a1-tic 6

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
a1-tic 6

Descripción:
test 6 daypo del a1-tic

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
el tema del cuadro de mando y de forma más avanzada el datawarehouse para hacer minería de datos son para hacer d..
dss significa...
los decision support system (dss) ayudan a dos cosas, la primera es t.. de d..
los decision support system (dss) ayudan a dos cosas, la segunda es intentar mejorar el r.. de la organizacion.
dss está relacionado con b*.
bi significa...
simplificando: o.. lo haces en un datawarehouse.
simplificando: olap lo haces en un d..
un cuadro de mando, un datawareouse, olap, el data mining lo necesitas para ayuda a la gerencia, para poder tomar decisiones, pero si solo evaluas datos y no personas podemos caer en la presion sobre los miembros de la organizacion para que los datos sean como tú quieres que sean y por lo tanto podemos llegar a convertir a nuestra organización en una organización enferma y tóxica, a esto lo podríamos llamar s.. del c.. de m..
big data y bi son c..
el b.. d.. nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un g.. v.. de d.. , tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto e.. como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como d.. , y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se r.. a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una v.. muy a.. . Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de ... nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar a.. p.. y a.. , que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la t.. de d.. e.. en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten r.. el umbral de error. Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el u.. de e.. . Es decir, son términos complementarios.
el big data nos permite tratar un gran volumen de datos, tanto estructurados como desestructurados, y que se reciben a una velocidad muy alta. Con esta información, las herramientas de bi nos permiten realizar análisis predictivos y avanzados, que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas en función de una predicción de comportamiento basada en datos reales que nos permiten reducir el umbral de error. Es decir, son términos c..
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.