BABEBIBOBU15 - R Anul

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
BABEBIBOBU15 - R Anul

Descripción:
BABEBIBOBU15 - R Anul

Autor:
troema
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/09/2018

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En los. juicios orales celebrados en el ámbito del procedimiento abreviado en ausencia del acusado cabe: Recurso de Casación. Recurso de Amparo si la Sentencia ya es firme. Recurso de Anulación. Recurso de Revisión.
Para interponer recurso de anulación, se deberá obligatoriamente; Haberse interpuesto recurso de apelación: No haberse ejercitado recurso de apelación. Haberse ejercitado previamente el recurso de queja. Puede Interponerse se haya apelado o no la sentencia.
El plazo para interponer el recurso de anulación comienza a computarse: Desde que se deniega la apelación. Desde que el condenado tiene conocimiento de la sentencia. Desde que se resuelve el recurso de apelación. Un año desde la fecha en que la sentencia haya devenido firme.
El plazo y los requisitos para Interponer el recurso de anulación son: Los mismos que para recurrir en queja. Los mismos que para recurrir en apelación. Los mismos que para recurrir por la denegación de la reforma. Son específicos y vienen reglados en el Art. 787 y siguientes de la LECrim.
¿Qué circunstancias tienen que darse para que se pueda interponer el recurso de anulación contra una sentencia dictada por el Juez de lo Penal.? Que el condenado no estuviera presente en la instrucción del procedimiento. Que la pena solicitada no exceda de seis años. Que la sentencia se haya dictado en ausencia del reo. Todas las respuestas son correctas.
Un recurso de anulación cabe A) Si la sentencia ha sido apelada. B) Si la sentencia no ha sido apelada. A y B En ambos casos desde que se acredite que es conocida por la representación del condenado.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.