Biología.

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Biología.

Descripción:
Reproducción.

Autor:
C.
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dentro de la reproducción asexual. Sin gametos. Con gametos. Un solo progenitor. Los organismos son genéticamente iguales. Los organismos son genéticamente diferentes. No hay intercambio genético.
Una célula se divide en dos células hijas idénticas. Bipartición. Gemación. Esporulación. Fragmentación.
Una célula madre da a luz a una célula hija a partir de una yema o brote, para formar un nuevo organismo de diferente tamaño. Bipartición. Gemación. Esporulación. Fragmentación.
El individuo produce esporas, se liberan al aire o agua y germinan creando un nuevo ser. Bipartición. Gemación. Esporulación. Fragmentación.
Algunas plantas se pueden propagar a partir de estructuras especiales de la planta "madre", estas estructuras pueden ser bulbos, estacas, tubérculos, estolones y hojas. Reproducción vegetativa. Fragmentación vegetativa. Ramificación vegetativa. Bipartición vegetativa.
Se crea un nuevo ser vivo a partir de un fragmento de otro ser vivo. Como algunas estrellas de mar. Gemación. Bipartición. Fragmentación. Regeneración.
Las células se regeneran para reparar una parte fracturada del cuerpo. Como en las lagartijas y los ajolotes. Regeneración. Fragmentación. Bipartición. Gemación.
Se presenta en organismos unicelulares como, bacterias, amibas, protozoarios y algas. Bipartición. Gemación. Esporulación.
Se forman en hongos, musgos y helechos. Esporulación. Gemación. Bipartición.
Las anémonas, hidras y corales se reproducen por esta vía. Bipartición. Gemación. Esporulación.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.