Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEQUE TANTO SABES DE LOS SIMPSON

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
QUE TANTO SABES DE LOS SIMPSON

Descripción:
UN TEST EN EL QUE NADIE SALE VIVO

Autor:
RSB
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/08/2009

Categoría:
Fans

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
letizia-uno@hot ( hace 14 años )
SI QUE ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY FAN
DEVERDAD ME SORPRENDISTE MUCHO ATTEE:LETT
Responder
Temario:
¿Que película observan Bart y Lisa en el primer toque de queda en Springfield? BAÑO DE SANGRE LOS MOUNSTROS ASESINOS LOS MUTANTES LOS MERODEADORES DEL BOSQUE TOMY Y DALY.
¿Cómo se llama el equipo de basketball favorito de Homero? LOS LIKOS LOS RATONES LOS ISOTOPOS LOS LITOS LOS MONKIES.
Quién es el autor intelectual de Conocemos todos sus secretos? LISA NELSON MILHOUSE RAFA BART.
¿Con quienes se casan Fladers y Homero, en una noche de parranda, cuando se van a las Vegas? PATY Y SELMA MESERAS BAILARINAS TATUADORAS VAGABUNDAS.
¿Cómo pierde Homero su riñón? EN UNA LUCHA LIBRE EN VACACIONES LO DONA A SU PADRE EN UNA APUESTA EN LA CABERNA DE MOE.
¿Cuando comenzó el desarrollo de la película de los Simpson? EN 2002 EN 2001 EN FEBRERO DEL 2000 EN 1999 EN VERANO DEL 2000.
¿Cómo se llama el timador que engaña a Springfield vendiendoles un Monoriel? RICKI MARTINEZ RUBEN MARTINEZ RIGO MANDINO RICKI MANDINO NIMBO MANDINO.
¿Cómo se llama el bebé enemigo de Maggie? Ramirito Joselito Angel Miguelito Carlitos.
¿En qué personaje mexicano esta inspirado la abeja humana? en Pedro Armendariz en Pedro Infante en Chespirito en Kiko en Cantinflas .
¿De qué estudios se tituló Eleonor, mejor conocida como "La loca de los gatos"? de Ingenieria en MIT de Leyes en Yale y Educación en Harvard de Medicina en Yale e Ingeniería en MIT de Medicina en Harvard y Leyes en Yale de Ingenieria en Berkley y Mecadotecnia en Harvard .
¿Qué nombre le pone Homero a la zarigüeya grande del Monoriel de Springfield? vane maria laura cuca marla.
¿Dónde esconde las cervezas Homero en su casa? en el wc debajo de la cama en el closet en la regadera debajo de la almohada.
¿Qué nombre le pone al avión de madera Burns cuando enloquece en su Casino? Cucumbaro Cumbancha Cucumberry Caminante Volador de mares .
¿Con qué utencilio se defiende Homero cuando lucha contra el atacante del Alcalde? con un cuchillo con una cuchara con un tenedor con un rodillo con una servilleta.
¿Cuanto dinero aproximadamente recaudó en todo el mundo la película de los Simpson? 234 millones de dolares 12 millones de dolares 989 millones de dolares 526 millones de dolares 13 millones de dolares.
¿Cuantos premios Emmy ha ganado la serie de Los Simpson? 23 12 34 24 6.
¿Cuando Los Simpson recibieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood? 14 de enero de 2000 1 de febrero de 2002 24 de febrero de 2001 15 de mayo de 1999 14 de noviembre de 2000 .
¿Qué expresión de Homero ha sido incluida en el Oxford English Dictionary? Mmmm, Lo que sea! Cama Rri, Ba Camabajo Basofia Doh! Pequeño diablo! .
¿Dónde fué la primera aparición de Los Simpson en la TV? en el primetime de Fox a medio día en Sony Television en el show de Bill Cosby en el show de Tracey Ullman con Rick Jason en Wonderfalls .
¿Cuál es el verdadero nombre de Krusty, el payaso? Herschel Shmoikel Pinkus Yerucham Krustofsky Herchel Krustofsky Jermis Krustofsky Herschel Krusty Heremias Krustysky .
¿Como se llama el disco que grabó Bart? yo no lo hice yo no fui yo no soy yo que se yo no sere.
¿Cuál es el correo electrónico de Homero? homerosimpson@springfield.com mrhomer@aol.com nosoyhomero@hotmail.com chunkylover53@aol.com No tiene .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso