Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

albondiga3

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
albondiga3

Descripción:
1.1.1.2dm

Autor:
pichancha
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/06/2020

Categoría:
Animación
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿ES EL MODELO QUE TIENE COMO PROPÓSITO ESTABLECER LAS NORMAR, PRINCIPIOS, TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA INTEGRACIÓN Y CAPTURA DEL MEMORIAL DE SERVICIO DEL PERSONAL? MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO HOJA DE ACTUACION INFORME DE VIDA DEL PERSONAL NAVAL.
MANTENER ACTUALIZADO EL INVENTARIO DEL RECURSO HUMANO, CON RELACIÓN DE SUS COMPETENCIAS Y SUS HABILIDADES, PERMITIR MEDICIONES DEL RENDIMIENTO DEL PERSONAL Y DE SU POTENCIA LABORAL, ESTABLECER ESTRATEGIAS DE MEJORA CONTINUA CON BASE A LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN, APROVECHAR LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES, DAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE CARRERA, SON ALGUNOS OBJETIVOS DEL: MANUAL PARA LA INTEGRACION DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERIA DE LA ARMADA DE MEXICO HOJA DE ACTUACION DE LA ARMADA DE MEXICO INFORME DE VIDA DE LA ARMADA DE MEXICO.
CONOCER EL POTENCIAL HUMANO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, DAR MAYOR DINÁMICA A LAS POLÍTICAS DE LOS RECURSOS HUMANOS, MEJORAR EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL, DISTINGUIR EL PERSONAL POR SU DESEMPEÑO, RECONOCER LAS NECESIDADES DE INSTRUCCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SE CONSIDERAN ALGUNAS VENTAJAS DEL: MANUAL PARA LA INTEGRACION DEL SERVICIO DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERIA DE LA ARMADA DE MEXICO. HOJA DE ACTUACION DEL PERSONAL NAVAL MEMORIAL DE SERVICIO DE LA SEMAR.
CONTAR CON UNA HERRAMIENTA PARA EVALUAR OBJETIVAMENTE LA ACTITUD Y EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE FORMA ESTANDARIZADA, DETECTAR NECESIDADES Y PROPONER ACCIONES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE CLASMAR, SE CONSIDERA COMO: UNA VENTAJA DE LA INSTITUCION DEL MANUAL PARA LA INTEGRACION DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERIA DE LA ARMADA DE MEXICO. UNA DEFICIENCIA DEL MEMORIAL DE SERVICIOS UNA OPORTUNIDAD PARA LA INTEGRACION DE EXPEDIENTES NAVALES.
¿SON ALGUNAS VENTAJAS PARA EL EVALUADO DEL MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO? CONOCER LAS REGLAS DEL SISTEMA MEDIANTE EL CUAL SERA EVALUADO ASCENDER AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR SALIR DE COMISION DEL SERVICIO.
¿SON ALGUNAS VENTAJAS PARA EL EVALUADO DEL MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO? ENTENDER LAS EXPECTATIVAS DE SU JEFE PARA MEJORAR SU DESEMPEÑO ASCENDER AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR CAMBIO DE ADSCRIPCION EN OBSERVACION DE SU CONDUCTA.
¿SON ALGUNAS VENTAJAS PARA EL EVALUADO DEL MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO? CONTAR CON UN DOCUMENTO DE VALIDEZ LEGAL, QUE SE REQUIERA EN ASUNTOS DE CARACTER JURIDICO PROPONER SU ALEGATO Y DEFENSA PROPIA ESTALECER UN TRIBUNAL DE JUSTICIA.
¿SON ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO? FAVORECER EL DESARROLLO DEL PERSONAL ASCENDER AL GRADO SUPERIOR NOTIFICAR AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA.
¿SON ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO? ENCONTRAR SOLUCIONES IDONEAS A PROBLEMAS TRABAJAR CON PERSONAL DE CLASES Y MARINERIA BUSCAR OBJETIVOS MILITARES.
¿SON ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO? INSTRUIR A LOS EVALUADORES COMO AL PERSONAL EVALUADO EN LA METODOLOGIA, CONCEPTOS Y CRITERIOS DE LA EVALUACION MODIFICAR EL HISTORIAL NAVAL PREPARAR A LOS CADETES Y ALUMNOS.
ES LA MANERA EN LA QUE EL PERSONAL CUMPLE SUS TAREAS, SERVICIOS Y COMISIONES, FORMA DE COMPORTARSE DEL PERSONAL, MÉTODOS Y MEDIOS QUE UTILIZA DURANTE SU ACTIVIDAD, INTEGRACIÓN DE CON LA DOCTRINA, ACTUACIÓN Y CONDUCTA TANTO CIVIL COMO MILITAR, FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y VULNERABILIDADES SON ASPECTOS QUE: DEBEN INCLUIRSE EN LA EVALUACION DE DESEMPEÑO CONSIDERARSE PARA EL ASCENSO PARA EL CAMBIO DE ADSCRIPCION.
¿ESCALAS QUE SE EMPLEAN EN LA TÉCNICA PARA EVALUAR AL PERSONAL EN LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO? PUNTUACION, GRAFICAS Y NIVELES DE CALIDAD ASISTENCIA, PUNTUALIDAD Y ORDEN ASCENSOS Y CAMBIOS.
¿ES LA ESCALA DE LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE PERMITE UNA EVALUACIÓN OBJETIVA DEL DESENVOLVIMIENTO DE LA PERSONA? ESCALA DE PUNTUACION ESCALA LOGARITMICA ESCALA NAVAL.
ES LA ESCALA DE LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO, QUE PERMITE VISUALIZAR LAS VALORACIONES DE LOS SUBCONCEPTOS? ESCALA DE GRAFICAS ESCALA DE VIRTUDES ESCALA REAL.
¿SON LOS NIVELES QUE ENCUADRAN DE MANERA GLOBAL EL RESULTADO TOTAL DEL EVALUADO, INTEGRANDO SU APTITUD, CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES, DISCIPLINA Y DESEMPEÑO PROFESIONAL? NIVELES DE CALIDAD NIVELES DE OBEDIENCIA NIVEL MILITAR.
¿ES EL ERROR AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR DONDE ALGUNOS EVALUADORES TIENDEN A EVITAR CALIFICACIONES MUY ALTAS O MUY BAJAS, DISTORSIONANDO MEDICIONES PARA ACERCARSE AL PROMEDIO DE LA ESCALA? TENDENCIA A LA MEDICIÓN CENTRAL TENDENCIA OBJETIVA LOGARITMICA.
¿ES EL ERROR AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR QUE CONDUCE A LAS DISTORSIONES DE LAS CALIFICACIONES POR LAS MEDICIONES SUBJETIVAS DEL DESEMPEÑO CUANDO EL EVALUADOR NO LOGRAR CONSERVAR LA IMPARCIALIDAD? TENDENCIA A LA SUBJETIVIDAD DE LOS EVALUADORES ERROR MATEMATICO FALLA LOGARITMICA.
¿ES EL ERROR AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR QUE OCURRE CUANDO EL EVALUADOR ASIGNA CALIFICACIONES ANTES DE LA OBSERVACIÓN DEL DESEMPEÑO, BASADO EN LA SIMPATÍA O ANTIPATÍA QUE EL ELEMENTO LE PRODUCE? EFECTO DE HALO O AUREOLA CATASTROFE NAVAL EFECTO MINIMO CUADRADO POTENCIAL.
¿ES EL ERROR QUE SE PRODUCE AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR, CUANDO LAS CALIFICACIONES SE VEN AFECTADAS POR LAS ACCIONES O COMPORTAMIENTOS RECIENTES, DEJANDO A UN LADO EL COMPORTAMIENTO DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN? ERROR DE NOVEDAD O DE ACONTECIMIENTOS RECIENTES ERROR CATASTROFICO ERROR INDEFINIDO.
¿ES EL ERROR QUE SE PRODUCE AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR, CUANDO LA INEXACTITUD DERIVA DE LA COMPARACIÓN CON OTRO EVALUADO? ERROR DE CONTRASTE ERROR LOGISTICO ERROR MAYOR.
¿ES EL ERROR QUE SE PRODUCE AL EVALUAR AL PERSONAL DE CLASMAR, CUANDO MOVIDOS POR EL DESEO INCONSCIENTE DE AGRADAR Y CONQUISTAR POPULARIDAD SE APLICAN ACTITUDES BENÉVOLAS O ESTRICTAS? INTERFERENCIA DE RAZONES SUBCONSCIENTES CONEXIONES DE ERROR INDEFINIDO POR EL USUARIO.
¿ES LA TENDENCIA DEL EVALUADOR A CONSIDERAR QUE SUS PROPIOS VALORES, PRÁCTICAS SON LAS MEJORES Y QUE LAS DEL EVALUADO SON “INCORRECTAS”, “ATRASADAS” O “PELIGROSAS”? ETNOCENTRISMO CATASTROFE ECLIPSE.
¿ES EL ERROR QUE OCASIONA FRECUENTES ERRORES EN LA EVALUACIÓN, POR LO QUE ES IMPORTANTE CONOCER EL CONTENIDO DEL MANUAL PARA LA INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS DEL PERSONAL DE CLASES Y MARINERÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO? COMPLEJIDAD Y DESCONOCIMIENTO IGNORANCIA Y GALLARDIA LOCAL Y NACIONAL.
¿QUÉ DIRECCIÓN ES LA RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE LA EVALUACIÓN, PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL DEL DESEMPEÑO, LA MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE CLASMAR? DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE CONTROL DE PERSONAL DIRECCION GENERAL DE MAQUINARIA DE GUERRA CUARTEL GENERAL.
¿ES EL DOCUMENTO CON VALIDEZ LEGAL, EN EL CUAL SE CONCEPTÚA LA ACTUACIÓN DEL PERSONAL DE CLASMAR, DURANTE UN PERIODO DETERMINADO DE SU VIDA DENTRO DE LA ARMADA DE MÉXICO, TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LOS DATOS BIOGRÁFICOS, DATOS DEL SERVICIO Y NOTAS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA EL PERSONAL? MEMORIAL DE SERVICIOS HOJA DE ACTUACION HISTORIAL MILITAR.
¿ES EL DOCUMENTO QUE SE CAPTURA EN EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL DEL DESEMPEÑO, SE INTEGRA CON LA HOJA DE VIDA, CARTILLA DE CALIFICACIONES E INFORME DE EVALUACIÓN? MEMORIAL DE SERVICIOS HISTORIAL MILITAR ACTUACION NAVAL.
¿ES EL DOCUMENTO DONDE SE REGISTRAN DE MANERA ORDENADA, CLARA Y CONCRETA LA INFORMACIÓN BÁSICA Y DATOS SIGNIFICATIVOS DEL DESEMPLEO EN EL SERVICIO DEL EVALUADO, POSITIVO O NEGATIVO? INFORME DE VIDA INFORME NAVAL RESULTADOS MILITARES.
¿ES EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE LEGALIZA EL INFORME DE VIDA, AVALA QUE LA INFORMACIÓN FUE OBTENIDA DE DOCUMENTOS LEGÍTIMOS? CERTIFICACION COMPILACION COMPROBACION.
¿ES EL PROCEDIMIENTO QUE ACREDITA QUE LA EVALUACIÓN E INFORMACIÓN ESTÁN APEGADOS A DERECHO? VISTO BUENO DEL MEMORIAL DE SERVICIOS FIRMA DEL PERSONAL NAVAL SELLOS DE LAS UNIDADES.
¿ES EL DOCUMENTO QUE TIENE LA FINALIDAD DE REGISTRAR CALIFICACIONES ASIGNADAS A CADA SUBCONCEPTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN? CARTILLA DE CALIFICACIONES HOJA DE EVALUACION EXAMEN NAVAL.
DESCRIBE DE MANERA PARTICULAR POR MEDIO DE ENUNCIADOS MODELOS DE DESEMPEÑO, CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL MILITAR EN UN PERIODO DETERMINADO, DANDO UN VALOR A SUS CAPACIDADES, CUALIDADES, MÉRITOS Y COMPETENCIAS? GUIA DE CONCEPTOS DE EVALUACION GLOSARIO DE TERMINOS INDICE MILITAR.
LA APTITUD EN SU EMPLEO, CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES, DISCIPLINA Y DESEMPEÑO POTENCIAL SON CONCEPTOS QUE TIENE: LA GUIA DE CONCEPTOS DE EVALUACION LA HOJA DE ACTUACION LA RESEÑA HISTORICA MILITAR.
¿ES LA HABILIDAD PARA DESARROLLAR SU TRABAJO Y ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS? APTITUD EN SU EMPLEO FENAS ORDENES RECIBIDAS.
¿SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DETERMINAN LAS CUALIDADES QUE MUESTRAN EL CARÁCTER DE LA PERSONA? CARATERISTICAS INDIVIDUALES CARACTERISTICAS GRUPALES CELULA MILITAR.
¿ES LA MEDICIÓN DE LA ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONDUCTA, DEBERES, OBLIGACIONES DENTRO Y FUERA DEL SERVICIO? DISCIPLINA ORDEN LEALTAD.
¿ES EL CONCEPTO QUE DETERMINA LA CAPACIDAD QUE TIENE EL INDIVIDUO PARA TENER UN DESARROLLO SOSTENIDO DENTRO DE SU CUERPO O SERVICIO, INCLUSO EN OTRO DIFERENTE? DESARROLLO POTENCIAL DESARROLLO NAVAL SUPERACION PERSONAL.
¿CUÁNTAS AMONESTACIONES DEBERÁ TENER EL EVALUADO PARA CONSIDERASE EQUIVALENTE A 1 DÍA DE ARRESTO EN LA CALIFICACIÓN DE CONDUCTA MILITAR EN CONCEPTUACIÓN? 4 AMONESTACIONES 3 AMONESTACIONES 5 AMONESTACIONES.
¿ES EL DOCUMENTO QUE TIENE LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR AL MANDO UNA REFERENCIA VÁLIDA PARA LA TOMA DE DECISIONES, YA QUE JUSTIFICA EL DESEMPEÑO SOBRESALIENTE, ACTITUD Y PROFESIONALISMO DEL EVALUADO, ASÍ COMO IDENTIFICAR INEFICIENCIAS? INFORME DE EVALUACION INFORME DE VIDA RESULTADOS NAVALES.
¿MENCIONA LOS APARTADOS POR LOS CUALES ESTÁ INTEGRADO EL INFORME DE EVALUACIÓN? APRECIACIONES PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR Y OBSERVACIONES COMENTARIOS Y SUGERENCIAS FIRMAS Y SELLOS DE LA UNIDAD.
¿TIENE COMO OBJETIVO VALORAR LAS CUALIDADES PERSONALES Y EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE CLASMAR, EN LA EJECUCIÓN DE SUS TAREAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DURANTE UN PERIODO ESPECÍFICO? PROCESO DE EVALUACION PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO NAVAL.
¿MENCIONA LOS PERIODOS DE EVALUACIÓN PARA EL PERSONAL DE CLASMAR? ANUAL Y EVENTUALMENTE SEMESTRAL Y CADA DECADA BIANUAL Y TRIMESTRAL.
¿MENCIONA LOS PERIODOS ANUALES PARA EFECTUAR LAS EVALUACIONES DEL PERSONAL DE CLASMAR? SEGUNDOS – MAYO, TERCEROS – ABRIL, CABOS – MARZO, MARINEROS – FEBRERO DURANTE EL MES DE ENERO TODA CLASMAR A FINAL DE CADA AÑO.
AL PRODUCIRSE CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DEL EVALUADO, CUANDO EL ALTO MANDO LO ORDENE, CUANDO FALTE TRES DÍAS CONSECUTIVOS SIN JUSTIFICACIÓN, AL PERSONAL DE PASANTES EGRESADOS DE ESCUELAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS, POR COMPARECER EN ORGANISMOS DISCIPLINARIOS, SE LES EFECTUARAN: EVALUACIONES DE MANERA EVENTUAL EVALUACIONES CONSTANTES BAJA DEL SERVICIO.
¿SE LE DENOMINA ASÍ AL ALMIRANTE, CAPITÁN U OFICIAL EN SERVICIO ACTIVO, INMEDIATO SUPERIOR ORGÁNICO DEL EVALUADOR, RESPONSABLE DE LA CONCORDANCIA DE LAS ACTUACIONES DEL EVALUADOR CON LA VALORACIÓN? REVISOR JUEZ DICTADOR.
¿SON LOS RESPONSABLES DE SUPERVISAR LA FORMULACIÓN EN TIEMPO Y FORMA DEL MEMORIAL DE SERVICIOS EN SU UNIDAD O ESTABLECIMIENTO NAVAL? COMANDANTES, JEFE DE UNIDAD O DIRECTOR OFICIALES Y CLASES SECRETARIO DE MARINA.
¿EN QUÉ MOMENTO SE EXCEPTÚAN SUS FUNCIONES COMO COMANDANTES, JEFES DE UNIDADES O DIRECTORES? CUANDO FUNJAN COMO EVALUADORES CUANDO SEAN PRESIDENTES USURPANDO UNA PROFESION.
¿PROCEDIMIENTO QUE DEBER APEGARSE EL EVALUADO CUANDO PERSISTA EN NO ESTAR DE ACUERDO EN SU EVALUACIÓN? DESAHOGO DE LAS INCONFORMIDADES PRUEBAS VERIDICAS CONSTANCIAS LEGALES.
¿CUÁNDO SE PRESENTAN CASOS EXCEPCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL DE CLASMAR? PERSONAL COMISIONADO CON FUNCIONARIOS CUANDO COMENTAN UN DELITO CUANDO ASCIENDAN.
¿CUÁNDO SE PRESENTAN CASOS EXCEPCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL DE CLASMAR? COMISIONADOS EN OTRA UNIDAD O MANDOS BAJA CAMBIO DE ADSCRIPCION.
¿CUÁNDO SE PRESENTAN CASOS EXCEPCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL DE CLASMAR? REBAJADOS A DOMICILIO LICENCIA ILIMITADA BAJA DEL SERVICIO.
¿EN QUÉ MOMENTO SE DEBERÁ INTEGRAR EL COMITÉ EVALUADOR PARA INTEGRAL EL MEMORIAL DE SERVICIOS? EN SITUACION DE PROCESO JURIDICO BAJA DEL SERVICIO CAMBIO DE ADSCRIPCION.
¿EN QUÉ MOMENTO SE DEBERÁ INTEGRAR EL COMITÉ EVALUADOR PARA INTEGRAL EL MEMORIAL DE SERVICIOS? PERSONAL A DISPOSICIÓN POR RESOLUCIÓN DEL ÓRGANO DISCIPLINARIO FALTANDO DE TERCER DIA CUANDO SE COMETA UNA FALTA .
¿BAJO QUÉ CIRCUNSTANCIAS NO SE FORMULARÁ MEMORIAL DE SERVICIOS AL PERSONAL NAVAL? CUANDO SE ENCUENTRE EN PROCESO JURÍDICO Y SE DETERMINE SENTENCIA CONDENATORIA CUANDO COMETA UN DELITO FALTE DE TERCER DIA CONSECUTIVO.
¿EN QUÉ MOMENTO SE HARÁ LA VALIDACIÓN DE LOS MEMORIALES DE SERVICIO DEL PERSONAL NAVAL? CUANDO UNA AUTORIDAD COMPETENTE LO REQUIERA, A TRAVÉS DE LOS INTEGRANTES DE LOS ÓRGANOS DE DISCIPLINA CUANDO LO SOLICITE LA INSPECCION DEL MANDO NAVAL A JUICIO DEL COMANDANTE DEL SECTOR NAVAL.
¿EN QUÉ PLATAFORMA SE REALIZARÁ LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS MEMORIALES DE SERVICIO DEL PERSONAL? SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL DEL DESEMPEÑO EN LAS OFICINAS DEL DETALL SIRH CORREO NAVAL.
¿MENCIONA LAS FASES PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL PERSONAL NAVAL? RECOPILACIÓN Y CAPTURA DE INFORMACIÓN, FORMULACIÓN E INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS, REVISIÓN, TRÁMITE Y DISTRIBUCIÓN. CONVOCATORIA, EVALUACION Y EXAMEN TRAMITE, PROCESO, REVISION, EVALUACION Y FINALIZACION.
¿ES EL RUBOR DONDE SE ASIENTA LA INFORMACIÓN QUE SE HAYA GENERADO DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN? DATOS DEL SERVICIO DATOS DEL MILITAR FECHA Y LUGAR.
¿EN ESTE RUBRO SE CAPTURAN LAS CAMPAÑAS, OPERACIONES DE GUERRA, SINGLADURAS, HORAS DE VUELO, INMERSIÓN DÍAS DE OPERACIÓN O VIGILANCIA? ABONO DE SERVICIOS ANTIGUEDAD COMISIONES.
¿POR QUÉ MEDIO SE INGRESA AL SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL DE DESEMPEÑO? POR RED INSTITUCIONAL DE INTRANET, EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA AM (SIPAM) POR CORREO NAVAL A TRAVES DE DIGACOPER POR RADIOGRAMA.
¿ES LA FASE QUE COMPRENDE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN AL EVALUADOR Y LA FORMULACIÓN Y CAPTURA DEL INFORME DE EVALUACIÓN? FORMULACIÓN E INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS FORMULARIOS DE APTITUD Y MERITOS ACTAS NOTARIADAS.
¿QUÉ INFORMACIÓN DEBE TENER EL EVALUADOR PARA LA FORMULACIÓN E INTEGRACIÓN DEL MEMORIAL DE SERVICIOS? INFORME DE VIDA DEL EVALUADO, INFORME DE EVALUACIÓN CON CARTILLA DE CALIFICACIONES Y EXPEDIENTE DE CUERPO CALIFICACIONES DEL EXAMEN DE PROMOCION ASCENSOS Y CONDUCTA.
¿ES EL APARTADO DONDE SE ESPECIFICA LA CAPACIDAD DEL EVALUADO PARA ASUMIR MAYORES CARGOS Y RESPONSABILIDADES, HABILIDADES ESPECIALES, ASPECTOS QUE DEBAN SER RECONOCIDOS, VIRTUDES, CUALIDADES, ASÍ COMO DEFECTOS Y VULNERABILIDADES? APARTADO 5.- OBSERVACIONES APARTADO 3.- COMENTARIOS APARTADO 6.- CALIFICACION.
¿ES LA TABLA QUE REFLEJA DE MANERA GENERAL EL PERFIL DEL EVALUADO, INTEGRANDO LA APTITUD, CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES, DISCIPLINA, CONOCIMIENTOS TÉCNICOS-ESPECÍFICOS Y HABILIDADES? TABLAS DE NIVELES DE CALIDAD TABLAS DE VIDA CALIFICACIONES MILITARES.
¿ES EL NIVEL DE CALIDAD DONDE EL EVALUADO SE DESEMPEÑA DE FORMA PERFECTA, DEMOSTRANDO INTELIGENCIA, ENTUSIASMO, ESFUERZO Y NO REQUIERE SUPERVISIÓN DE SUS SUPERIORES? EXCELENTE OPTIMO ADECUADO.
¿NIVEL DE CALIDAD CASI PERFECTA, DEMOSTRANDO INTELIGENCIA, ENTUSIASMO, ESFUERZO Y REQUIERE ESPORÁDICAMENTE SUPERVISIÓN DE SUS SUPERIORES? EXCEPCIONAL MEDIO ALTO EXCELENTE.
¿NIVEL DE CALIDAD DONDE SE DEMUESTRA INTELIGENCIA, ENTUSIASMO, ESFUERZO Y REQUIERE SUPERVISIÓN POR PARTE DE SUS SUPERIORES? COMPETENTE BAJA CALIDAD SUFICIENTE.
¿NIVEL DE CALIDAD DONDE EL EVALUADO CUMPLE CON SUS DEBERES Y RESPONSABILIDADES BAJO LA SUPERVISIÓN ESTRICTA DE SUS SUPERIORES? CALIFICADO CAPACITADO ADECUADO.
¿EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES Y OBLIGACIONES COMETE ERRORES, REQUIERE SUPERVISIÓN DE SUS SUPERIORES, SU RENDIMIENTO ES MÍNIMO Y FRECUENTEMENTE FUERA DE TIEMPO? NO CALIFICADO REPROBADO VIGILADO.
¿TIEMPO QUE TIENE EL REVISOR PARA LA REVISIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL MEMORIAL DE SERVICIOS? NO MAYOR A 96 HORAS NO MAYOR A 24 HORAS NO MAYOR A 72 HORAS.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE CAPTURA DE LOS MEMORIALES DE SERVICIO DEL PERSONAL NAVAL EN EL SISTEMA? AL TERMINO DE 1 MES POSTERIOR A LA FECHA DE CIERRE DEL PERIODO DE EVALUACIÓN AL FINALIZAR 5 MESES DEL PERIODO AL FINALIZAR UN AÑO DE SU EXAMEN.
¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE LAS ACLARACIONES DEL PERSONAL EVALUADO? REVISOR, COMANDANTE, JEFE O DIRECTOR Y DIGACOPER OFICIAL DE CUARTEL CAPITAN DE PERMANENCIA.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DESTINADO AL EVALUADO PARA PODER INCONFORMARSE EN SU EVALUACIÓN? 48 HORAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE FIRMAR NO DE ACUERDO 24 HORAS AL FINALIZAR SU TRAMITE 72 HORAS .
¿TIEMPO DESTINADO AL EVALUADOR PARA REVALORAR AL PERSONAL NAVAL DESPUÉS DE PROCEDER CON UNA ACLARACIÓN? 48 HORAS 24 HORAS 96 HORAS.
SE ELIMINARÁ SU EVALUACIÓN DEL SISTEMA, INTEGRARÁ UN COMITÉ EVALUADOR, TODOS DE MAYOR JERARQUÍA QUE LE EVALUADO, EXCLUYENDO A LOS QUE INTERVINIERON EN LA EVALUACIÓN IMPUGNADA Y SE EXCEPTUARÁ DE REVISOR, CUANDO DIGACOPER DETERMINE: PROCEDENTE EL NO ACUERDO DEL EVALUADO TRAMITE DE LA DOCUMENTACION BAJA DEL SERVICIO ACTIVO.
¿CLASIFICACIÓN QUE SE LE ASIGNARÁ A LA DOCUMENTACIÓN FORMULADA DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE ACLARACIONES? CONFIDENCIAL RESERVADO SIN CLASIFICACION.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor