option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

AUDITORIA 1- 1ER PARCIAL - UNK 2026

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
AUDITORIA 1- 1ER PARCIAL - UNK 2026

Descripción:
MODULOS 1 Y 2

Fecha de Creación: 2026/05/21

Categoría: Otros

Número Preguntas: 23

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Un principal deber del auditor es la preparación o revisión del cuestionario de control interno. Verdadero. Falso.

La Auditoría Interna es la realizada por una persona en relación de dependencia. Verdadero. Falso.

La Auditoría Operativa es la que tiene por objeto opinar acerca de la razonabilidad de los estados contables. Verdadero. Falso.

En los últimos tiempos, la auditoría cambió, privilegiando la debida atención del cliente. Verdadero. Falso.

La operatoria de cobro debe estar concentrada en las mismas personas o sectores. Verdadero. Falso.

Debe haber un efectivo control sobre las cuentas normales. Verdadero. Falso.

El método de Cursogramas se vincula con el método de Cuestionarios. Verdadero. Falso.

Respecto de los bienes de uso, se debe ejercer una práctica adecuada de eventuales revalúos técnicos. Verdadero. Falso.

La seguridad razonable de fomentar la práctica de valores es un beneficio. Verdadero. Falso.

La operatoria de cobro debe estar concentrada en las mismas personas o sectores. Verdadero. Falso.

Debe haber un efectivo control sobre las cuentas corrientes. Verdadero. Falso.

En el plan de organización general se establece el régimen valorativo. Verdadero. Falso.

Todas las cobranzas deben depositarse al día siguiente. Verdadero. Falso.

Para realizar su Plan de Trabajo el Auditor debe realizar una revisión posterior del Ente auditado. Verdadero. Falso.

El Auditor Operativo, entre otras cosas, debe evaluar el contexto y la realidad económica en que se desenvuelve el ente. Verdadero. Falso.

-Uno de los resultados esperados de la auditoría es proponer mecanismos de comunicación con las pymes gerenciales prioritariamente. Verdadero. Falso.

El sistema de control interno es un conjunto de reglas organizativas o control preventivo. Verdadero. Falso.

-Con respecto al Gerenciamiento, hay que observar el conflicto de intereses entre sectores. Verdadero. Falso.

En el plan de organización general se establece el régimen asociativo. Verdadero. Falso.

Hay que tener en cuenta si las ventas se realizan con la cláusula puesta a disposición. Verdadero. Falso.

La evaluación de una evidencia como válida o no, forma parte del proceso. Verdadero. Falso.

Entre los riesgos respecto de la posición financiera de la empresa se encuentra el deterioro de los ingresos en años futuros. Verdadero. Falso.

Los métodos de evaluación del sistema de control interno pueden aplicarse en forma aislada o combinada. Verdadero. Falso.

Denunciar Test