a1-tic 8

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
a1-tic 8

Descripción:
test 8 daypo del a1-tic

Autor:
algoritmo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
cómo se dice con más precisión "buscador de internet" (en inglés): w.. s.. e... (de internet claro, o sea internet no: la web: la www).
cómo se dice web search engine en castellano?.
Cuáles son los m.. o.. de un documento electronico se especifica en el esquema de metadatos de la nti de política de gestión de documentos electrónicos.
Cuáles son los metadatos obligatorios de un d.. e.. se especifica en el esquema de metadatos de la nti de política de gestión de documentos electrónicos.
Cuáles son los metadatos obligatorios de un documento electronico se especifica en el e.. de m.. de la nti de política de gestión de documentos electrónicos.
Cuáles son los metadatos obligatorios de un documento electronico se especifica en el esquema de metadatos de la n.. de p.. de g.. de d.. e..
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente g.. , a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del n.. establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su c.. a.. y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa f.. del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente c.. . Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá p.. s.. o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o u.. los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que p.. a su d.. otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras u.. de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la red .
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las d.. a.. p.. que forman parte de la red.
Todos los organismos públicos que lo deseen pueden conectarse a la Red SARA (o nube SARA) de forma completamente gratuita, a través del nodo establecido en su comunidad autónoma y previa firma del correspondiente convenio. Una vez incorporada, la entidad podrá proveer servicios o utilizar los que ponen a su disposición otras unidades de las diferentes administraciones públicas que forman parte de la r.. .
O.. .../.../.../ , de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de ... de ... , por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se p.. el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el a.. del c.. de m.. , de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de ... de ... , por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba C.. , la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la p.. c.. del S.. P.. A.. E.. para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la i.. a.. y f.. e.. mediante el uso de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el u.. de claves concertadas.
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de septiembre, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de c.. c..
cl@ve a parte de cl@ve pin, cl@ve permanente y el nodo eIDAS, provee autenticación con certificado X..
cl@ve a parte de cl@ve pin, cl@ve permanente y el nodo eIDAS provee autenticación con certificado X509v3: f.. c.. 2 C.. y el dnie.
clave a parte de cl@ve pin, cl@ve permanente y el nodo eIDAS provee autenticación con certificado X509v3: fnmt clase 2 CA y el d..
dnie: el dnie hace una f.. e.. basada en un c.. e.. r.. y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma validez y eficacia juridica que la firma manuscrita ex art 3.4 ley 59/2003 y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un d.. s.. de c.. de f.. por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma validez y eficacia juridica que la firma manuscrita ex art 3.4 ley 59/2003 y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una f.. r.. y tiene la misma validez y eficacia jurídica que la firma manuscrita ex art 3.4 ley 59/2003 y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma v.. y e.. j.. que la firma manuscrita ex art 3.4 ley 59/2003 y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma validez y eficacia juridica que la f.. m.. ex art 3.4 ley 59/2003 y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma validez y eficacia juridica que la firma manuscrita ex ...... y ex eIDAS.
dnie: el dnie hace una firma electrónica basada en un certificado electrónico reconocido y además está creada en un dispositivo seguro de creación de firma por lo tanto el dnie hace una firma reconocida y tiene la misma validez y eficacia juridica que la firma manuscrita ex art 3.4 ley 59/2003 y ex e..
d.. s.. de c.. de f.. : instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para a.. los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los d.. de c.. de f.. cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el ......
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los d.. u.. para la g.. de f.. pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden p.. s.. u.. v.. y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y a.. r.. su s.. b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una s.. r.. de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los d.. u.. para la g.. de f.. no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma n.. pueden ser d.. de los de v.. de f.. o de la propia f.. y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma e.. p.. contra la f.. con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la t.. e.. en cada m.. c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los d.. de c.. de f.. pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma p.. s.. p.. de f.. f.. por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el f.. contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante c.. su u.. por t.. d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el d.. u.. no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado n.. a.. los d.. o el d.. que deba f.. ni impide que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse n.. i.. que éste se muestre al firmante antes del proceso de firma.
dispositivo seguro de creación de firma: instrumento que sirve para aplicar los datos de creación de firma cumpliendo con los requisitos que establece el art 24.3 ley 59/2003: a) Que los datos utilizados para la generación de firma pueden producirse sólo una vez y asegura razonablemente su secreto b) Que existe una seguridad razonable de que los datos utilizados para la generación de firma no pueden ser derivados de los de verificación de firma o de la propia firma y de que la firma está protegida contra la falsificación con la tecnología existente en cada momento c) Que los datos de creación de firma pueden ser protegidos de forma fiable por el firmante contra su utilización por terceros d) Que el dispositivo utilizado no altera los datos o el documento que deba firmarse ni impide que éste s.. m.. al f.. antes del p.. de f..
certificado de firma del dnie: es un certificado X509v3 estándar, que tiene activo en el K.. U.. el bit de ContentCommitment (no repudio) y que esta asociado a un par de claves pública y privada, generadas en el interior del CHIP del DNI.
certificado de firma del dnie: es un certificado X509v3 estándar, que tiene activo en el Key Usage el b.. de ContentCommitment (no repudio) y que esta asociado a un par de claves pública y privada, generadas en el interior del CHIP del DNI.
certificado de firma del dnie: es un certificado X509v3 estándar, que tiene activo en el Key Usage el bit de C..C.. (no repudio) y que esta asociado a un par de claves pública y privada, generadas en el interior del CHIP del DNI.
certificado de firma del dnie: es un certificado X509v3 estándar, que tiene activo en el Key Usage el bit de ContentCommitment (n.. r..) y que esta asociado a un par de claves pública y privada, generadas en el interior del CHIP del DNI.
la firma del dnie garantiza el no repudio y qué más? la i..
........ : La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
art 3.1 ley 59/2003: La f.. e.. es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
art 3.1 ley 59/2003: La firma electrónica es el c.. de d.. en f.. e.. , consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
art 3.1 ley 59/2003: La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, c.. junto a o.. o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
art 3.1 ley 59/2003: La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o a.. con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
art 3.1 ley 59/2003: La firma electrónica es el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como m.. de i.. del f..
...... : La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La f.. e.. a.. es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite i.. al f.. y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y d.. cualquier c.. u.. de los d.. f.. , que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que e.. v.. al f.. de m.. u.. y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los d.. a que se r.. y que ha sido creada por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido c.. por medios que el firmante puede mantener bajo su exclusivo control.
art 3.2 ley 59/2003: La firma electrónica avanzada es la firma electrónica que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere y que ha sido creada por m.. que el f.. puede m.. bajo su e.. c..
......... : Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
art 3.3 ley 59/2003: Se considera f.. e.. r.. la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
art 3.3 ley 59/2003: Se considera firma electrónica reconocida la f.. e.. a.. basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
art 3.3 ley 59/2003: Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada b.. e.. un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
art 3.3 ley 59/2003: Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un c.. r.. y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
art 3.3 ley 59/2003: Se considera firma electrónica reconocida la firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y g.. mediante un d.. s.. de c.. de f..
cuál es la elección obvia para autenticar a un ciudadano/a los ciudadanos?.
las firmas electrónicas realizadas por los certificados de persona física, emitidos por FNMT Clase 2 CA, d.. de un d.. s.. de c.. de f.. son firmas electrónicas reconocidas y por tanto tienen la misma validez legal que la firma manuscrita.
las firmas electrónicas realizadas por los certificados de persona física, emitidos por FNMT Clase 2 CA, dentro de un dispositivo seguro de creacion de firma son f.. e.. r.. y por tanto tienen la misma validez legal que la firma manuscrita.
las firmas electrónicas realizadas por los certificados de persona física, emitidos por FNMT Clase 2 CA, dentro de un dispositivo seguro de creacion de firma son firmas electrónicas reconocidas y por tanto tienen la m.. v.. l.. que la f.. m..
un d.. s.. de c.. de f.. sería por ejemplo una tarjeta criptográfica (tarjeta chip) como la del dnie.
un dispositivo seguro de creación de firma sería por ejemplo una t.. c.. (tarjeta chip) como la del dnie.
......... : Los datos de creación de firma son los datos únicos, como códigos o claves criptográficas privadas, que el firmante utiliza para crear la firma electrónica.
art 24.1 ley 59/2003: Los d.. de c.. de f.. son los datos únicos, como códigos o claves criptográficas privadas, que el firmante utiliza para crear la firma electrónica.
art 24.1 ley 59/2003: Los datos de creación de firma son los d.. u.. , como códigos o claves criptográficas privadas, que el firmante utiliza para crear la firma electrónica.
art 24.1 ley 59/2003: Los datos de creación de firma son los datos únicos, como c.. o c.. c.. p.. , que el firmante utiliza para crear la firma electrónica.
art 24.1 ley 59/2003: Los datos de creación de firma son los datos únicos, como códigos o claves criptográficas privadas, que el f.. utiliza para c.. la f.. e..
........ : Un dispositivo de creación de firma es un programa o sistema informático que sirve para aplicar los datos de creación de firma.
art 24.2 ley 59/2003: Un d.. de c.. de f.. es un programa o sistema informático que sirve para aplicar los datos de creación de firma.
art 24.2 ley 59/2003: Un dispositivo de creación de firma es un p.. o s.. i.. que sirve para aplicar los datos de creación de firma.
art 24.2 ley 59/2003: Un dispositivo de creación de firma es un programa o sistema informático que sirve para a.. los d.. de c.. de f..
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.