C1 B2 T1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 B2 T1

Descripción:
BL2 Seg Fas

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
las guardias de honor que se consideran de seguridad, y se regirán por estas normas, y por las descritas en el plan de seguridad de seguridad, y se regirán por estas normas de seguridad, y se regirán por estas normas y por las suyas especificas de seguridad, y se regirán por sus normas especificas todas correctas.
La seguridad en las FAS afectan a todos sus miembros, y los reservistas todos sus miembros todos sus miembros en activo todos sus miembros, reservistas y personal en misiones.
El plan de seguridad regulará los medios personales y materiales a emplear, de forma que pueda darse una respuesta : conforme a los principios de actuación y proporcionalidad en el empleo de la fuerza progresiva a la amenaza, conforme a los principios de necesidad y proporcionalidad en el empleo de la fuerza progresiva a la amenaza, conforme a los principios de actuación y proporcionalidad en el empleo de la fuerza conforme a los principios de necesidad y proporcionalidad en el empleo de la fuerza.
También será una guardia de seguridad cuando se le ordena esta prestación en determinadas instalaciones ajenas se le añade el servicio instalaciones ajenas se añade esta prestación en determinadas instalaciones ajenas se le ordena el servicio instalaciones ajenas.
Que clasificación tendrá el plan de seguridad Reservado Difusión limitada o Confidencial Únicamente reservado Todas son correctas.
policia militar, naval o aerea con aquellas que dotadas del armamento, material y equipos adecuados... estan organizadas, instruidas y capacitadas para cumplir las ordenes estan organizadas, instruidas y capacitadas para cumplir las misiones estan organizadas, instruidas y capacitadas para cumplir los cometidos todas son falsas.
Que es un centinela se empleara para la defensa y protección de lugares o instalaciones componente que en acto de servicio de armas y cumpliendo una consigna, guarda un puesto confiado, y porta armas a la vista aquellos que por importancia o transcendencia de las funciones o cometidos asi les sea reconocido todas son correctas.
Quien será el responsable de su seguridad el jefe de la unidad el jefe del acuartelamiento el jefe de seguridad El comandante de la guardia.
Las guardias de seguridad pueden ser presenciales, a distancia y limitadas con presencia y duración limitada con presencia y duración ilimitada presenciales y a distancia.
En el plan de seguridad podrá haber seguridad privada? a-en pliego de condiciones, que habrá que precisar al menos su control, horario, cometidos, y dependencia b- en pliego de condiciones, que habrá que precisar al menos su control, horario, cometidos, relaciones y dependencia c-Si, podrá incluir medios personales y materiales, con sus respectivos contratos d- la b y c son correctas.
Los miembros de las FAS que recibirán con el fin de capacitarles en el grado necesario para su actuacion recibirán preparación y practicas adecuadas, dentro de la enseñanza militar y de la instrucción y adiestramiento recibirán formación y preparación adecuadas, dentro de la enseñanza militar y de la instrucción y adiestramiento recibirán formación y practicas adecuadas, dentro de la enseñanza militar y de la instrucción y adiestramiento recibirán formación, preparación y practicas adecuadas, dentro de la enseñanza militar y de la instrucción y adiestramiento.
el cabo de la guardia inspeccionara los puestos y pasara revista de armas antes y después de cualquier relevo inspeccionara los puestos y pasara revista de armas y equipo antes y después de cualquier relevo inspeccionara los puestos y pasara revista de armamento,equipo y munición antes y después de cualquier relevo inspeccionara los puestos y pasara revista de armamento y munición antes y después de cualquier relevo.
La seguridad en las fuerzas armadas se define como: A) Conjunto de normas encaminadas a prevenir y neutralizar las amenazas B) Conjunto de medidas encaminadas a prevenir y neutralizar las amenazas C) Conjunto de leyes encaminadas a prevenir y neutralizar las amenazas D) Conjunto de planes encaminados a prevenir y neutralizar las amenaza.
el centinela podrá entregar el arma? nunca dejara el arma de la mano, ni la entregara bajo ningún pretexto y permanecerá en su puesto hasta no ser relevado si, siempre que sea al jefe de la guardia de seguridad y permanecerá en su puesto hasta no ser relevado nunca, y siempre la tendrá controlada y permanecerá en su puesto hasta no ser relevado todas son verdaderas.
la policia militar, naval o aerea no podran apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad? si, podra actuar en apoyo mutuo, a peticion de estas solo podra actuar en caso de fuerza mayor no, no podra solo podra actuar en caso de fuerza mayor y urgencia.
La seguridad en las fuerzas armadas previene y neutraliza las amenazas a: a) a la integridad y defensa del personal así como a la actividad y recursos de las unidades b) a la actividad y disponibilidad del personal así como a la actividad y recursos de las unidades c) a la integridad y actividad del personal así como a la disponibilidad y recursos de las unidades d) a la integridad y disponibilidad del personal así como a la actividad y recursos de las unidades.
donde deberá indicar el horario, puesto y cometidos de los vigilantes en el libro de régimen interior en la carpeta de ordenes en ninguna de las anteriores en el plan de seguridad.
Las normas generales de las guardias de seguridad que limitaciones estableceran los derivados de las medidas de conciliación aplicables, especialmente los de la maternidad de la mujer empleo militar, edad y compatibilidad otras guardias y servicios todas son correctas.
Que es el plan de seguridad de una unidad es el documento que incluye la descripción de los sistemas de seguridad, las acciones a tomar en cada situación y la forma de implantarlas es el documento que incluye la descripción de los sistemas de seguridad, las medidas a tomar en cada situación y la forma de implantarlas es el documento que incluye la descripción de los diferentes sistemas de seguridad, las acciones a tomar en cada situación y la forma de implantarlas es el documento que incluye la descripción de los diferentes sistemas de seguridad, las medidas a tomar en cada situación y la forma de implantarlas.
El termino jefe comprende a: a) Jefe, coronel o director, referidas a quien ejerce mando o direccion de una unidad b) Jefe, coronel o general, referidas a quien ejerce mando o direccion de una unidad c) Jefe, general o director, referidas a quien ejerce mando o direccion de una unidad d) Jefe, comandante o director, referidas a quien ejerce mando o direccion de una unidad.
En el ámbito de seguridad tendrán presente los principios y reglas de seguridad establecidos en la reales ordenanzas, especialmente en la población civil los principios y reglas de seguridad establecidos en la constitución, especialmente en la población civil los principios y reglas de comportamiento establecidos en la constitución, especialmente en la población civil los principios y reglas de comportamiento establecidos en las reales ordenanzas, especialmente en la población civil.
el centinela que hará utilizando el procedimiento establecido dará la alerta cuando la seguridad de la orden lo requiera e informara de las novedades dará la alarma cuando la situación lo requiera e informara de las novedades dará la alarma cuando la seguridad de la orden lo requiera e informara de las novedades dará la alerta cuando la situación lo requiera e informara de las novedades.
el centinela podrá hacer uso del arma si, siempre que resulte amenazada su puesto, persona u orden, y no deberá ser gradual y proporcionado si, siempre que resulte amenazada su puesto, persona o consigna, y deberá ser gradual y proporcionado si, siempre que resulte amenazada su puesto, persona u orden, y deberá ser gradual y proporcionado si, siempre que resulte amenazada su puesto, persona o consigna, y no deberá ser gradual y proporcionado.
Las guardias de seguridad que constituyen una defensa disuasoria para potenciales intrusos y un ataque de reacción ante cualquier alarma o señal de emergencia una medida disuasoria para potenciales intrusos y un ataque de reacción ante cualquier alarma o señal de emergencia una defensa disuasoria para potenciales intrusos y una fuerza de reacción ante cualquier alarma o señal de emergencia una medida disuasoria para potenciales intrusos y una fuerza de reacción ante cualquier alarma o señal de emergencia.
Estas normas de seguridad son de aplicación a: a) a las unidades de las fuerzas armadas b) a las unidades del Ejercito de tierra, armada y aire c) a las unidades de las fuerzas armadas, incluidas las unidades militares no encuadradas en el ministerio de defensa d) a las unidades de las fuerzas armadas, incluidas las unidades militares no encuadradas en el ejercito de tierra, armada y aire.
El plan de seguridad podrá ser objeto de una clasificación inferior por necesaria difusión? No nunca, solo puede ser reservado Si. confidencial y difusión limitada, incluso sin clasificación en algunos apartados sin clasificación Si, confidencial y difusión limitada.
Las guardias de seguridad establecen servicios de armas servicios de orden servicios de armas de seguridad ninguna es correcta.
que puesto de centinelas permiten la protección y la observación, y reduzcan la inmobilidad fijos y moviles fijos móviles todas son correctas.
la policia militar, naval o aerea podra controlar el trafico si siempre que sea dentro del acuartelamiento, o fuera bajo orden excepcional si en ausencia de agentes de circulacion o en auxilio de estos no, eso es trabajo de las fuerzas del estado todas son falsas.
En la seguridad que establecerá las normas y medidas para garantizar la integridad del personal, instalaciones, edificios buques, aeronaves, armamento, material y documentación garantizar la integridad del personal, instalaciones, buques, material, edificios y documentación garantizar la integridad del personal, instalaciones buques, aeronaves, armamento, material y documentación garantizar la integridad del personal, edificios, buques y documentación.
Los componentes de las guardias prestaran servicio como centinelas, policía militar o aérea policía militar, naval o aeronauticas policía militar, naval, aérea y guardias de honor policía militar, naval o aérea.
Cuando en una base, acuartelamiento u otro establecimiento se alojen varias unidades, que se redactara un plan de seguridad para todo el conjunto bajo la responsabilidad de su jefe batallon, al que deberán adaptarse los de las respectivas unidades un plan de seguridad para todo el conjunto bajo la responsabilidad de su jefe, al que deberán adaptarse los de las respectivas unidades un plan de seguridad para cada unidad bajo la responsabilidad de su jefe un plan de seguridad para todo el conjunto bajo la responsabilidad de su jefe de regimiento, al que deberán adaptarse los de las respectivas subunidades.
La seguridad relacionada con la información, aeronaves y a la seguridad y prevención de riesgos, se rigen por: su propia normativa normas de seguridad común normas de seguridad común, y la suya propia fuera del país por la normativa de alerta.
Las guardias de seguridad son cometidos de Del jefe de seguridad De miembros de las FAS De la unidad de seguridad La unidad.
Cuando existan necesidades específicas, se podrá constituir un apoyo de seguridad para apoyar y reforzar a la guardia de seguridad, formando parte de la misma una guardia extraordinaria de seguridad para apoyar y reforzar a la guardia de seguridad, formando parte de la misma un retén de seguridad para apoyar y reforzar a la guardia de seguridad, formando parte de la misma una patrulla de seguridad para apoyar y reforzar a la guardia de seguridad, formando parte de la misma.
Son vigilantes los componentes de la guardia de seguridad que.... en servicios de armas participan en la seguridad general en el exterior control de personas, espacios físicos o medios o materiales en servicios de armas participan en la seguridad general en el interior como en el exterior todas son correctas.
Quien será responsable de elaborar y actualizar el plan de seguridad de la unidad el jefe de regimiento el jefe de seguridad El jefe de la compañia el jefe de la unidad.
que puesto de centinela tendrán a su cargo la vigilancia permanente de zona concretas y limitadas los móviles, además completaran la acción de los fijos los fijos los fijos y moviles los moviles.
la policia militar, naval o aerea tendran caracter de agente de la autoridad no, agente de autoridad se consideran a los cuerpos de seguridad del estado no, en ningun caso sin perjuicio de su caracter de fuerza armada cuando proceda, tendran caracter de agente de autoridad si, siempre que porte el brazalete de identificacion.
En la seguridad cada uno prestara atención y será responsable, a su nivel será responsable, y a su nivel mantendrá atención permanente del cumplimiento de las normas y medidas atención permanente y será responsable, a su nivel, del cumplimiento de las normas y medidas atención permanente, a su nivel, del cumplimiento de las normas y medidas.
Se emplea el termino unidad con carácter generico a: a) unidad o buque b) centro y organismo c) base, acuartelamiento o establecimiento d) todas son correctas.
los vigilantes pueden hacer uso del arma si, gradual y proporcionada del arma para repeler o impedir una agresión si, siempre para repeler o impedir una agresión no, salvo en defensa propia para repeler o impedir una agresión no portan armas.
la policia militar, naval o aerea portara identificacion visible no sera necesario por motivos de seguridad si facilmente visible, y sin uniforme con una tarjeta de identificacion si siempre, ya sea de uniforme como de civil y este en acto de servicio todas son falsas.
Por quien será aprobado el plan de seguridad Los jefes de tierra, armada y aire Subsecretario de defensa Jefe de estado mayor de la defensa Todas son correctas.
la policia militar, naval o aerea que cometidos tendra identificacion del personal y vehiculos / actuar en organos y fiscales de la jurisdiccion militar velar por el orden, comportamiento y uniformdad, tanto dentro como fuera cuando se autorice / Custodiar presos y arrestados vigilancia, custodia, escolta y regulacion de transportes y convoyes, asi como los miembros de las fas todas son verdaderas.
las guardias de honor llevaran identificación visual no será necesario si siempre, al igual que las guardas de seguridad si, pero solo de uniforme todas son falsas.
Quien designara al jefe de seguridad el jefe de la unidad el jefe de la base el jefe del batallon el jefe del regimiento.
Para que se establecen las guardias de seguridad para dar protección a las unidades, así como al personal, armamento y material, de acuerdo con lo que se especifique en el correspondiente plan de seguridad para dar protección a las unidades, así como las personas, armamento y material y documentación, de acuerdo con lo que se especifique en el correspondiente plan de seguridad para dar protección a las unidades, así como al personal, armamento y material y documentación, de acuerdo con lo que se especifique en el correspondiente plan de seguridad para dar protección a las unidades, así como al personal, armamento y material y documentación, de acuerdo con las reales ordenanzas.
que hará el centinela ante una orden recibida la cumplirá y la hará cumplir la podrá obviar por motivos de seguridad la cumplirá por su amor a España la hará cumplir.
Las normas generales sobre la organización y nombramiento de las guardias de seguridad se establecerán de acuerdo con las normativas de régimen interior del Ministerio de Defensa, aprobadas por orden del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire las normativas de régimen interior del Jefe de Estado Mayor de la Defensa, aprobadas por orden del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire las normativas de régimen interior del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, aprobadas por orden del Ministro de Defensa las normativas de régimen interior del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, aprobadas por orden del Jefe de Estado Mayor de la Defensa.
Quien complementa a los centinelas, y pueden ser fijos o móviles, con armas o sin ellas? vigilantes patrullas patrullas y vigilantes todas son correctas.
Se establecerán las correspondientes medidas de protección y control de accesos de tal forma que el personal, el armamento y material, la documentación y las dependencias tengan la protección necesaria contra cualquier daño, amenaza, riesgo o acción hostil. el personal, armamento y municion, documentación y dependencias tengan protección necesaria contra cualquier daño, riego o acción hostil el personal, armamento y municion, documentación y oficinas tengan protección necesaria contra cualquier daño, riego o acción hostil el personal, el armamento y municion, la documentación y las dependencias tengan la protección necesaria contra cualquier daño, amenaza, riesgo o acción hostil.
como se les dará las ordenes a la tropa y marinería de guardia por conductor reglamentario, y siempre por escrito por conducto reglamentario, ya sea verbal o por escrito de cualquier superior del acuartelamiento por conducto de quien desempeñe el cargo de cabo de guardia, pero también del jefe o su auxiliar de la guardia.
Los puestos de los vigilantes serán los mas adecuados, pero podrán abandonarlos? si, ya que tienen que estas en continuo movimiento no, salvo las circunstancia del cumplimiento de la misión lo demanden si, la circunstancia del cumplimiento de la misión lo demande no, nunca podrán abandonar su puesto.
El plan de seguridad que regulara Los medios de actuación y material a emplear Los medios personales y material a emplear Los medios de actuación y apoyo a emplear Los medios de apoyo y material a emplear.
como podrán ser los puestos del centinela deben permitir el cumplimiento de la consigna todas son correctas individuales o de grupo fijos o móviles.
Quien establecerán los criterios y directrices generales para la elaboración de los planes de seguridad así como los trámites para su aprobación El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire El Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Secretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire El Ministro de defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.
Los organos centrales y perifericos del ministerio de defensa se regiran: a) por las mismas normas de seguridad que cualquier ejercito b) por las normas o planes de seguridad de los ejércitos, y cuando establezcan guardias de seguridad por las propias c) por las normas o planes de aplicación en la Administración General del estado, y cuando establezcan guardias de seguridad militar, por estas normas. d) ninguna de las anteriores.
la duración de la guardia de seguridad será y en función de que la que se determine en el plan de seguridad, en función de la situación de alerta, efectivos u otra circunstancia no podrá superar las 24 horas, en función de la situación de alarmar, efectivos u otra circunstancia no podrá superar las 24 horas, en función de la situación de alerta, efectivos u otra circunstancia la que se determine en el plan de seguridad, en función de la situación de alarmar, efectivos u otra circunstancia.
La tropa y marinería en las guardias se podrá encontrar de forma rotativa en actividad de alerta o descanso; la duración la que proporcione mayor eficacia y menos fatiga al personal en actividad actuaran como centinelas, patrullas o vigilantes todas son correctas.
Los componentes de la guardia deberán llevar identificación visual no será necesario todas son falsas si, aunque en situación de descanso no será necesario durante la ejecución del servicio llevaran identificación visual que así lo acredite.
La seguridad en operaciones, ejercicio o maniobras se regira por: a) por la suya propia, y por la comun en zona de operaciones b) por su propia normativa, que se basara en estas normas c) en aquellas que se establezca para cada operación y en los mandatos de la organización, anfitriona o coalicion internacional d) b y c son correctas.
que cometidos tendrá el cabo de la guardia que el personal conozca sus cometidos y se encuentre equipado y preparado para cualquier ataque que el personal conozca sus cometidos y se encuentre equipado y dispuesto para intervenir que el personal conozca sus ordenes y consignas y se encuentre equipado y dispuesto para intervenir que el personal conozca sus ordenes y consignas y se encuentre equipado y preparado para cualquier ataque.
el cabo de guardia será de escala de tropa y marinería, y su empleo será el mas adecuado previsto en el régimen interior será de escala de tropa y marinería, y su empleo será cabo o cabo 1º previsto en el régimen interior no habrá cabos en la guardia será de escala de tropa y marinería, y su empleo será cabo previsto en el régimen interior.
Las guardias de seguridad se complementarán con medios de carácter técnico, de acuerdo con el desarrollo tecnológico. medios de carácter táctico, de acuerdo con el desarrollo tecnológico. medios de carácter táctico, de acuerdo con el desarrollo electrónico. medios de carácter técnico, de acuerdo con el desarrollo electrónico.
las patrullas se ajustaran a las consignas recibidas, aunque... siempre haciendo caso a las ordenes del jefe de seguridad permitiendo iniciativa en su ejecución permitiendo un cierto grado de iniciativa en su ejecución siempre podrá hacer lo que la situación lo demande.
de acuerdo en la ley de enjuiciamiento criminal la policia militar, naval o aerea no podran intervenir en delitos dolosos, pero podran recabar informacion y daran cuenta a sus superiores la policia militar, naval o aerea podran intervenir en delitos dolosos, recabaran informacion y daran cuenta a sus superiores la policia militar, naval o aerea podran intervenir en delitos flagrantes, recabaran informacion y daran cuenta a sus superiores la policia militar, naval o aerea no podran intervenir en delitos flagrantes, pero podran recabar informacion y daran cuenta a sus superiores.
Seguridad interior, que se clasificara con el nivel de seguridad requerido las áreas, edificios, dependencias, compartimentos y material militar los edificios, instalaciones, áreas y dependencias las áreas, edificios, dependencias y compartimentos Los buques, edificios e instalaciones.
Las unidades dispondrán de zonas de seguridad exterior para conseguir su aislamiento y rápida reacción en el empleo eficaz de sus medios disponibles conseguir su aislamiento y defensa inmediata en el empleo eficaz de los medios disponibles conseguir la defensa inmediata y rápida reacción en le empleo eficaz de los medios disponibles ninguna de las anteriores.
quien efectúan recorridos de amplitud y duración variable utilizando medios mas adecuados las patrullas, en zonas del interior y exterior del acuartelamiento las patrullas, en zonas del interior y exterior de la unidad los centinelas moviles, en zonas del interior y exterior de la unidad los centinelas moviles, en zonas del interior y exterior del acuartelamiento.
La seguridad exterior lo establece normativa reguladora de las zonas de interés para la defensa legislación reguladora de las zonas de interés para las FAS normativa reguladora de las zonas de interés para la FAS legislación reguladora de las zonas de interés para la defensa.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.