option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

AutoEvaluación Unidad 1. Comercio Electrónico

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
AutoEvaluación Unidad 1. Comercio Electrónico

Descripción:
Comercio electrónico

Fecha de Creación: 2015/09/26

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Este modelo comercial establece que las ventajas comerciales obedecen a una dotación de factores, diferentes en cada país. Modelo Hecksher Ohlin. Diamante de Michel Porter. Ninguna de las anteriores.

Esta teoría afirma que gracias al comercio, una nación se especializa en aquellos bienes en los que logra una economía de escala, disminuyendo así sus costos de producción. Ciclo de vida del comercio. La nueva teoría del comercio.

Es el conjunto de medios y documentos necesarios para un adecuado transporte de las mercancías. Es uno de los elementos más importantes de la logística del comercio internacional: Valoración aduanera. Transporte Internacional. Operación aduanera. Logística.

Existen 5 formas de pago en el comercio internacional: Cheque, giro bancario, orden de pago, cobranza bancaria internacional y carta de credito. Transacciones en línea, BancaNet, Depósitos referenciados, cheque y orden de pago.

Estas leyes regulan la entrada y salida de las mercancías a un determinado territorio, estableciendo un marco legal a cumplir en términos aduaneros, de transporte, medición. etc. Leyes fiscales. Leyes internacionales. Leyes operativas. Leyes administrativas.

Denunciar Test