a1-tic 11

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
a1-tic 11

Descripción:
test 11 daypo del a1-tic

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Con MPLS_VPN se pueden crear VPN’s usando MPLS, hay 3 tipos: VPN de punto a punto VPN de capa 2 VPN de capa 3.
Con M.. V.. se pueden crear VPNs usando MPLS, hay 3 tipos.
Con MPLS VPN se pueden crear V.. usando MPLS, hay 3 tipos.
Con MPLS VPN se pueden crear VPNs usando M.. , hay 3 tipos.
Con MPLS VPN se pueden crear VPNs usando MPLS, hay ... tipos.
Con MPLS VPN se pueden crear VPNs usando MPLS, hay 3 t..
una VPN punto a punto es un...
Una VPN de capa 2 es...
Una VPN de capa 3 es...
VPLS significa...
VPRN significa...
VPRN (Virtual Private Routed Network) VPN de capa 3 de que tipo es: m.. a m..
VPRN (Virtual Private Routed Network) VPN de capa 3 multipunto a multipunto: unifica múltiples partes (zonas, sedes) de un cliente de forma lógica para que parezca que están todas conectadas al mismo r.. v..
VPRN. Por qué es útil conectar varias sedes con un único router virtual? si todas las sedes están conectadas al mismo router virtual no estamos unificando dominios de broadcast en LAN nivel 2, pero hay una sola arquitectura lógica de enrutamiento por lo tanto cuando un cliente se quiere comunicar tiene i.. del camino real y complejo (enrutamiento simplificado) por la subred de comunicaciones y al proveedor del servicio le da eficiencia en el uso de la red.
VPRN. Por qué es útil conectar varias sedes con un único router virtual? si todas las sedes están conectadas al mismo router virtual no estamos unificando dominios de broadcast en LAN nivel 2, pero hay una sola arquitectura lógica de enrutamiento por lo tanto cuando un cliente se quiere comunicar tiene independencia del c.. r.. y c.. (enrutamiento simplificado) por la subred de comunicaciones y al proveedor del servicio le da eficiencia en el uso de la red.
VPRN. Por qué es útil conectar varias sedes con un único router virtual? si todas las sedes están conectadas al mismo router virtual no estamos unificando dominios de broadcast en LAN nivel 2, pero hay una sola arquitectura lógica de enrutamiento por lo tanto cuando un cliente se quiere comunicar tiene independencia del camino real y complejo (e.. s..) por la subred de comunicaciones y al proveedor del servicio le da eficiencia en el uso de la red.
VPRN. Por qué es útil conectar varias sedes con un único router virtual? si todas las sedes están conectadas al mismo router virtual no estamos unificando dominios de broadcast en LAN nivel 2, pero hay una sola arquitectura lógica de enrutamiento por lo tanto cuando un cliente se quiere comunicar tiene independencia del camino real y complejo (enrutamiento simplificado) por la subred de comunicaciones y al p.. del s.. le da eficiencia en el uso de la red.
VPRN. Por qué es útil conectar varias sedes con un único router virtual? si todas las sedes están conectadas al mismo router virtual no estamos unificando dominios de broadcast en LAN nivel 2, pero hay una sola arquitectura lógica de enrutamiento por lo tanto cuando un cliente se quiere comunicar tiene independencia del camino real y complejo (enrutamiento simplificado) por la subred de comunicaciones y al proveedor del servicio le da e.. en el u.. de la r..
VPRN. Las sedes se conectan a provider edges devices P.. (routers) del mismo proveedor de servicios de internet (ISP).
VPRN. Las sedes se conectan a provider edges devices PE (routers) del m.. p.. de s.. de i.. (ISP).
VPRN. El único proveedor del servicio de internet para todas las sedes tiene una red I../M.. a la que se conectan las sedes.
VPRN. Lo que está haciendo es e.. la c.. de múltiples saltos de capa 3, como si solo hubiese que saltar por un router [virtual] (VPLS hacía esto mismo pero con pseudowires y en la capa 2).
VPRN. Lo que está haciendo es esconder la complejidad de m.. s.. de c.. 3.. , como si solo hubiese que saltar por un router [virtual] (VPLS hacía esto mismo pero con pseudowires y en la capa 2).
VPRN. Lo que está haciendo es esconder la complejidad de múltiples saltos de capa 3, como si solo hubiese que saltar por un router [virtual] (VPLS hacía esto mismo pero con p.. y en la c.. ... ).
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar s.. de I.. p.. , porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso es tan fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente n.. p.. por i.. , es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso es tan fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y m.. a m.. de n.. 3.. , por eso es tan fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso es tan f.. que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso esta fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para c.. las s.. entre s.. , luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso esta fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para a.. a i.. habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso esta fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una p.. de e.. en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso esta fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada s.. , es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 interna.
VPRN. Una ventaja para los clientes de VPRN: Los clientes obviamente pueden usar subredes de IPs privadas, porque al fin y al cabo virtualmente no pasan por internet, es como si hubiese 3 subredes (o las que sean) conectadas por un router [virtual] sin salir para nada a internet [porque se esconde la complejidad de las ips públicas de internet] --> es una red privada virtual multisede y multipunto a multipunto de nivel 3, por eso esta fácil que las subsedes tengan subredes con ip’s privadas, esto claro es para conectar las subsedes entre sí, luego para acceder a internet habrá que tener una puerta de enlace en cada sede, es decir con VPRN solo trabajamos a nivel de la estructura de capa 3 i..
VPRN. Otra ventaja para los clientes de VPRN: R.. ante caídas de enlaces físicos concretos (saltos entre routers físicos), al final solo tienes el router virtual la complejidad de caídas y tal lo esconde la red IP/MPLS del ISP [La red IP/MPLS es transparente para los clientes (y sus sedes), usan esa red y disfrutan de sus ventajas (independencia de lo físico) sin preocuparse por sus detalles internos].
VPRN. Otra ventaja para los clientes de VPRN: Redundancia ante c.. de e.. f.. c.. (saltos entre routers físicos), al final solo tienes el router virtual la complejidad de caídas y tal lo esconde la red IP/MPLS del ISP [La red IP/MPLS es transparente para los clientes (y sus sedes), usan esa red y disfrutan de sus ventajas (independencia de lo físico) sin preocuparse por sus detalles internos].
VPRN. Otra ventaja para los clientes de VPRN: Redundancia ante caídas de enlaces físicos concretos (saltos entre routers físicos), al final solo tienes el router virtual la complejidad de caídas y tal lo esconde la red IP/MPLS del ISP [La red IP/MPLS es t.. para los clientes (y sus sedes), usan esa red y disfrutan de sus ventajas (independencia de lo físico) sin preocuparse por sus detalles internos].
VPRN. Otra ventaja para los clientes de VPRN: Redundancia ante caídas de enlaces físicos concretos (saltos entre routers físicos), al final solo tienes el router virtual la complejidad de caídas y tal lo esconde la red IP/MPLS del ISP [La red IP/MPLS es transparente para los clientes (y sus sedes), usan esa red y disfrutan de sus ventajas (independencia de lo físico) sin preocuparse por sus d.. i.. ].
La gran ventaja de la tecnología VPN MPLS es que tanto en el pseudocable punto a punto, como en la LAN virtual unificada de nivel 2 y como el router virtual de nivel 3, la entidad virtual e.. la r.. f.. , por lo tanto con los mecanismos de recuperación adecuados puedo tener caidas fisicas y mis enlaces virtuales seguirán arriba y operativos.
La gran ventaja de la tecnología VPN MPLS es que tanto en el pseudocable punto a punto, como en la LAN virtual unificada de nivel 2 y como el router virtual de nivel 3, la entidad virtual esconde la complejidad de la red física, por lo tanto con los mecanismos de recuperación adecuados puedo tener caidas fisicas y mis e.. v.. seguirán arriba y operativos.
La gran ventaja de la tecnología VPN MPLS es que tanto en el pseudocable punto a punto, como en la LAN virtual unificada de nivel 2 y como el router virtual de nivel 3, la entidad virtual esconde la complejidad de la red física, por lo tanto con los mecanismos de recuperación adecuados puedo tener caidas fisicas y mis enlaces virtuales seguirán a.. y o..
el gestor documental puede estar en acceso a datos con el sgbd? (hablamos de un diagrama de arquitectura logica), pues sí no es un mal sitio para ponerlo, incluso parece un sitio natural; verdadero o falso?.
para desarrollo software de un sistema promedio con su complejidad y tal se suelen estimar de 8 a 12 meses (esto es superficial porque no tendremos mucha información) [es mas o menos lo “normal” a menos que te pidan alguna cosa especial]; verdadero o falso?.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.