Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

ANETA LICENCIA TIPO B

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ANETA LICENCIA TIPO B

Descripción:
INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/06/2020

Categoría:
Test de conducir
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
623.- SI OCASIONA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CONDUCIENDO UN VEHÍCULO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ, DEL QUE RESULTAN MUERTAS UNA O MÁS PERSONAS. ¿QUÉ SANCIÓN RECIBIRÍA? PRIVACIÓN DE LIBERTAD DE DIEZ A DOCE AÑOS Y, REVOCATORIA DEFINITIVA DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR VEHÍCULOS PRIVACIÓN DE LIBERTAD EXTRAORDINARIA DE SEIS A NUEVE AÑOS, REVOCATORIA DEFINITIVA DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR VEHÍCULOS, Y MULTA DE DIEZ A CUARENTA SALARIOS MÍNICMOS VITALES GENERALES PRIVACIÓN DE LIBERTAD ORDINARIA DE TRES A SEIS AÑOS, SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR VEHÍCULOS POR TRES AÑOS Y MULTA DE CINCO A VEINTE SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES .
624.- SI OCASIONA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR CIRCULAR A EXCESO DE VELOCIDAD Y ACCIONES INNECESARIAS, PELIGROSAS E ILEGÍTIMAS, DEL QUE RESULTAREN MUERTAS UNA O MÁS PERSONAS. ¿QUÉ SANCIÓN RECIBIRÍA? PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE CUATRO A OCHO AÑOS, SUSPENSIÓN POR IGUAL TIEMPO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y MULTA DE QUINCE A CINCUENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE TRES A CINCO AÑOS Y, SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR POR SEIS MESES UNA VEZ CUMPLIDA LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE SEIS MESES A DOS AÑOS, REVOCATORIA DEFINITIVA DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR VEHÍCULOS Y MULTA DE DIEZ A CUARENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES.
625.- SI LA MUERTE DE UNA O MÁS PERSONAS SE PRODUJERE COMO CONSECUENCIA DE SU INOBSERVANCIA DE LA LEY DE TRÁNSITO Y REGLAMENTOS, Y ACCIONES INNECESARIAS, PELIGROSAS E ILEGÍTIMAS. ¿CUÁL SERÍA LA PENA QUE RECIBIRÍA? PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE CUATRO A OCHO AÑOS, SUSPENSIÓN POR IGUAL TIEMPO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y MULTA DE QUINCE A CINCUENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE SEIS MESES A DOS AÑOS, REVOCATORIAS DEFINITIVA DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR VEHÍCULOS Y MULTA DE DIEZ A CUARENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE TRES A CINCO AÑOS Y SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR POR SEIS MESES UNA VEZ CUMPLIDA LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD.
626.- SI OCASIONA UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEBIDO A CONDUCIR CANSADO, CON SUEÑO O MALAS CONDICIONES FÍSICAS, Y ACCIONES INNECESARIAS, PELIGROSAS E ILEGÍTIMAS, DEL QUE RESULTAREN MUERTAS UNA O MÁS PERSONAS. ¿QUÉ SANCIÓN RECIBIRÍA? PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE TRES A CINCO AÑOS Y, SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR POR SEIS MESES UNA VEZ CUMPLIDA LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE CUATRO A OCHO AÑOS , SUSPENSIÓN POR IGUAL TIEMPO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y MULTA DE QUINCE A CINCUENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE SEIS MESES A DOS AÑOS, REVOCATORIA DEFINITIVA DE LA LICENCIA PARA CONDUCIR VEHÍCULOS Y MULTA DE DIES A CUARENTA SALARIOS MÍNIMOS VITALES GENERALES.
627.- SI CAUSA ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL CUAL RESULTAREN SOLAMENTE DAÑOS MATERIALES, CUYO COSTO DE REPARACIÓN EXCEDA DE DOS SALARIOS Y NO EXCEDA DE SEIS SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL.¿ QUÉ SANCIÓN PODRÍA RECIBIR? PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE TREINTA A SESENTA DÍAS, SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR VEHÍCULOS POR IGUAL TIEMPO Y MULTA DE SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL MULTA DE CIEN DÓLARES MULTA DE DOS SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE SEIS PUNTOS EN SU LICENCIA DE CONDUCIR.
SI CONDUCE UN VEHÍCULO CON LICENCIA DE CONDUCIR CADUCADA Y SE INVOLUCRA EN UNA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO, ESTA CIRCUNSTANCIA SE CONSIDERARÁ ATENUANTE AGRAVANTE CIRCUNSTANCIAL.
SI AL CONDUCIR UN VEHÍCULO CON UNA LICENCIA INFERIOR A LAS CARACTERÍSTICAS DE ÉSTE Y SE INVOLUCRA EN UN ACCIDENTE. ¿CONSTITUYE UN AGRAVANTE? DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS SI NO.
630.- UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO. ¿PUEDE TAMBIÉN SER OCASIONADO POR UN PEATÓN? SI NO SÍ, SÓLO EN VÍAS URBANAS.
631.- QUIÉN OCASIONE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON UN VEHÍCULO SUSTRAÍDO. ¿PUEDE SER ENJUICIADO PENALMENTE ? SI, CUANDO EL ACCIDENTE SEA POR LA NOCHE NO, SOLAMENTE SERÁ JUZGADO DE ACUERDO A LA LEY DE TRANSITO SI.
632.- LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DE PRIMERA CLASE, SERÁN SANCIONADAS CON: PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y MULTA SOLO MULTA ECONÓMICA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD, MULTA DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE DIEZ PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR .
633.-LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DE SEGUNDA CLASE, SERÁN SANCIONADAS CON: MULTA DE 50 POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE NUEVE PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR MULTA DE HASTA $35 DÓLARES PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y MULTA DE HASTA VEINTICINCO DÓLARES.
634.- LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DE TERCERA CLASE, SERÁN SANCIONADAS CON: MULTA DE DIEZ POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE CINCO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR MULTA EQUIVALENTE DEL CUARENTA POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE SIETE PUNTO CINCO EN LA LICENCIA DE CONDUCIR MULTA DE VEINTICINCO DÓLARES.
635.- LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DE CUARTA CLASE, SERÁN SANCIONADAS CON: MULTA DE DIEZ POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL, Y REDUCCIÓN DE CUATRO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR MULTA DE TREINTA POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL, REDUCCIÓN DE SEIS PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR MULTA DE CINCUENTA DÓLARES.
636.- CONDUCIR UN VEHÍCULO CON NEUMÁTICOS LISOS O EN MAL ESTADO. ¿QUÉ SANCIÓN RECIBIRÁ? PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE CINCO A QUINCE DÍAS Y DISMINUCIÓN DE CINCO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE TRES DÍAS Y DISMINUCIÓN DE CINCO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE DOS DÍAS Y DISMINUCIÓN DE CINCO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR.
637.- SI CONDUCE UN VEHÍCULO CON NEUMÁTICOS LISOS.¿CUÁL SERÍA LA SANCIÓN? PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE CINCO A QUINCE DÍAS Y DISMINUCIÓN DE CINCO PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE UNO A TRES DÍAS DÍAS Y DISMINUCIÓN DE TRES PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE DIEZ A QUINCE DÍAS Y DISMINUCIÓN DE DIEZ.
638- LOS PEATONES QUE NO CIRCULEN POR LAS ACERAS DE LAS VÍAS PÚBLICAS. ¿SERÁN SANCIONADOS? NO SI SÍ, PERO SÓLO EN LAS NOCHES .
639.- SI USTED REALIZA UN CAMBIO BRUSCO DE CARRIL.¿QUÉ SANCIÓN RECIBIRÍA ? SÓLO REDUCCIÓN DE 4,5 PUNTOS MULTA EQUIVALENTE AL QUINCE POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL Y REDUCCIÓN DE 4,5 PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR SÓLO MULTA EQUIVALENTE AL QUINCE POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR.
640.- SI CONDUCE UN VEHÍCULO CON UNA CONCENTRACIÓN DE ALCOHOL EN LA SANRE DE MÁS DE 1,2 GRAMOS POR LITRO, TENDRÁ LA SIGUIENTE SANCIÓN: MULTA DE TRES SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL, LA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA POR SESENTA DÍAS Y TREINTA DÍAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD MULTA DE CINCO SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL, LA SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA POR SESENTA DÍAS Y TREINTA DÍAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD MULTA DE DOS SALARIOS BÁSICOS UNIFICADOS DEL TRABAJADOR EN GENERAL.
641.- SI AL CONDUCIR POR LAS NOCHES USTED NO REALIZA EL CAMBIO DE LUCES CUANDO ES REQUERIDO. ¿CONSTITUYE UNA CONTRAVENCIÓN DE TRÁNSITO? SI NO, ESTA ACCIÓN SÓLO ES DE CORTESÍA SÍ, PERO EN VÍAS DE ALTA VELOCIDAD.
642.- SI USTED CONDUCE UN VEHÍCULO SIN PLACAS U OTRAS .¿SERÁ SANCIONADO? SÍ, CON UNA MULTA EQUIVALENTE AL TREINTA POR CIENTO DE UN SALARIO UNIFICADO DEL TRABAJDOR EN GENERAL, Y REDUCCIÓN DE SEIS PUNTOS EN LA LICENCIA DE CONDUCIR SÍ, CON UNA MULTA EQUIVALENTE AL DIEZ POR CIENTO DE UN SALARIO BÁSICO UNIFICADO DEL TRABAJADOR EN GENERAL, Y REDUCCIÓN DE SEIS PUNTOS EN SU LICENCIA DE CONDUCIR SÍ, CON REDUCCIÓN DE SEIS PUNTOS EN SU LICENCIA DE CONDUCIR.
643.- SI USTED ADELANTA A UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE ESCOLAR QUE SE DETIENE PARA DEJAR O TOMAR ESTUDIANTES EN LUGARES AUTORIZADOS PARA ESTA ACCIÓN. ¡SERÁ SANCIONADO! NO, SI ADELANTO CON CUIDADO SÍ, SIEMPRE SÍ, PERO SÓLO EN LAS NOCHES .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor