BABEBIBOBU15 - R Ref

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
BABEBIBOBU15 - R Ref

Descripción:
BABEBIBOBU15 - R Ref

Autor:
trolas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/09/2018

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El recurso de reforma es: A) Un recurso que se interpone contra las resoluciones de los órganos unipersonales. Un recurso que se interpone contra las resoluciones de los órganos colegiados. C) Es un recurso devolutivo. Son correctas las respuestas a) y c).
En relación al recurso de reforma del proceso penal, indique cuál de las siguientes afirmaciones es incierta: El recurso de reforma se interpone ante el mismo Juez que hubiese dictado el auto recurrido. Se interpondrá siempre mediante escrito, autorizado con la firma de Letrado. Contra el auto que resuelve el recurso de reforma cabe, en los casos determinados en la ley, recurso de apelación. El recurso de reforma se interpone ante el tribunal superior competente.
El recurso de reforma se presenta ante: El órgano inferior al que ha dictado el auto objeto de recurso. El órgano superior jerárquico del que ha dictado el auto objeto de recurso. El mismo órgano que ha dictado el auto objeto de recurso. La Audiencia Provincial, en todo caso.
El plazo para interponer el recurso de reforma: Es de dos días. Es de tres días. Es de cuatro días. Es de cinco días.
El plazo para interponer el recurso de reforma.se computa desde: La fecha de la resolución recurrida. La notificación a la parte recurrente de la resolución que se recurre. El día siguiente a la notificación a los que sean parte en el juicio. El día siguiente a la notificación a la parte recurrente.
El plazo para resolver el recurso de reforma entregadas las copias a la contraparte son de: El segundo día de entregadas las copias . Dos días desde que se presenta él escrito de contestación del recurso. Tres días, se hayan presentado o no escritos. Al día siguiente.
Es semejante al recurso de reforma, el recurso de: Apelación. Queja. Revisión. Súplica.
¿Cómo deberá llevarse a cabo la interposición del recurso de reforma? De forma oral o por escrito, pero con la firma de Abogado. Siempre por escrito y con la firma de Abogado. Cuando se presente de forma oral, no precisa firma de Abogado. Sólo se puede interponer de forma oral, cuando el Abogado es de oficio.
El recurso de reforma no se podrá interponer contra los autos de: Audiencia Provincial. Juzgado de lo Penal. Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. Juzgado de Instrucción.
Para resolver el recurso de reforma: Las partes personadas distintas a la recurrente deberán de contestar al escrito de recurso. Las partes personadas distintas a la recurrente deberán presentar escrito de contestación en cinco días. Deberá de oírse el dictamen del Ministerio Fiscal de Ja Audiencia Provincial. El recurso se resolverá al segundo día de entregadas las copias del recurso, hubiesen o no presentado escrito las demás partes.
Un recurso de reforma es resuelto por: El Juzgado de lo Penal. La Audiencia Provincial. El superior jerárquico del órgano judicial que ha dictado la resolución que se recurre. El mismo Juez que dicta la resolución recurrida.
El plazo para interponer recurso de reforma es: Dos días hábiles siguientes al que se hubiese practicado la última notificación a las partes. Cinco días hábiles siguientes al que se hubiese practicado la última notificación a las partes. Tres días siguientes al de su notificación a los que sean parte en el juicio. En los tres días siguientes a dictar la resolución recurrida.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.