella de un individuo u objeto. Al romperse un campo electromagnético por desplazamiento de la superficie donde están colocados. Se produce una variación de presión de la superficie donde están instalados. Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
La verificación de las alarmas por el procedimiento de Vídeoverificación, consiste en: Obtener un máximo de 3 fotogramas, justo en el disparo y luego en los 5 segundos siguientes los otros dos. Obtener un mínimo de 10 fotogramas, 5 justo en el disparo y luego en los 5 segundos siguientes los otros 5. Obtener un mínimo de 3 fotogramas, justo en el disparo y luego en los 5 segundos siguientes los otros 2. Obtener un máximo de 10 fotogramas, 5 justo en el disparo y luego en los 5 segundos siguientes los otros dos.
Los pulsadores de pánico son elementos que se integran en el subsistema de intrusión. Están diseñados para permitir a los usuarios activar las alarmas, de forma manual y discreta, bajo situaciones específicas de emergencia. Siendo necesario verificarlas. Están diseñados para permitir a los usuarios activar las alarmas, de forma manual y discreta, bajo situaciones específicas de emergencia. No es necesario verificarlas. Están diseñados para permitir a los usuarios activar las alarmas, de forma manual, en situaciones de incendio o evacuación. Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
Protocolo de actuación en el arco detector de metales, las personas pasarán, preferentemente: Todas las veces que sea necesario, hasta que no haya alarma. Una sola vez a través del arco detector. Debiendo dar solución, si se ha producido señal de alarma, mediante registro personal. Al menos dos veces, una a la entrada y otra a la salida. Ninguna de las respuestas anteriores son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor