Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest C - Tema 5 Correos 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test C - Tema 5 Correos 2021

Descripción:
Admisión

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/09/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué tipos de admisión posibles tienen las cartas? En buzón exclusivamente. En la oficina o en buzón. En la oficina, en buzón y por el mismo encargado del reparto domiciliario en poblaciones que carezcan de oficina postal. Todas son incorrectas.
¿A dónde se enviarán los productos recogidos en los buzones de Correos? A la oficina de la que dependan. A los centros de tratamiento. A las oficinas provinciales de Correos. A la oficina central de la capital de provincia correspondiente.
Una vez se han recogido los productos postales de los buzones de Correos, ¿cómo se enviarán? A. Matasellados. B. Sin matasellar. C. Con su correspondiente etiqueta de "Buzón". Las respuestas b y c son correctas.
¿En qué tipo de bandeja se enviarán los productos postales recogidos en los buzones a los CTA? En una bandeja grande. En una bandeja supergrande. En una bandeja mediana. En una bandeja pequeña.
En la admisión de los envíos registrados, ¿dónde se recoge la firma del remitente? En el anverso del formulario preimpreso. En el reverso del formulario preimpreso. En la tableta y se almacena físicamente. En la tableta y se almacena electrónicamente.
¿Recuerdas el significado de las siglas SS.RR.? Servicios rurales Servicios de reparto Servidores de repaso Servicios regionales.
En el Portal de Devoluciones de Correos, una vez realizada la operativa e impresa la etiqueta, esta se deberá pegar al paquete pero, ¿Cómo debe hacerse? En el anverso del paquete, con cuidado de no arrugarla. En el reverso del paquete, en posición vertical. En el paquete, sin pegarla arrugada o en una posición que impida su lectura. En el reverso del paquete, en posición horizontal.
Cuando se ha imprimido la etiqueta desde el Portal de devoluciones de Correos y se lleva un paquete debidamente preparado, ¿qué se le debe pedir al empleado? Otra etiqueta. Se le solicita un envío de Paq Retorno. Se le solicita un envío de logística inversa. Se le solicita un envío de Paq Estándar.
La admisión digitalizada de envíos registrados: Puede ser individualizada exclusivamente. Puede ser múltiple exclusivamente. Puede ser múltiple e individualizada. No existe la admisión digitalizada de envíos registrados.
Con la admisión de pregrabados, una vez grabados los datos en IRIS, se generará una etiqueta que se adherirá: En el ángulo superior derecho del envío. En el ángulo inferior derecho del envío. En el ángulo superior izquierdo del envío. En el ángulo inferior izquierdo del envío.
Si lo que se ha realizado es la admisión de un envío pregrabado de ámbito nacional al que se le ha incluido el valor añadido de AR, ¿qué aviso de recibo se deberá rellenar? M 11-I M-35 CN07 M 11-A.
Si lo que se ha realizado es la admisión de un envío pregrabado de ámbito internacional al que se le ha incluido el valor añadido de AR, ¿qué aviso de recibo se deberá rellenar? M 11-I M-35 CN 07 CN 17.
Las notificaciones son un producto indicado para: Organismos públicos Entidades administrativas Entidades judiciales Todas son correctas.
Las notificaciones administrativas de pago al contado y sin prerregistrar: Son dadas de alta en SGIE. Son dadas de alta en las máquinas franqueadoras. Son dadas de alta en IRIS. Son dadas de alta de forma ultrarrápida en IRIS.
Señala la afirmación incorrecta en relación con las notificaciones: Con las notificaciones nunca se entregarán tickets de compra, sino facturas. Las facturas irán siempre a favor de un organismo público, que será el remitente. Las notificaciones administrativas manuales con cargo a un contrato llevarán una etiqueta blanca y la numeración empezará por NA. Las notificaciones judiciales manuales con cargo a un contrato llevarán una etiqueta blanca y la numeración empezará por NJ.
Seguro que recuerdas la ley que regula el sistema del procedimiento administrativo. Indica cuál es: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Ley 39/2015, de 2 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Ley 40/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Ley 29/2015, de 2 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
¿En qué artículo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas viene recogida la regulación sobre dónde se podrán presentar los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las AA.PP.? 12.4 4.16 16.4 14.6.
De acuerdo con el artículo 16.4 de la LPACAP, los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice: Su compatibilidad informática y su transmisión telemática de los asientos registrales. Su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales. Su compatibilidad informática y trazabilidad, así como la transmisión telemática de los asientos registrales. Su compatibilidad informática, seguridad e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales.
El empleado que admita el envío de una solicitud, escrito o comunicación dirigido a un órgano de una AA.PP., hará constar con claridad, en la cabecera de la primera página El nombre de la oficina y la fecha. el nombre de la oficina, el lugar, la hora y los minutos de admisión y la fecha. El nombre del empleado, el nombre de la oficina, la fecha, la hora y los minutos de admisión. El nombre de la oficina, el lugar y la fecha.
Una unidad tasable de un Telegrama se computa cada 10 caracteres. El número de palabras tasables también afecta: A la dirección y la firma. A la dirección y el texto, pero no a la firma ni al destino. Al texto exclusivamente. A la dirección, el texto, el destino y la firma.
Según la modalidad del telegrama, las dos primeras letras serán las identificativas que aparecen igualmente en el código de barras. Cuando el telegrama se envía a ámbito nacional de forma ordinaria a lista, estas dos letras son: IO TC OL OD.
El cliente tendrá la opción de realizar la admisión de un Telegrama ¿mediante qué opciones? Aviso de llegada y certificación Aviso de recibo y certificación Certificación e imposición telegrama Todas las respuestas son incorrectas.
En el apartado de Burofax/Fax, en un desplegable, se podrá elegir la admisión de (señale la incorrecta): Burofax Premium Burofax Premium Plus Fax Premium Fax Internacional.
Si se va a enviar un Fax, el campo "Código Postal": Es obligatorio si va para España y también para ámbito internacional. No es obligatorio si va para España, pero sí para ámbito internacional. Es obligatorio si va para España, mientras que si es para ámbito internacional estará deshabilitado. Estará deshabilitado si va para España, mientras que si es para ámbito internacional será obligatorio,.
Si se va a enviar un Fax, el campo "Destino": Se muestra de manera automática cuando se introduce el código postal para envíos con destino España, mientras que el caso de envíos internacionales se deberá cumplimentar con la ciudad de destino. Se muestra de manera automática al introducir el código postal para faxes enviados a España y también en el caso de envíos internacionales. Se debe cumplimentar manualmente para faxes enviados tanto a España como a destinos internacionales. Se muestra de manera automática cuando se introduce el código postal para faxes enviados a España y se debe cumplimentar (opcionalmente) la ciudad de destino en el caso de envíos internacionales.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso