option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Bases Tema 4 Bloque 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Bases Tema 4 Bloque 1

Descripción:
Bases Tema 4

Fecha de Creación: 2023/05/14

Categoría: Otros

Número Preguntas: 15

Valoración:(3)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Desarrollo temprano en una o varias áreas pero que luego se estabiliza. Precodidad. Talento. Sobredotación.

Destacar de manera especial en una o varias áreas. Precodidad. Talento. Sobredotación.

Ci >130, gran motivación y gran creatividad. Precodidad. Talento. Sobredotación.

¿Cuál es una característica de habilidades generales en personas con AC?. Gran curiosidad y gran variedad de intereses. Ecolalia. Temas repetitivos.

¿Cuál NO es una característica de niños con AC (Altas capacidades)?. Posición de lider. Gran flexibilidad. Dificultad para relacionarse.

Desarrollo intelectual, afectivo, social y motor irregular y noacompasado que tiene consecuencias negativas. Síndrome de Disincronía. Efecto Pygmalion negativo. TDAH.

Cuando un niño superdotado no es identificado, haciendo que se conforme según las bajas expectativas y concentrando solo en las tareas que consideran interesantes, aburriendose en la escuela y teniendo fallos en tareas simples. Síndrome de Disincronía. Efecto Pygmalion negativo. TDAH.

Si hablamos de niños con AC (Altas capacidades) con una mala caligrafía, puede ser por el síndrome de Disincronía de: Inteligencia-psicomotricidad. Lenguaje-razonamiento. Inteligencia-afectividad.

Respecto a la disincronía externa/social, en qué ámbito podemos hablar de que no están preparados para dar respuestas al niño?. Amigos. Familia. Centro Educativo.

En cuanto a intervención en niños con AC, en cual se habla de que sus ventajas son una mayor motivación y estimulación y no requiere de medios extraordinarios, pero el niño puede presentar problemas de adaptación. Aceleración. Agrupamiento. Enriquecimiento.

En cuanto a intervención en niños con AC, en cual se habla de hacer grupos con otros alumnos con AC (Altas capacidades)?. Agrupamiento. Aceleración. Enriquecimiento.

En cuanto a intervención en niños con AC, en cual se habla de personalizar la enseñanza al alumno?. Aceleración. Agrupamiento. Enriquecimiento.

¿Cuál NO es una buena consideración en el apoyo familiar a niños con AC?. Los padres deben disminuir su papel educador y socializador al no estar correctamente formados. Desarrollar todos los ámbitos. Educar evitando que desarrollen sentimientos de superioridad.

Si hablamos de niños con AC (Altas capacidades) que razona más allá de lo que puede expresar, puede ser por el síndrome de Disincronía de: Inteligencia-psicomotricidad. Lenguaje-razonamiento. Inteligencia-afectividad.

Si hablamos de niños con AC (Altas capacidades) que razonan como adultos pero no pueden hacer frente a esos sentimientos, puede ser por el síndrome de Disincronía de: Inteligencia-psicomotricidad. Lenguaje-razonamiento. Inteligencia-afectividad.

Denunciar Test