option
Mi Daypo

BIO 9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
BIO 9

Descripción:
TEST BIO

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
23/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Durante la transcripción de la regulación negativa, las proteínas actúan como: Represor Activador.
Durante la transcripción de la regulación positiva, las proteínas actúan como: Represor Activador.
Durante el mecanismo inducible negativo... la molécula reguladora es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, impide la expresión, cuando en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con ella disminuyendo su capacidad de unirse al DNA la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, la transcripción se produce hasta que en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora.
Durante el mecanismo reprimible negativo... la molécula reguladora es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, impide la expresión, cuando en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con ella disminuyendo su capacidad de unirse al DNA la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, la transcripción se produce hasta que en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora.
Durante el mecanismo reprimible negativo... la proteína reguladora se denomina represor, y la que modifica su actividad, inductor la proteína reguladora se denomina aprorrepresor, y la que modifica su actividad, correpresor.
Durante el mecanismo inducible negativo... la proteína reguladora se denomina represor, y la que modifica su actividad, inductor la proteína reguladora se denomina aprorrepresor, y la que modifica su actividad, correpresor.
Durante el mecanismo inducible positivo... la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, la transcripción se produce hasta que en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora. la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, por lo que la transcripción no se produce hasta que, cuando en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora, el complejo de ambas moléculas adquiere la capacidad de unirse al DNA.
Durante el mecanismo reprimible positivo... la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, la transcripción se produce hasta que en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora. la molécula reguladora no es capaz de unirse por si sola a la región reguladora, por lo que la transcripción no se produce hasta que, cuando en el medio aparece una molécula capaz de interaccionar con la proteína reguladora, el complejo de ambas moléculas adquiere la capacidad de unirse al DNA.
En cuanto a la fragmentación específica del ADN, las endonucleasas son: Enzimas que cortan los enlaces fosfodiéster específicamente no en los extremos de las moléculas de DNA Enzimas que cortan los enlaces fosfodiéster específicamente en los extremos de las moléculas de DNA.
La electroforesis es... Un campo eléctrico en el que se hacen mover las moléculas de DNA gracias a sus propiedades eléctricas para que se separen. Hace que se establezca una relacion lineal entre la movilidad de las moléculas y el logaritmo del tamaño de estas.
La tripsina corta por: El lado amino por L, F, W, Y El lado carbonilo por K y R El lado carbonilo por F, W, Y El lado amino por D y E El lado carbonilo por M.
La quimiotripsina corta por: El lado amino por L, F, W, Y El lado carbonilo por K y R El lado carbonilo por F, W, Y El lado amino por D y E El lado carbonilo por M.
La pepsina corta por: El lado amino por L, F, W, Y El lado carbonilo por K y R El lado carbonilo por F, W, Y El lado amino por D y E El lado carbonilo por M.
La proteasa corta por: El lado amino por L, F, W, Y El lado carbonilo por K y R El lado carbonilo por F, W, Y El lado amino por D y E El lado carbonilo por M.
El bromuro de cianógeno corta por: El lado amino por L, F, W, Y El lado carbonilo por K y R El lado carbonilo por F, W, Y El lado amino por D y E El lado carbonilo por M.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor