option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

archivonomia 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
archivonomia 2

Descripción:
EXAMEN DE ARCHIVONOMIA 2

Fecha de Creación: 2025/11/15

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

que tipo de catalogos se emplean. Se emplean dos un registro numérico y un catalogo. Se emplean dos un registro numérico y un catalogo alfabetico. Se emplean dos un registro y un catalogo alfabetico.

como se distribuye los expedientes en ese sistema. se usan guias divisorias entre las que se distribuyen estos anotando en sus pestañas las series numéricas de 50 en 50 o´de 100 en 100. se usan guias divisorias entre las que se distribuyen estos anotando en sus pestañas las series numéricas de 5 en 5 o´de 10 en 100. se usan guias divisorias entre las que se distribuyen estos anotando en sus pestañas las series numéricas de 50 en 50 o´de 10 en 10.

en que consiste el sistema del archivo denominado numérico simple. en este sistema se le asigna un numero progresivo a cada expediente sin tomar en cuenta ningún otro sistema. en este sistema se le asigna un numero progresivo a cada expediente sin tomar en cuenta ningún otro elemento. en este sistema se le asigna un numero progresivo a cada expediente sin tomar en cuenta ningún otro problema.

que sistema empleamos cuando estamos ordenando los expediente en la siguiente forma Querataro, Qro Amealco, Caderayta, San Juan del Río. Archivo numerico. Archivo topologico. Archivo geagrafico.

como se llama la primera guía y como los subsecuentes cuando se emplean con anotaciones de ¨A¨ , ¨AR ¨ ¨AZ ¨. A……..guía principal, Ag,Am,Ar,At,…………guias auxiliares. A……..guía auxiliar, Ag,Am,Ar,At,…………guias principales. A……..guía principales Ag,Am,Ar,At,…………guias auxiliar.

cuales son los sistemas que corresponden a uno y otro grupo. el primer grupo corresponden el alfabetico el geográfico y por asuntos El segundo grupo los numéricos simple decimal topográfico. el segundo grupo corresponden el alfabetico el geográfico y por asuntos el primer grupo los numéricos simple decimal topográfico. el primer grupo corresponden el geográfico y por asuntos El segundo grupo alfabeico, los numéricos simple decimal topográfico.

como se divide los sistemas de archivo atendiendo a la necesidad o no necesidad de registros para localización de los documentos. se dividen en dos grupos son los directo e indirecto. se dividen en dos grupos son los directos e indirectos. se dividen en dos grupos son los directivvos e indirectivos.

que información revela el análisis de un documento. revela la existencia de una serie de datos estos son una numeracion un lugar una fecha un dia mes año un nombre de personas morales asunto como parte esencial. revela la existencia de una serie de datos estos son una numeracion un lugar una fecha un dia mes año un nombre de personas físicas o morales asunto como parte esencial o dato principalísimo. revela la existencia de una serie de datos estos son una numeracion un lugar una fecha un dia mes año un nombre de personas físicas asunto como parte esencial o dato principalísimo.

que objeto tiene poner los documentos en condición dinámica. para que el archivo preste el servicio de información que tiene asignado dentro de las oficinas. para que el archivo preste el servicio de información que tiene asignado dentro de las casas. para que el archivo preste el servicio de información que tiene asignado dentro de las empresa.

que finalidad tiene la oficina llamada informática. la de agrupar la información del archivo computadores y microfilm. la de agrupar la información del archivo computadoras y arcchivos. la de agrupar la información del archivo computadores y archivos.

cual es la organización ideal del archivo. es el de unidad principal de servicio. es el de unidad centralizada de servicio. es el de unidad local de servicio.

¿Qué objeto tiene el trabajo de la oficina?. principalmente el registro de la información. principalmente el registro de la principal. principalmente el registro de el archivo.

¿En donde serán manejados ordenadamente los múltiples documentos que se elaboran en una oficina?. en los archiveros. en los archivos. en las gabetas.

Que similitud existe entre el “archivo” y la “memoria”?. el archivo es a las instituciones , lo que la memoria a la inteligencia natural. el archivo es a las instituciones , lo que la memoria a la inteligencia humana. el archivo es a las instituciones , lo que la memoria a la inteligencia ariticicial.

¿De que se ocupa la archivonomia?. se ocupa de la administración de los archivos , que comprenden la planeación, la organización , laejecución y el control de los mismos. se ocupa de la administración de los archivos , que comprenden la planeación, la organización, la integración , laejecución y el control de los mismos. se ocupa de la administración de los archivos , que comprenden la planeación, la organización, la integración y el control de los mismos.

¿Qué significa cada uno de los siguientes aspectos que comprende la administración de los archivos planeacion. la constituyen las metas o finalidades, los planes y normas generales. la constituyen las metas o finalidades, las ideas y doctrinas, los planes y normas generales. la constituyen las meta, las ideas y doctrinas, los planes y normas generales.

¿Qué significa cada uno de los siguientes aspectos que comprende la administración de los archivos organización: es representada por los programas de trabajo y los procedimientos de ejecución para la conexión y coordinación sistemática y metódica de los elementos que constituyen los archivistas para satisfacer sus fines eficientemente. es representada por los programas de trabajo y los procedimientos de ejecución para la conexión y coordinación sistemática y metódica de los elementos que constituyen los archiveros para satisfacer sus fines eficientemente. es representada por los programas de trabajo y los procedimientos de ejecución para la conexión y coordinación sistemática y metódica de los elementos que constituyen los archivos para satisfacer sus fines eficientemente.

¿Qué significa cada uno de los siguientes aspectos que comprende la administración de los archivos integración. pone en cooperación a aquellos elementos representados por los factores materiales y humanos para su mejor aprovechamiento. pone en armónica cooperación a aquellos elementos representados por los factores materiales para su mejor aprovechamiento. pone en armónica cooperación a aquellos elementos representados por los factores materiales y humanos para su mejor aprovechamiento.

¿Qué significa cada uno de los siguientes aspectos que comprende la administración de los archivos control: es un instrumento de medición y corrección de lo planeado, de lo organizado, de las tareas y su ejecución. es un instrumento de medición y corrección de lo planeado, de lo organizado, de las tareas. es un instrumento de medición y corrección de lo planeado, de las tareas y su ejecución.

cuales son las reglas de higuiene que deben observarse en los archivos. someterlos a periódicas fumigaciones y aseo. someterlos a periódicas fumigaciones y abolir estrictamente la practica viciosa de humedecer con saliva o esponga los documentos. someterlos a periódicas fumigaciones y limpieza.

Denunciar Test