option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Álgebra Baldor teórico

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Álgebra Baldor teórico

Descripción:
Para HCM

Fecha de Creación: 2020/07/29

Categoría: Matemáticas

Número Preguntas: 26

Valoración:(77)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Que es suma o adición?. Agregar una cantidad a otro. Suma de dos cantidades. El agregar un número a una suma ya establecida. Tiene por objeto reunir dos o más expresiones algebraicas.

Es una operación que tiene por objeto dado una suma de dos sumados. Formula. Expresión algebraica. Ecuación de segundo grado. Resta o sustracción.

Cuantos y cuáles son los signos de agrupación?. 4 : de primero, segundo , tercero y cuarto grado. 2 : primero y segundo grado. 4 : paréntesis , corchetes , llaves , vínculo o barra. Ninguna de las anteriores.

¿Multiplicación?. Es una operación que tiene por objetivo dado dos cantidades multiplicando y multiplicador hallar el cuarto cantidad la quesera negativa. Es una operación que tiene por objetivo dado dos cantidades multiplicando y multiplicador hallar una tercera cantidad la cual será positiva. La cantidad resultante de dos cantidades elevadas a la misma potencia. Es la que se usa para elevar las raíces.

Ley de exponentes. Multiplicar potencias de la misma base y se le pone por exponente la suma de los exponentes. Son las que lleva cualquier número con expresión algebraica. Elevar al cuadrado un número cualesquiera. Es la cantidad elevada de un término.

Ley de los coeficientes. El coeficiente del producto de dos factores es igual a la potencia. El coeficiente del producto de dos factores es el producto. El coeficiente de un monomio elevado al cuadrado. El coeficiente de un monomio elevado al cuadrado.

División. Tiene por objeto el producto de dos factores dividendo y producto hallar el factor del multiplicador por el divisor produce el dividendo. tiene por objeto el producto de dos factores dividendo y otro el divisor hallar el factor el coeficiente * el divisor produce el dividendo. Es una operación encargada de repartir partes iguales. Tiene por objetivo dado el establecer partes iguales.

Ley de los coeficientes. El coeficiente del cociente es el cociente de dividir el coeficiente. Es la encargada de dar una respuesta Dada. Tiene por objetivo dado mostrar el resultado final. Tiene como objetivo dado asegurar el resultado.

Productos notables. Es la cantidad absoluta que sale de una ecuación. Es la elevación de una incógnita. Son a ciertos productos que cumplen reglas fijas y cuyo resultado se puede escribir. Son el resultado de una operación ya establecida.

Es la expresión de que dos cantidades tienen el mismo valor. Igualdad. Ecuacion. Identidad. Miembros.

Es una igualdad en la que hay varias cantidades llamadas incógnitas es verdadera para determinar valores. Ecuacion. Identidad. Termino. Miembro.

Es una unidad que se verifica para cualesquiera valores de letras que entran en ella. Cambio de signo. Pisitivo. Identidad. Factores.

Primer miembro de una ecuación a la expresión que está a la derecha. Miembros. Unidad. Términos. Ecuaciones.

Son cada una de las cantidades que están conectadas por otro signo + o -. Signos. Positivo. Negativo. Termino.

Los signos de todos los términos de una ecuación se pueden cambiar sin que la ecuación varíe. Cambio de signos. Signos. Más. Menos.

Es una expresión algebraica que multiplicadas entre si da como producto la primera expresión. Factores. Resultados. Logaritmos. Factorización.

es una expresión algebraica es convertirla en el producto indicado de sus factores. Factorizar o descomponer en factores. Factorizar. Descomponer en factores. Descomposición.

Es el cociente indicado de 2 expresiones algebraicas. Expresión algebraica. Expresión simultánea. Expresión elevada al cuadrado. Expresión de expresiones.

Es la expresión de una ley o de un principio general por medio de símbolos o letras. Expresión algebraica. Expresión simultánea. Fórmula. Sectores.

Cuando se satisfacen para iguales valores de las incógnitas. Ecuaciones simultáneas. Ecuaciones equivalentes. Ecuaciones factorizadas. Ecuaciones descompuestas.

Son las que se obtienen una de otra. Fórmulas. Ecuaciones equivalentes. Potencias. Raíces.

Es una expresión es la misma expresión ese resultado de tomarla como factor de dos o más veces. Potencia. Resultado. Elevar al cuadrado. Dispositivos.

Es una expresión algebraica es toda expresión que se eleva a una potencia. Raíz. Al cuadrado. Multiplicando. Dividiendo.

Es toda ecuación en la cual una vez simplificada el mayor exponente de la conquista es 2. Ecuación de segundo grado. Elevar al cuadrado. Elevar a la cuarta potencia. Elevar al cubo.

De un número es el exponente al que hay que elevar a otro número llamado base para obtener el número dado. Logaritmos. Estereotipos. Ecuación de tercer grado. Operación simultánea.

Cualquier número positivo se puede tomar como base de un sistema de logaritmos. Base. Altura. Más y menos. Positivo y negativo.

Denunciar Test