Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

albondiga2

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
albondiga2

Descripción:
1.1.1.1dm

Autor:
pikaro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/06/2020

Categoría:
Animación
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿TIENE COMO PROPÓSITO ESTABLECER LOS PRINCIPIOS, NORMAS, TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DE LA HOJA DE ACTUACIÓN? MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA HOJA DE ACTUACIÓN DEL PERSONAL DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES DE LA ARMADA DE MÉXICO DAMS DE LA ARMADA DE MEXICO LINEAMIENTOS DE CONDUCTA.
¿ES EL DOCUMENTO ANTIGUO DEL CUAL SE DESPRENDE LA HOJA DE ACTUACIÓN, CONTENÍA Y CERTIFICABA LOS SERVICIOS, ACCIONES, CAMPAÑAS Y DEMÁS DATOS QUE FORMULABA EL HISTORIAL DEL PERSONAL NAVAL? HOJAS DE SERVICIO HOJAS MILITARES HISTORIAL NAVAL.
EVALUA PERIÓDICAMENTE Y PERMANENTEMENTE LA ACTUACIÓN Y CONDUCTA DEL PERSONAL, ASÍ COMO CONTAR CON DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA FORMULACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL EN PROMOCIÓN PARA ASCENSO OBJETIVOS PRIMARIOS DE LA HOJA DE ACTUACION HISTORIAL NAVAL OBJETIVOS MILITARES NAVALES.
DOCUMENTO QUE ESTABLECE Y CERTIFICA LAS ACCIONES MERITORIAS DEL PERSONAL, POR SER UN INSTRUMENTO DE JUICIO PARA LA ASIGNACIÓN DE CARGOS Y COMISIONES, Y SER UN DOCUMENTO CON VALIDEZ PARA ASUNTOS JURÍDICOS OBJETIVOS SECUNDARIOS DE LA HOJA DE ACTUACION OBJETIVOS PRIMARIOS NAVALES HISTORIAL NAVAL MILITAR.
¿ES EL PROCESO CONTINUO Y PERMANENTE, POR MEDIO DEL CUAL SE EVALÚA AL PERSONAL DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES LA ACTUACIÓN PROFESIONAL Y SU CONDUCTA CIVIL Y MILITAR? EVALUACION POR HOJAS DE ACTUACION HISTORIAL NAVAL PROMOCION.
ES EL DOCUMENTO CON VALIDEZ LEGAL, EN EL CUAL SE CONCEPTÚA LA ACTUACIÓN DE LOS ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES, DURANTE DETERMINADO PERIODO? HOJA DE ACTUACION CEREMONIAL MILITAR ASCENSOS MILITARE.
¿ES EL DOCUMENTO OFICIAL DONDE SE REGISTRAN LOS DATOS SIGNIFICATIVOS DEL PERSONAL EVALUADO, SE CONSTITUIRÁ DE SU INFORMACIÓN BÁSICA? DATOS GENERALES METADATOS INFORMACION CONFIDENCIAL.
¿DOCUMENTO QUE REGISTRA EN FORMA GRÁFICA Y NUMÉRICA LA EVALUACIÓN DE LOS DIVERSOS CONCEPTOS APLICADOS AL PERSONAL MENCIONADO? INFORME DE EVALUACION INFORME DE VIDA INFORME NAVAL.
¿LE PERMITE CONOCER Y DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES Y DE CONDUCTA DE SU PERSONAL SUBORDINADO? IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN PARA EL PERSONAL EVALUADOR PERSONAL ASCENDIDO PERSONAL EN PROMOCION.
¿LE PERMITE PROPORCIONAR INFORMACIÓN OFICIAL, ESPECÍFICA Y ORGANIZADA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN CUANTO A LA SELECCIÓN PARA ASIGNACIÓN DE CARGOS? IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN PARA EL PERSONAL EVALUADOR IMPORTANCIA NAVAL INFORMACION CONFIDENCIAL NAVAL.
¿ES EL CONJUNTO DE PRINCIPIOS, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS QUE GUÍAN LA ACTUACIÓN DEL PERSONAL NAVAL PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONE ASIGNADAS? DOCTRINA NAVAL DAMS NAVALES PSO´S.
¿ES EL FUNDAMENTO DOCTRINARIO QUE DEBERÁ REGIR EL ACTUAR DE LOS MANDOS Y UNIDADES NAVALES EN LA FORMULACIÓN DE LAS HOJAS DE ACTUACIÓN? DOCTRINA NAVAL REGLAMENTOS NAVALES LEYES MILITARES.
¿SON ACCIONES QUE EJECUTA EL PERSONAL NAVAL, AISLADA O COLECTIVAMENTE, EN CUMPLIMIENTO DE LAS ÓRDENES QUE RECIBE O EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE LE COMPETEN SEGÚN SU JERARQUÍA? ACTOS DEL SERVICIO ACTOS MILITARES ORDENES.
NORMA A LA QUE EL PERSONAL NAVAL SUJETA SU CONDUCTA, TIENE COMO BASE LA OBEDIENCIA Y UN ALTO CONCEPTO DE HONOR, JUSTICIA Y MORAL, ASÍ COMO EL EXACTO CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES QUE DICTAN LAS LEYES Y REGLAMENTOS? DISCIPLINA LEALTAD MORAL.
¿ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA AM EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QUE OSTENTE? DEBER ORDENES HONOR.
¿ESTOS SON DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA Y SEÑALADOS POR SU JERARQUÍA, SON APLICADOS A TODO EL PERSONAL? DEBERES COMUNES DEBERES MILITARES DEBERES ESPECIALES.
¿ES EL PRINCIPIO QUE DICTA QUE EL PERSONAL NAVAL DEBERÁ CONSERVAR Y MANTENER DE MANERA DIGAN EL PRESTIGIO DE LA AM, RESULTADO DE LA HISTORIA, CULTURA Y ESFUERZOS DE SUS INTEGRANTES? BIEN COLECTIVO BIENES NACIONALES BIENES PRIMARIOS.
ES EL ACTO DE ACEPTAR CON ORGULLO Y DIGNIDAD LOS SACRIFICIOS Y DEBERES DEL SERVICIO NAVAL, TENIENDO SIEMPRE UNA ACTITUD DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD CON BASE AL ESPÍRITU DE CUERPO? COMPROMISO QUE IMPONE EL SERVICIO NAVAL SACRIFICIO MILITAR ORDENES NAVALES.
¿ES EL PRINCIPIO DE OBSERVAR EN TODOS SUS ACTOS LAS NORMAS DE URBANIDAD, CORTESÍA, ÉTICA Y BUENA COSTUMBRE? COMPORTAMIENTO DEDICACION DISCIPLINA.
¿TIENE COMO SIGNIFICADO EL NO CONDICIONAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES A DEMANDAS O PETICIONES DE MEJORES SATISFACTORES EN SUS INTERESES PERSONALES? HONESTIDAD SACRIFICIO LEALTAD.
ES LA ADMINISTRACIÓN CORRECTA DE LOS RECURSOS A DISPOSICIÓN, EVITANDO EL DISPENDIO, MAL USO, DESAPROVECHAMIENTO Y GASTO INNECESARIO EN EL CONSUMO? HONRADEZ ROBO PLANIFICACION.
¿TIENE COMO OBJETIVO LA NO DISCRIMINACIÓN POR RAZA, GÉNERO, RELIGIÓN O CUALQUIER CONDICIÓN PERSONAL O SOCIAL? IGUALDAD DISCRIMINACION RECHAZO.
¿DICTA EL NO ESPERAR FAVORES DEL SUPERIOR, NI TEMER O ESTAR SUJETO A LAS ARBITRARIEDADES DEL MISMO? JUSTICIA CONDUCTA MILITAR NORMAS NAVALES.
¿ES EL PRINCIPIO QUE ESTABLECE QUE QUIEN EJERZA EL MANDO DEBE CUIDAR QUE SE CUMPLAN LAS ÓRDENES O DISPOSICIONES UTILIZANDO LOS MEDIOS DISPONIBLES PARA CUMPLIR SU MISIÓN? RESPONSABILIDAD RECTITUD NORMA NAVAL.
¿ES EL DESARROLLO DEL PERSONAL NAVAL DE SUS CUALIDADES QUE LO DISTINGUEN COMO LÍDER, PARA LOGRAR LA EFICIENCIA EN EL EJERCICIO DE LA AUTORIDAD Y EXCELENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES? LIDERAZGO MANDO MANIFESTANTE.
¿ES EL PROCESO QUE CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA DE SELECCIÓN PARA EL ALTO MANDO, ES UNA RESPONSABILIDAD IRRENUNCIABLE Y NO COMPARTIBLE, ASÍ COMO PERMITE OTORGAR CARGOS O COMISIONES A LOS INDIVIDUOS? PROCESO DE EVALUACION PROCESO DE CONTROL PROCESO NAVAL.
¿ES EL PERSONAL NAVAL QUE SON EVALUADOS POR EL JEMGA? VICEALMIRANTES COMANDANTES DE FUERZAS Y REGIONES NAVALES CAPITANES Y OFICIALES COMANDANTES DE ENSAR Y BIMS.
¿ES EL PERSONAL NAVAL QUE NO SON EVALUADOS, AL MENOS QUE LO ORDENE EL ALTO MANDO? ALMIRANTES CAPITANES CLASES Y MARINERIA.
¿ES EL PERIODO QUE SE CONSIDERA PARA LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL NAVAL? ANUALMENTE SEMESTRALMENTE MENSUAL.
CUANDO SE PRODUZCA UN CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN, CUANDO EL RESULTADO SEA INEFICIENTE, AL COMPARECER ANTE ORGANISMOS DE DISCIPLINA, FALTAR TRES DÍAS CONSECUTIVOS Y EL ALTO MANDO LO ORDENE, SE GENERA UNA EVALUACIÓN DE LA HOJA DE ACTUACION EVENTUAL HOJA DE DESEMPEÑO NAVAL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS.
¿SON LAS EVALUACIONES DE LA HOJA DE ACTUACIÓN FORMULADAS, QUE SE EXCEPTÚAN DE REVISIONES? LAS FORMULADAS POR COMANDANTES, DIRECTORES, JEFES DE UNIDAD Y PERSONAL QUE DEPENDA DIRECTAMENTE DEL ALTO MANDO LAS ELABORADAS POR EL OFICIAL DE CUARTEL LAS ELABORADAS EL CAPITAN DE PERMANENCIA.
¿SON LOS MANDO QUE TIENEN LA FACULTAD DE RESOLVER SOBRE LA INTEGRACIÓN DE UN COMITÉ EVALUADOR? ALTO MANDO, SUBSECRETARIO, INSPECTOR DE MARINA, JEMGA, COMANDANTES DE FUERZAS, REGIONES Y ZONAS NAVALES CONSEJOS DE HONOR SUPERIOR CONSEJO ORDINARIO NAVAL.
¿TIENEN LA FUNCIÓN DE COADYUVAR CON EL REVISOR DE ACLARAR LAS DUDAS DEL EVALUADO, EVALUAR LOS CONCEPTOS Y FIRMAR EL INFORME DE EVALUACIÓN UNA VEZ CONCLUIDO ESTE? EVALUADORES CALIFICADORES JUECES.
¿TIENEN LAS FUNCIONES DE VERIFICAR QUE LA EVALUACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA HOJA DE ACTUACIÓN DEL EVALUADO SEA CORRECTO, ATENDER Y REVISAR LAS ACLARACIONES QUE MANIFIESTE EL EVALUADO, ASÍ COMO COTEJAR QUE LA CALIFICACIÓN ASIGNADA SEA ACORDE AL DESEMPEÑO REAL? REVISORES DIRECTORES CAPITANES.
¿TIENEN LAS FUNCIONES DE FUNGIR COMO LA SIGUIENTE INSTANCIA CUANDO EL EVALUADO NO ESTE DE ACUERDO CON LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL REVISOR, ASÍ COMO INSTRUIR A ESTE ÚLTIMO? COMANDANTES, JEFES O DIRECTORES DE LAS UNIDADES CAPITANES Y OFICIALES JEFE DE GRUPO DE COMANDO.
¿SE REMITIRÁN A ELLOS LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTEN OMISIONES O ERRORES EN LAS EVALUACIONES SON LA DOCUMENTACIÓN QUE LO JUSTIFIQUE? REVISORES EVALUADORES JUECES.
¿SON LOS MILITARES QUE SE ENCUENTRAN EN EL EXTRANJERO Y SERÁN EVALUADOS EN SUS HOJAS DE ACTUACIÓN POR EL JEMGA? AGREGADOS NAVALES Y ALMIRANTES COMISIONADOS CAPITANES Y OFICIALES JEFES DE GRUPO COMANDO.
¿SON LOS MILITARES QUE SE ENCUENTRAN EN EL EXTRANJERO Y SERÁN EVALUADOS EN SUS HOJAS DE ACTUACIÓN POR LOS AGREGADOS NAVALES? AGREGADOS NAVALES ADJUNTOS Y CAPITANES Y OFICIALES COMISIONADOS EN EL PAÍS ACREDITADO DEL AGREGADO JEFES DE GRUPO DE COMANDO ESTADO MAYOR DE LA SEMAR.
¿POR QUIENES SERÁN EVALUADOS EL PERSONAL MILITAR QUE SE ENCUENTRE EN PLANTELES MILITARES Y CIVILES DENTRO DE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA? LAS UNIDADES NAVALES DEPENDENCIAS FEDERALES SEDENA.
¿POR QUIENES SERÁN EVALUADOS EL PERSONAL MILITAR QUE SE ENCUENTRE EN PLANTELES MILITARES Y CIVILES FUERA DE LA REPUBLICA MEXICANA JEM DE SU JURISDICCION COSEMAN DE LA ZONA COMANDANTES NAVALES.
¿CÓMO SE EFECTUARÁ LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL COMISIONADO EN UNA UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL? REUNIENDO LOS REQUISITOS DE TEMPORALIDAD, SERÁN EVALUADOS POR EL MANDO DONDE SE ENCUENTREN SERAN EVALUADOS POR EL COMITE DE EVALUACION NAVAL SEDENA Y GUARDIA NACIONAL.
¿EN QUÉ ÚNICO MOMENTO SE HARÁ LA VALIDACIÓN DE LA HOJA DE ACTUACIÓN DEL PERSONAL NAVAL? CUÁNDO UNA AUTORIDAD COMPETENTE LO REQUIERA CUANDO SEA PARA UN JUZGADO MILITAR PARA UN CONSEJO DE HONOR.
¿ES EL ÓRGANO DISCIPLINARIO QUE VALIDA LAS HOJAS DE ACTUACIONES DEL PERSONAL DE ALMIRANTES Y CAPITANES CON MANDO? JUNTA DE ALMIRANTES CONSEJO DE HONOR CONSEJO ORDINARIO.
¿ES EL ÓRGANO DISCIPLINARIO QUE VALIDA LAS HOJAS DE ACTUACIONES DEL PERSONAL DE CAPITANES SIN MANDO Y OFICIALES CON MANDO? CONSEJO DE HONOR SUPERIOR CONSEJO ORDINARIO ALMIRANTAZGO.
¿ES EL ÓRGANO DISCIPLINARIO QUE VALIDA LAS HOJAS DE ACTUACIONES DEL PERSONAL DE OFICIALES SIN MANDO Y MEMORIALES DE SERVICIO DEL PERSONAL DE CLASMAR? CONSEJO DE HONOR ORDINARIO CONSEJO DE HONOR ESPECIAL ALMIRANTAZGO.
¿ES LA EVALUACIÓN QUE SE EFECTÚA Y QUE A DIFERENCIA DE LAS DEMÁS PUEDEN MODIFICARSE LAS FECHAS DE INICIO Y CIERRE DE EVALUACIÓN? EVALUACION POR CAMBIO DE ADSCRIPCION EVALUACION ANUAL EVALUACION MILITAR.
¿ES EL PROCEDIMIENTO CONSISTENTE EN JUNTAR LA INFORMACIÓN VÁLIDA, CONFIABLE Y SIGNIFICATIVA, ACERCA DE LA ACTUACIÓN PROFESIONAL Y CONDUCTA DEL MILITAR Y SE LLEVA A CABO EN LAS OFICINAS DEL DETALL? RECOPILACION CONDECORACION INICIACION.
¿SON LOS DOCUMENTOS OFICIALES QUE SERVIRÁN AL EVALUADOR PARA ELABORAR LA HOJA DE ACTUACIÓN Y DEBERÁ PERMANECER EN EL EXPEDIENTE DE CUERPO DEL MILITAR? DOCUMENTOS DEL PROCESO DOCUMENTOS NAVALES ARCHIVO MILITAR.
¿ES EL REGISTRO QUE SIRVE PARA REGISTRAR DE MANERA OPORTUNA, ORDENADA, CLARA Y CONCRETA LA INFORMACIÓN BÁSICA Y DATOS DEL SERVICIO DEL EVALUADO COMO ACTUACIONES Y DESEMPEÑOS? DATOS GENERALES INFORMACION MILITAR DATOS NAVALES.
¿ES EL APARTADO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN DONDE SE DEBERÁN ASENTAR LOS DATOS GENERADO DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN COMO, CARGOS Y COMISIONES, CURSOS, PREMIOS Y RECOMPENSAS, CORRECTIVOS, AUSENCIAS Y COMPARECENCIAS ANTE ORGANISMOS DISCIPLINARIOS? DATOS DEL SERVICIO INFORMACION NAVAL DATOS MILITARES.
¿ES EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE LEGALIZA EL DOCUMENTO DE DATOS GENERALES, AVALA LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE DOCUMENTOS LEGÍTIMOS Y ACREDITA LA VERACIDAD DE LOS HECHOS ASENTADOS? CERTIFICACION EVALUACION DOMINANCIA.
¿PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE ACREDITA QUE LA EVALUACIÓN Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE ESTÁN APEGADOS CONFORME A DERECHO? VISTO BUENO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN FIRMAS AL REVERSO SELLOS LEGIBLES.
¿ES EL RUBRO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN QUE CONSTA DE 5 CONCEPTOS, COMO SON EL DESEMPEÑO DE CARGO O COMISIÓN, EXPRESIÓN, LIDERAZGO, APTITUDES PERSONALES Y PROFESIONALES Y DISCIPLINA, PARA LLENARLA SE UTILIZA UNA GUÍA DE CONCEPTOS DE EVALUACIÓN Y TIENE LA FINALIDAD DE REGISTRAR LAS CALIFICACIONES DE CADA RUBRO DEL INFORME? CARTILLA DE CALIFICACIONES BOLETAS DE RESULTADOS EXPEDIENTE DE INFORMACION.
¿ES EL PRIMER RUBRO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN, QUE SE DESCRIBE COMO LA CAPACIDAD PARA DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES ASIGNADAS DE ACUERDO AL CUERPO, SERVICIO O ESPECIALIDAD? DESEMPEÑO DEL CARGO O COMISION GRADO INMEDIATO SUPERIOR DATOS DEL MILITAR.
¿ES LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR O PARTICIPAR EN LA COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN DEL ALISTAMIENTO DE SU UNIDAD? ORGANIZACION REUNION COMITE.
¿CAPACIDAD DEL PERSONAL PARA ADMINISTRAR CON HONESTIDAD E INTEGRIDAD LOS MEDIOS Y RECURSOS DE LA INSTITUCIÓN? MANEJO DE RECURSOS MANEJO DE MATERIALES FAENAS.
¿ES LA CAPACIDAD PARA CUMPLIR ÓRDENES Y DISPOSICIONES ÍNTEGRAMENTE, UTILIZANDO LOS MEDIOS DISPONIBLES? RESULTADOS / EFECTIVIDAD FAENAS ORDENES.
¿CAPACIDAD PARA EXIGIR Y MANTENER UN ALTO NIVEL DE ALISTAMIENTO Y OPERATIVIDAD EN EL PERSONAL, MATERIAL Y EQUIPO A SU CARGO? COMPETENCIA PROFESIONAL ADIESTRAMIENTO ORGANIZACION.
¿ES LA CAPACIDAD DEL PERSONAL PARA COMUNICARSE EFECTIVAMENTE DE MANERA ORAL O ESCRITA, ANTE PERSONAL SUPERIOR O SUBORDINADO? EXPRESION CAPACIDAD REFLEXION.
¿ES LA CAPACIDAD PARA INFLUIR Y DIRIGIR A LOS SUBORDINADOS EN FORMA TAL QUE SE OBTENGA DE ELLOS SU CONFIANZA, OBEDIENCIA Y RESPETO? MANDO / LIDERAZGO UNION / VALOR RESPETO Y SUBORDINACION.
¿ES LA CAPACIDAD DEL PERSONAL NAVAL PARA MANTENER CON SUS SUBORDINADOS UN CONTACTO PERSONAL QUE LE PERMITA CONOCER Y ATENDER SUS INQUIETUDES Y NECESIDADES? INTERES POR LOS DEMAS MANDO NAVAL SACRIFICIO.
¿CAPACIDAD PARA INCULCAR AL PERSONAL QUE EL CONOCER SU ARMAMENTO, MATERIAL Y EQUIPO, CONTRIBUYE A INCREMENTAR LA OPERATIVIDAD DE LA UNIDAD? DESARROLLO DEL PERSONAL PERSONAL NAVAL ADIESTRAMIENTO.
¿ES LA CAPACIDAD AUNADA A LA FACULTAD Y AUTORIDAD, CONSISTE EN LA CAPACIDAD PARA ORDENAR, DIRIGIR Y COORDINAR ADECUADAMENTE A PERSONAL NAVAL SUBORDINADO? CAPACIDAD DE MANDO / DIRECCION LIDERAZGO Y EQUIDAD UNIFICACION Y MANDO.
¿CAPACIDAD PARA INCULCAR A SUS SUBORDINADOS UNA DISCIPLINA BASADA EN EL CONVENCIMIENTO, A RAZONAR LAS ÓRDENES PARA FACILITAR SU COMPRENSIÓN? ESPÍRITU DE SERVICIO / TRABAJO EN EQUIPO ESPIRITU NAVAL MANDO NAVAL.
¿ES LA APRECIACIÓN QUE INDICA CUÁNDO CÓMO Y DÓNDE PROCEDER PARA RESOLVER UN PROBLEMA A TRATAR DE FORMA ADECUADA? TACTO LEGALIDAD UNIFICACION.
¿SON LAS CUALIDADES QUE CALIFICAN AL PERSONAL E INFLUYEN AL DESEMPEÑO Y CONDUCTA DEL MISMO? APTITUDES PERSONALES Y PROFESIONALES DEBERES NAVALES ORDENES SUPERIORES.
¿ES LA CAPACIDAD DE INICIAR Y ACTUAR SOBRE NUEVAS IDEAS? CREATIVIDAD IMAGINACION DEBER.
¿ES LA CAPACIDAD DE ACTUAR ACERTADAMENTE, PRODUCTO DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y DEL ESTUDIO DE LA MISIÓN? JUICIO MENTALIDAD HONOR.
¿CUALIDAD PARA ACTUAR CON ÉTICA, VALOR, CONFIANZA E INSPIRAR LO MISMO EN LOS DEMÁS, NO SE EXCUSA POR OMISIÓN O DESCUIDO DE SUS SUBORDINADOS? RESPONSABILIDAD DISCIPLINA MARCIALIDAD.
¿SON LOS ASPECTOS PERSONALES PARA PRESTIGIAR Y REPRESENTAR A LA INSTITUCIÓN? PRESENCIA LEALTAD DISCIPLINA.
¿ES LA NORMA A LA QUE EL PERSONAL NAVAL SUJETA SU CONDUCTA, TIENE COMO BASE LA OBEDIENCIA Y UN ALTO CONCEPTO DEL HONOR, JUSTICIA Y MORAL? DISCIPLINA MORAL PREJUICIO.
¿ES LA DISPOSICIÓN Y CAPACIDAD DEL PERSONAL NAVAL DE CONOCER Y CUMPLIR SUS OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y DEBERES NAVALES? CONDUCTA MILITAR CONDUCTA NAVAL AMABILIDAD.
¿ES LA DISPOSICIÓN Y CAPACIDAD DEL PERSONAL NAVAL PARA CUMPLIR CON LAS NORMAS DE URBANIDAD, CORTESÍA, ÉTICA Y BUENAS COSTUMBRES? CONDUCTA CIVIL URBANISMO CORTESIA.
¿ES EL APARTADO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN QUE TIENE LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR AL MANDO UNA REFERENCIA VÁLIDA PARA LA TOMA DE DECISIONES Y DEBE SER FORMULADO INVARIABLEMENTE? APRECIACIONES PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR Y OBSERVACIONES COMENTARIOS DE USUARIOS OBSERVACIONES .
¿ES EL APARTADO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN DONDE, SE DEBERÁ DAR UNA INTERPRETACIÓN REAL DE LA EVALUACIÓN CON LOS VALORES Y CONCEPTOS QUE EN LA MISMA SE ESTABLECEN, ASENTAR CUALIDADES Y HABILIDADES ESPECIALES DEL EVALUADO, ASÍ COMO DEBILIDADES O LIMITACIONES? OBSERVACIONES COMENTARIOS NORMAS.
¿ES LA TABLA DONDE SE ASIENTA LA SUMATORIA DE PUNTOS DE LOS CONCEPTOS, IDENTIFICA LA CALIFICACIÓN Y DESCRIBIRÁ DE MANERA GENERAL AL EVALUADO? INTERPRETACIÓN DE LA EVALUACION INFORMACION CONFIDENCIAL RESGUARDO DE DATOS.
¿ES LA CALIFICACIÓN QUE SE BASA EN EL SISTEMA DE MEDICIÓN DE NIVELES DE COMPETENCIA Y REFLEJAN DE MANERA GENERAL EL PERFIL DEL EVALUADO? NIVELES DE CALIDAD RANGOS DE CONTROL EVALUACIONES.
¿ES EL NIVEL DE CALIDAD DE UN ELEMENTO QUE REPRESENTA UN EJEMPLO NOTABLE DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN NAVAL, DE ACUERDO A SU JERARQUÍA EN SU ACTUAR SUPERA A LA MISMA, DEMUESTRA FACULTADES Y EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA PARA EL EJERCICIO DEL MANDO Y POSEE CUALIDADES QUE LO CONSTITUYEN COMO LÍDER? EXCELENTE OPTIMO ADECUADO.
¿ES EL NIVEL DE CALIDAD DE UN ELEMENTO QUE REPRESENTA UN EXCELENTE PROFESIONAL DE LA CARRERA NAVAL, DE ACUERDO A SU JERARQUÍA, APLICA EXCELENTE NIVEL DE CONOCIMIENTOS PROFESIONALES, POSEE FACULTADES Y EXPERIENCIA PARA EJERCICIO DEL MANDO Y CONSTA DE VIRTUDES PERSONALES QUE LO SIGNIFICAN COMO EJEMPLO PARA SUBORDINADOS? MUY BUENO OPTIMO ADECUADO.
ES EL NIVEL DE CALIDAD DE UN ELEMENTO QUE ES PROFESIONAL EN SU CARRERA NAVAL, DE ACUERDO A SU JERARQUÍA APLICA BUEN NIVEL DE CONOCIMIENTOS PROFESIONALES Y CUMPLE CON FUNCIONES COMUNES? BUENO OPTIMO ADECUADO.
¿ES EL NIVEL DE CALIDAD DE UN ELEMENTO QUE EJERCE COMO PROFESIONAL DE LA CARRERA NAVAL CON MÍNIMA VOLUNTAD DE ACTUAR, APLICA Y POSEE CONOCIMIENTOS PROFESIONALES POR DEBAJO DE SU JERARQUÍA, PRESENTA LIMITACIONES EN EL EJERCICIO DE AUTORIDAD Y CUALIDADES PERSONALES QUE NO LE PERMITEN SIGNIFICARSE ANTE SUBORDINADOS? DIFICIENTE POBRE ESCASO.
¿ES EL TIEMPO CONSIDERADO PARA EVALUAR NUEVAMENTE A UN ELEMENTO QUE HAYA SIDO COMPUTADO COMO “DEFICIENTE”? 6 MESES POSTERIORES A LA FECHA DE EVALUACION 1 AÑO DESPUES DE HABER SIDO EVALUADO 8 MESES DESPUES DE LA EVALUACION.
¿ES EL RUBRO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN QUE IDENTIFICARÁ EL RANGO DENTRO DEL CUAL SE ENCUENTRA CADA UNO DE LOS CONCEPTOS EVALUADOS, PARA DETERMINAR UN NIVEL DE CALIDAD POR CADA UNO DE ELLOS? TABLA DE PERFIL CONDICIONANTES RANGOS.
¿ES EL RUBRO DE LA HOJA DE ACTUACIÓN QUE MOSTRARÁ EL NIVEL DE CALIDAD CON UNA LÍNEA QUE PASARÁ POR EL CENTRO DEL CUADRO QUE LE CORRESPONDE A CADA CONCEPTO? GRAFICA DE PERFIL HISTOGRAMA DENDOGRAMAS.
¿ES LA CALIFICACIÓN QUE SE OTORGA DE ACUERDO A LOS DÍAS DE ARRESTO ACUMULADOS DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN? CONDUCTA CIVIL Y MILITAR HONESTIDAD PREPARACION ACADEMICA.
¿ES EL NÚMERO DE AMONESTACIONES QUE DEBERÁ TENER EL PERSONAL DE ALMIRANTES, CAPITANES Y OFICIALES PARA QUE SE LE CONSIDERE COMO UN DÍA ARRESTO? 4 AMONESTACIONES 6 AMONESTACIONES 8 AMONETACIONES.
¿SON LOS DOCUMENTOS QUE INTEGRARÁN LAS HOJAS DE ACTUACIÓN DEL PERSONAL NAVAL? DATOS GENERALES Y EL INFORME DE EVALUACIÓN DATOS PERSONALES CONOCIMIENTOS GENERALES.
¿ES EL TIEMPO CONSIDERADO QUE TIENE EL REVISOR PARA LA REVISIÓN DE LA HOJA DE ACTUACIÓN AL TÉRMINO DE LA EVALUACIÓN? 96 HORAS 24 HORAS 48 HORAS.
¿ES EL TIEMPO DESTINADO CON EL QUE CONSTA EL EVALUADO PARA SOLICITAR ACLARACIONES SOBRE SU EVALUACIÓN EN LA HOJA DE ACTUACIÓN? 48 HORAS 24 HORAS 72 HORAS.
¿ES EL TIEMPO DESTINADO CON EL QUE CONSTA EL EVALUADOR PARA REVALORAR AL EVALUADO, POSTERIOR A UNA SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE ESTE ÚLTIMO? 48 HORAS 24 HORAS 96 HORAS.
¿ES LA CLASIFICACIÓN QUE SE LE OTORGA A LA DOCUMENTACIÓN QUE SE GENERA DURANTE LAS ACLARACIONES DEL EVALUADO SOBRE SU HOJA DE ACTUACIÓN? CONFIDENCIAL NORMAL ESPECIAL.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor