option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

C-130

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
C-130

Descripción:
SISTEMA NEUMATICO

Fecha de Creación: 2019/02/01

Categoría: Otros

Número Preguntas: 17

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Las fuentes de aire sangrado para el sistema neumático son: APU-Planta Externa. Motores, planta externa, ATM. Bleed air, motores, GTC. Planta Externa, motores, APU.

Los sistemas que operan con aire sangrado son: Aire acondicionado, ATM, presurización. Calentamiento de piso y arrancador del motor. Orinales, nose radome, wing and empenage anti-ice. Todas las anteriores.

Cómo se puede despresurizar el avión por emergencia. Neumática-eléctrica. Automática-Manual. Eléctrica y Manual. Emergencia y Neumático.

Las características de la Engine bleed air son: 14th stage bleed air. Approx. 125 psi. At 600°F temperature. Todas las anteriores.

Los Indicadores del sistema anti-icing son: 6 leading indicators, Uno Para cada seccion del anti-icing system. 8 leading indicators, Uno Para cada seccion del anti-icing system. 4 leading indicators, Uno Para cada seccion del anti-icing system. 7 leading indicators, Uno Para cada seccion del anti-icing system.

Los rangos del sistema indicador anti-icing son: INOPERATIVE Approximately 75° F and below. NORM OPERATIVE RANGE Between 75° F and 199° F. OVERHEAT Approximately 200° F and above. Todas las anteriores.

Cuantas ventanas tiene la cabina de vuelo: Total of 23 windows in the cockpit, 9 heated. Total of 21 windows in the cockpit, 7 heated. Total of 22 windows in the cockpit, 5 heated. Ninguna de las anteriores.

Las Fuentes de Bleed Air son: Engine bleed air. APU bleed air. External air cart. Todas las anteriores.

La OUT FOW VALVE del sistema de presurización se encuentra ubicada en: La estación 345. Debajo de los pies del navegante. En la parte superior de la puerta de carga. En la Unidad de aire acondicionado de carga.

La SAFETY VALVE del sistema de presurización se encuentra ubicada en: La estación 245. Debajo de los pies del navegante. En la parte superior de la puerta de carga. En la Unidad de aire acondicionado de carga.

La SAFETY VALVE: Normalmente está cerrada pero se abrirá para relevar la presión si esta alcanza 15.8 " HG o si la presión negativa alcanza -.76 " HG. Normalmente está cerrada pero se abrirá para relevar la presión si esta alcanza 15.9 " HG o más o si la presión negativa alcanza -.76 " HG. Normalmente está cerrada pero se abrirá para relevar la presión si esta alcanza 15.9 " HG o más o si la presión negativa alcanza -1.2 " HG. Ninguna de las anteriores.

El régimen de ascenso del controlador de presurización de cabina es: Régimen mínimo 30-200 FPM, máximo 1600-2900 FPM. Régimen mínimo 300-500 FPM, máximo 1600-2900 FPM. Régimen mínimo 30-200 FPM, máximo 1600-3900 FPM. Ninguna de las anteriores.

Cuantas válvulas de aislamiento de plano son y donde se ubican: 2, localizadas a cada lado del compartimiento de carga. 1, localizado en cada lado del fuselaje. 6, localizado en cada lado del fuselaje. Ninguna de las anteriores.

La capacidad de la unidad de aire acondicionado del compartimiento de carga es: 70 PPM unit. 80 PPM unit. 30 PPM unit. 35 PPM unit.

Cuánto tiempo se demora en despresurizar el avión accionando el switch eléctrico de despresurización por emergencia: 15 segundos para que avión despresurice. (28 V esscencial Bus). 45 segundos para que avión despresurice. (28 V main Bus). 30 segundos para que avión despresurice. (28 V Battery Bus). 10 segundos para que avión despresurice. (28 V LH Bus).

La escotilla que sirve para despresurizar el avión es: La delantera. Lateral derecha. Central. Trasera.

De acuerdo a los procedimientos de emergencia la acción a seguir en caso de rotura de las dos caras de un vidrio de la estación de vuelo es: Despresurizar de inmediato el avión. Aumentar la presurización para contrarrestar la presión exterior. Continuar el vuelo con una presión diferencial de 10 Hg o menos. Ninguna de las anteriores.

Denunciar Test