a1-tic 14

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
a1-tic 14

Descripción:
test 14 daypo del a1-tic

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá m.. c.. de manera reversible entre los nodos de consolidación, lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más fácil el cumplimiento de normas como el Esquema Nacional de Seguridad y el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación media.
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá mover cargas de manera reversible entre los n.. de c.. , lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más fácil el cumplimiento de normas como el Esquema Nacional de Seguridad y el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación media.
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá mover cargas de manera reversible entre los nodos de consolidación, lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más f.. el cumplimiento de normas como el Esquema Nacional de Seguridad y el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación media.
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá mover cargas de manera reversible entre los nodos de consolidación, lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más fácil el c.. de normas como el Esquema Nacional de Seguridad y el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación media.
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá mover cargas de manera reversible entre los nodos de consolidación, lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más fácil el cumplimiento de normas como el E.. y el E.. . Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación media.
nube híbrida SARA: Este servicio permitirá mover cargas de manera reversible entre los nodos de consolidación, lo que permite adecuar el consumo de recursos TIC a las necesidades en cada momento, distribuyendo la carga en los nodos más adecuados en cada momento, ya sean privados o públicos. Optimización del uso de los recursos mediante la posibilidad de compensar valles y picos de carga entre entidades usuarias. Será más fácil el cumplimiento de normas como el Esquema Nacional de Seguridad y el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación ...
servicio de alojamiento de infraestructuras tic: Se trata de una iniciativa con un elevado potencial de beneficio y una dificultad de implantación ...
servicio de correo electrónico unificado: Se trata de una iniciativa con un elevado impacto y una dificultad de implantación ...
servicio unificado de telecomunicaciones: Se trata de una iniciativa con un elevado impacto y una dificultad de implantación ...
el ENI y el ENS son más fáciles de cumplir en los servicios compartidos (y en los comunes) porque l.. t.. t.. c.. (c..).
todos nos podemos beneficiar de los servicios compartidos pero son obligatorios para la ... y sus ... en base a la disposición del art 10 real decreto 806/2014.
todos nos podemos beneficiar de los servicios compartidos pero son obligatorios para la AGE y sus OOPP en base a la disposición del a.. ... r.. d.. .../...
se dice que la nube sara es t.. como todos los servicios compartidos que cruzan a traves de todos los organismos que los usan.
las cosas en materia de servicios compartidos usualmente las propone la ... y las aprueba el CECETIC.
las cosas en materia de servicios compartidos usualmente las propone la SGAD y las aprueba el ...
las cosas relacionadas con servicios compartidos (cosas presupuestarias y de otros tipos) se meten en los planes sectoriales de los departamentos ministeriales afectados y tal pero siempre se necesita i.. p.. del c..
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan r.. , estos son los más habituales: energía, servidores, almacenamiento, licencias de software (sistemas operativos + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: e.. , servidores, almacenamiento, licencias de software (sistemas operativos + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, s.. , almacenamiento, licencias de software (sistemas operativos + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, servidores, a.. , licencias de software (sistemas operativos + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, servidores, almacenamiento, l.. de s.. (sistemas operativos + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, servidores, almacenamiento, licencias de software (s.. o.. + aplicaciones + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, servidores, almacenamiento, licencias de software (sistemas operativos + a.. + backup).
los nodos en general y los de nube sara híbrida en particular necesitan recursos, estos son los más habituales: energía, servidores, almacenamiento, licencias de software (sistemas operativos + aplicaciones + b.. ).
consolidacion de cpds de la age = r.. c.. f.. en la a.. y sus o.. p..
los nodos de nube sara se llaman n.. de c..
por los servicios compartidos se p.. por consumo granular.
por los servicios compartidos se paga por c.. g..
al pagar por consumo granular un servicio compartido tenemos una t.. p.. hacia la S..
las condiciones económicas del servicio compartido (lo que pagas) lo dice la S.. y lo aprueba el C..
el servicio compartido de correo electronico unificado no viene solo, viene con: h.. c..
el servicio compartido de correo electrónico unificado se llama: s.. de c.. e.. y c..
una buena frase en muchos ámbitos de supuesto es: s.. a.. la a.. d..
en el servicio compartido de correo electrónico unificado (y colaborativo) me tengo que i.. en él con mi sistema de autenticación de mi organismo.
en el servicio compartido de correo electrónico unificado (y colaborativo) me tengo que integrar en él con m.. s.. de a.. de mi organismo.
el s.. u.. de c.. e.. permite a cada unidad que configure la interfaz funcional concreta que tendrán sus empleados (elegiremos unas funciones sí y otras no de entre las que nos provee el servicio unificado de correo electrónico, y las que sí tienen cierto margen de configurabilidad).
el servicio unificado de correo electrónico permite a cada unidad que configure la i.. f.. c.. que tendrán sus empleados (elegiremos unas funciones sí y otras no de entre las que nos provee el servicio unificado de correo electrónico, y las que sí tienen cierto margen de configurabilidad).
el servicio unificado de correo electrónico permite a cada unidad que configure la interfaz funcional concreta que tendrán sus empleados (elegiremos unas f.. sí y otras no de entre las que nos provee el servicio unificado de correo electrónico, y las que sí tienen cierto margen de configurabilidad).
el servicio unificado de correo electrónico permite a cada unidad que configure la interfaz funcional concreta que tendrán sus empleados (elegiremos unas funciones sí y otras no de entre las que nos provee el servicio unificado de correo electrónico, y las que sí tienen cierto margen de c.. ).
en el servicio unificado de correo electrónico la gestión de altas, bajas y g.. de u.. en general se hace en local (mi organismo) y además mi organismo hace el cau de primer nivel y para algo más gordo te comunicas con la SGAD.
en el servicio unificado de correo electrónico la gestión de altas, bajas y gestión de usuarios en general se hace en l.. (mi organismo) y además mi organismo hace el cau de primer nivel y para algo más gordo te comunicas con la SGAD.
en el servicio unificado de correo electrónico la gestión de altas, bajas y gestión de usuarios en general se hace en local (m.. o..) y además mi organismo hace el cau de primer nivel y para algo más gordo te comunicas con la SGAD.
en el servicio unificado de correo electrónico la gestión de altas, bajas y gestión de usuarios en general se hace en local (mi organismo) y además mi organismo hace el c.. de p.. n.. y para algo más gordo te comunicas con la SGAD.
en el servicio unificado de correo electrónico la gestión de altas, bajas y gestión de usuarios en general se hace en local (mi organismo) y además mi organismo hace el cau de primer nivel y para algo más gordo te comunicas con la S..
hay que consolidar los sistemas de correo electronico de la age y sus oopp entre otras cosas porque todos los organismos tienen correo electronico y se puede ofrecer este servicio con mas garantias y mas e.. de un modo centralizado.
cuando c.. varios servicios dispersos accedes a la economia de escala y las unidades de lo que compres te salen más baratas.
cuando consolidas var.. s.. disp.. accedes a la economia de escala y las unidades de lo que compres te salen más baratas.
cuando consolidas varios servicios dispersos accedes a la e.. de e.. y las unidades de lo que compres te salen más baratas.
cuando consolidas varios servicios dispersos accedes a la economia de escala y las unidades de lo que compres te salen m.. b..
cuando consolido y centralizo, al estar centralizado compro m.. h.. y m.. s..
servicio compartido de correo electronico unificado: El servicio sería obligatorio para toda la AGE y sus OO.PP., aunque el CECETIC podrá establecer excepciones para aquellas unidades que hayan realizado una g.. i.. para proporcionar el servicio con probada eficiencia económica y tecnológica, y para las cuales la migración al servicio compartido resulte anti-económica.
servicio compartido de correo electronico unificado: El servicio sería obligatorio para toda la AGE y sus OO.PP., aunque el CECETIC podrá establecer excepciones para aquellas unidades que hayan realizado una gran inversión para proporcionar el servicio con probada eficiencia económica y tecnológica, y para las cuales la migración al servicio compartido resulte a..-e..
servicio compartido de correo electronico unificado: El servicio sería obligatorio para toda la AGE y sus OO.PP., aunque el CECETIC podrá establecer excepciones para aquellas unidades que hayan realizado una gran inversión para proporcionar el servicio con probada eficiencia económica y tecnológica, y para las cuales la migración al servicio compartido resulte anti-económica; o sea se permiten excepciones por e.. y e..
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la S.. evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de e.. de e.. y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y e.. la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta i.. c.. , toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para r.. la i.. o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la r.. eficiente de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización e.. de su infraestructura para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su i.. para el uso de otros servicios.
En todo caso, previo a la finalización de los contratos vinculados con la prestación del servicio de correo electrónico y de forma pormenorizada, la SGAD evaluará en términos de economía de escala y eficiencia la idoneidad de incorporarlos en esta infraestructura común, toda vez que se haya cumplido un plazo aceptable para rentabilizar la inversión o se permita la reutilización eficiente de su infraestructura para el uso de o.. s..
a los organismos públicos de la age también se les llama e..
tres puntos claves de gasto en un cpd: s.. , licencias de software, almacenamiento; y el almacenamiento puede ser un nas conectado a red o ya si eso haces una red san de almacenamiento especifica.
tres puntos claves de gasto en un cpd: servidores, l.. de s.. , almacenamiento; y el almacenamiento puede ser un nas conectado a red o ya si eso haces una red san de almacenamiento especifica.
tres puntos claves de gasto en un cpd: servidores, licencias de software, a.. ; y el almacenamiento puede ser un nas conectado a red o ya si eso haces una red san de almacenamiento especifica.
tres puntos claves de gasto en un cpd: servidores, licencias de software, almacenamiento; y el almacenamiento puede ser un ... conectado a red o ya si eso haces una red san de almacenamiento especifica.
tres puntos claves de gasto en un cpd: servidores, licencias de software, almacenamiento; y el almacenamiento puede ser un nas conectado a red o ya si eso haces una red s.. de almacenamiento especifica.
ENS: p.. s.. n.. a.. : mínimo dos cortafuegos de distintos fabricantes puestos en cascada.
ENS: perimetro seguro nivel alto: m.. d.. c.. de distintos fabricantes puestos en cascada.
ENS: perimetro seguro nivel alto: mínimo dos cortafuegos de d.. f.. puestos en cascada.
ENS: perimetro seguro nivel alto: mínimo dos cortafuegos de distintos fabricantes puestos en c..
ENS: perimetro seguro nivel básico es poner un f.. y listo.
ENS: perimetro seguro es una medida de seguridad de qué tipo? m.. de p..
ENS: Las m.. de s.. se dividen en tres grupos: a) Marco organizativo [org]. Constituido por el conjunto de medidas relacionadas con la organización global de la seguridad. b) Marco operacional [op]. Formado por las medidas a tomar para proteger la operación del sistema como conjunto integral de componentes para un fin. c) Medidas de protección [mp]. Se centran en proteger activos concretos, según su naturaleza y la calidad exigida por el nivel de seguridad de las dimensiones afectadas.
ENS: Las medidas de seguridad se dividen en tres grupos: a) M.. o.. [org]. Constituido por el conjunto de medidas relacionadas con la organización global de la seguridad. b) Marco operacional [op]. Formado por las medidas a tomar para proteger la operación del sistema como conjunto integral de componentes para un fin. c) Medidas de protección [mp]. Se centran en proteger activos concretos, según su naturaleza y la calidad exigida por el nivel de seguridad de las dimensiones afectadas.
ENS: Las medidas de seguridad se dividen en tres grupos: a) Marco organizativo [org]. Constituido por el conjunto de medidas relacionadas con la organización global de la seguridad. b) M.. o.. [op]. Formado por las medidas a tomar para proteger la operación del sistema como conjunto integral de componentes para un fin. c) Medidas de protección [mp]. Se centran en proteger activos concretos, según su naturaleza y la calidad exigida por el nivel de seguridad de las dimensiones afectadas.
ENS: Las medidas de seguridad se dividen en tres grupos: a) Marco organizativo [org]. Constituido por el conjunto de medidas relacionadas con la organización global de la seguridad. b) Marco operacional [op]. Formado por las medidas a tomar para proteger la operación del sistema como conjunto integral de componentes para un fin. c) M.. de p.. [mp]. Se centran en proteger activos concretos, según su naturaleza y la calidad exigida por el nivel de seguridad de las dimensiones afectadas.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.