C1 b3 T1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 b3 T1

Descripción:
bloque3

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
20/02/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
a quien correspondera la redacción y actualización del Libro de Organización al jefe del batallon al jefe de la unidad al jefe de seguridad al jefe de la base.
Los Organismos son aquellos componentes de la estructura orgánica del Ejército de Tierra que es la preparación para el desarrollo de operaciones militares o proporcionar el apoyo logístico o los servicios que se precisen desarrollan una función técnico-facultativa, de preparación para el combate, docente, cultural, de asistencia al personal, o una función logística no relacionada directamente con el combate. llevan a cabo principalmente actividades de información, asesoramiento, planeamiento, coordinación, control, inspección y ejecución que no son responsabilidad de las Unidades o Centros posibilita la generación de organizaciones operativas, así como el desarrollo de la misión operativa que se le encomiende .
El objeto del regimen interior Establecer el conjunto de normas que rigen la accion de mando y el regimen interior de las unidades e instalaciones en el E.T. Establecer el conjunto de leyes que rigen la accion de mando y el regimen interior de las unidades e instalaciones en el E.T. Establecer el conjunto de reglas que rigen la accion de mando y el regimen interior de las unidades e instalaciones en el E.T. Establecer el conjunto de ordenanzas que rigen la accion de mando y el regimen interior de las unidades e instalaciones en el E.T.
donde se alojan las unidades, y como se denomina Bases, Acuartelamientos y Destacamentos, denominadas genéricamente instalaciones Bases, Acuartelamientos y Establecimientos, denominadas genéricamente brigadas Bases, Acuartelamientos y Destacamentos, denominadas genéricamente brigadas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos, denominadas genéricamente instalaciones.
La accion de mando se refiere al: Ejercicio de la responsabilidad, con la consiguiente autoridad, que corresponde al militar en razon de su cargo, destino o servicio. Ejercicio de la autoridad, con la consiguiente responsabilidad, que corresponde al militar en razon de su cargo, destino o servicio. Ejercicio de la responsabilidad, con la consiguiente responsabilidad, que corresponde al militar en razon de su displina, jerarquía o unidad. Ejercicio de la autoridad, con la consiguiente responsabilidad, que corresponde al militar en razon de su displina, jerarquía o unidad.
quien dispondrán de un Libro de Organización Los Centros, Organismos y las Unidades desde nivel brigada hasta batallón o grupo inclusive, y aquéllas otras de nivel inferior todas son correctas las Unidades desde nivel brigada hasta batallón o grupo inclusive, y aquéllas otras de nivel inferior Los Centros y Organismos.
La normativa sobre organizacion y funcionamiento del E.T determinara Las unidades que tienen composicion movil, un mando expresamente asignado y capacidad para desarrollar de forma autonoma y permanente su vida y funcionamiento interno Las unidades que tienen composicion movil, un mando expresamente asignado y capacidad para desarrollar de forma autonoma y permanente su vida y funcionamiento externo Las unidades que tienen composicion fija, un mando expresamente designado y capacidad para desarrollar de forma autonoma y permanente su vida y funcionamiento externo Las unidades que tienen composicion fija, un mando expresamente designado y capacidad para desarrollar de forma autonoma y permanente su vida y funcionamiento interno .
quien sera responsable de la aprobacion del Libro de Organización el jefe de la unidad el coronel del regimiento la autoridad de la que dependa superior jerarquico.
donde ondeara la bandera nacional en el mastil de mayor altura en un lugar preeminente y bien visible de las instalaciones en el patio de armas del acuartelamiento todas son correctas.
en que consiste que las unidades tendran definida su plantilla en una relacion cuantitativa de puesto y materiales asignados una relacion cuantitativa de materiales personales y logisticos una relacion cuantitativa de puesto para las correspondientes adaptaciones organicas de un inventario mensual para saber la relacion de necesidades de la unidad.
En que se articula el cuartel general, la fuerza y apoyo a la fuerza Unidades, centros y organismos, genericamente unidades Direccion general, ejercito de aire y armada Direccion general, apoyo a las misiones e inteligencia nacional Unidades, batallones y regimientos.
Se denomina Unidad a aquel componente de la estructura orgánica del Ejército de Tierra que posibilita la generación de puestos operativos, así como el desarrollo de la misión operativa que se le encomiende posibilita la generación de organizaciones operativas, así como el desarrollo de la misión que se le encomiende posibilita la generación de organizaciones operativas, así como el desarrollo de la misión operativa que se le encomiende posibilita la generación de puestos operativos, así como el desarrollo de la misión que se le encomiende.
Que es la propiedad o conjunto de propiedades adscritas al Ejército de Tierra, no necesariamente con continuidad física, que dispone de una unidad de servicios para su sostenimiento Acuartelamiento Base Instalacion Establecimiento.
Que reflejara el Libro de Organización las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas del E.T la estructura orgánica vigente y su adaptación a la situación real la estructura orgánica del E.T y su adaptación a la situación real las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas.
Definicion de Ejercito de Tierra Conjunto de personas constituido por orden jerarquico para defender a España Conjunto de leyes militares y personas que entregaran su vida por España si fuera necesario Componente de la estructura organica de las FAS, que aporta sus capacidades basicas a la estructura operativa Componente de la defensa Nacional para defender a España tanto fuera como dentro del territorio.
El que ejerce mando de una unidad o instalacion se denomina Jefe Jefe, director o comandate Coronel Superior jerarquico.
En que se constituye el Ejercito de Tierra Cuartel general, la fuerza y apoyo a la fuerza Capitania general, la fuerza y apoyo por tierra, mar o aire En Mandos y subordinados Cuartel a la fuerza, la fuerza y apoyo a la fuerza.
donde figurará el lema «Todo por la Patria», guía constante del militar preferentemente en la entrada principal de la unidad preferentemente en la entrada principal del cuerpo de guardia preferentemente en la entrada principal del edificio del jefe de la base preferentemente en la entrada principal.
quien dispondrán del correspondiente Libro de Organización adaptado a su función las Unidades, Los Centros y Organismos Los Centros y Organismos las Unidades y Organismos todas son correctas.
Cual es el cometido principal de la Unidad la preparación para el desarrollo de operaciones militares o proporcionar el apoyo docente o los servicios que se precisen la preparación para el desarrollo del combate o proporcionar el apoyo logístico o los servicios que se precisen la preparación para el desarrollo de operaciones militares o proporcionar el apoyo logístico o los servicios que se precisen la preparación para el desarrollo del combate o proporcionar el apoyo docente o los servicios que se precisen.
Se denomina regimen interior Conjunto de normas y procedimientos que regulan la vida de las unidades y del personal en el interior Conjunto de normas y leyes que regulan la vida de las unidades y del personal en el interior Conjunto de leyes y ordenanzas que regulan la vida en las unidades y del personal en el interior Conjunto de normas y ordenanzas que regulan la vida en las unidades y del personal en el interior.
Los Centros son aquellos componentes de la estructura orgánica del Ejército de Tierra que posibilita la generación de organizaciones operativas, así como el desarrollo de la misión operativa que se le encomiende la preparación para el desarrollo de operaciones militares o proporcionar el apoyo logístico o los servicios que se precisen desarrollan una función técnico-facultativa, de preparación para el combate, docente, cultural, de asistencia al personal, o una función logística no relacionada directamente con el combate llevan a cabo principalmente actividades de información, asesoramiento, planeamiento, coordinación, control, inspección y ejecución que no son responsabilidad de las Unidades o Centros.
Que es la accion de mando Accion de mando sobre las ordenes Accion de mando de la disciplina Accion directiva de las fuerzas armadas Accion directiva de las reales ordenanzas.
Que regula las normas de regimen interior El orden de las unidades y personal en el interior de las instalaciones Las normas de las unidades y personal en el interior de las instalaciones La jerarquia de las unidades y personal en el interior de las instalaciones La vida de las unidades y personal en el interior de las instalaciones.
que establecera El Libro de Organizacion las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de los distintos escalones de mando. Como complemento, incluirá las normas de vida y funcionamiento externo de la unidad. las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de los distintos escalones jerarquicos. Como complemento, incluirá las normas de vida y funcionamiento externo de la unidad. las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de los distintos escalones jerarquicos. Como complemento, incluirá las normas de vida y funcionamiento interno de la unidad. las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de los distintos escalones de mando. Como complemento, incluirá las normas de vida y funcionamiento interno de la unidad.
por quien es utilizada la Base por batallones: Mando, Vida, Instrucción y Adiestramiento, Logística de las unidades, Mantenimiento de la instalación, Seguridad y Control, y Comunicaciones por unidades: Mando, Vida, Instrucción y Adiestramiento, Logística de las unidades, Mantenimiento de la instalación, Seguridad y Control, y Comunicaciones por unidades, de forma permanente o temporal, para alojarse, vivir, realizar instrucción y adiestramiento, así como llevar a cabo tareas logísticas, administrativas, de mando, u otras. por batallones, de forma permanente o temporal, para alojarse, vivir, realizar instrucción y adiestramiento, así como llevar a cabo tareas logísticas, administrativas, de mando, u otras. .
Se denomina guardias aeronáuticas... las que aseguran la disponibilidad y permanencia de servicios de esta naturaleza. las que aseguran la disponibilidad y seguridad de servicios de esta naturaleza. las que aseguran la seguridad y permanencia de servicios de esta naturaleza. todas son falsas.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.