C1 b3 T2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 b3 T2

Descripción:
Bloque3

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/02/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
donde estan contempladas las implicaciones de la autoridad en el artículo 10 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas en el artículo 9 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas en el artículo 6 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas en el artículo 19 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas.
Se ejerce la autoridad mediante la acción de mando, asumiendo plenamente la consiguiente disciplina la jerarquia, asumiendo plenamente la consiguiente responsabilidad la acción de mando, asumiendo plenamente la consiguiente responsabilidad la jerarquia, asumiendo plenamente la consiguiente disciplina.
con que caracter podra ejercer el mando titular, interino o accidental con ejemplo y dedicacion interno, titular o jefe ninguna es correcta.
en caso de igualdad de empleo en la sucesión del mando por orden de escalafón si se trata de la misma escala, el de mayor edad, y por ultimo por antigüedad por orden de escalafón si se trata de la misma escala, si no por antigüedad, y por ultimo el de mayor edad por orden de llegada a la unidad si se trata de la misma escala, el de mayor edad, y por ultimo por antigüedad por orden de llegada a la unidad si se trata de la misma escala, si no por antigüedad, y por ultimo el de mayor edad.
que ejercen los que ocupan los niveles de jerarquia autoridad que les corresponde en razón del cargo, destino o servicio autoridad que les corresponde en razón del antiguedad, destino o servicio autoridad que les corresponde en razón del cargo, destino o mando autoridad que les corresponde en razón del antiguedad, destino o mando.
a quien corresponderá la sucesión del mando, siempre que no este expresamente designado un segundo jefe, comandante o subdirector al mando de mayor empleo directo del jefe de la unidad al mando directo del mando titular al subordinado directo del mando titular, que ostente el mayor empleo ninguna es correcta.
Cuando no exista personal con la capacidad profesional específica requerida, corresponderá el mando a aquél que poseyendo la capacidad más afín, según el cuerpo, escala, especialidades y otras aptitudes o cualificaciones, ostente el de mayor antiguedad poseyendo la capacidad más afín, según el cuerpo, escala, especialidades y otras aptitudes o cualificaciones, ostente el de mayor edad poseyendo la capacidad más afín, según el cuerpo, escala, especialidades y otras aptitudes o cualificaciones, ostente el de mayor empleo poseyendo la capacidad más afín, según el cuerpo, escala, especialidades y otras aptitudes o cualificaciones, ostente el de mayor escalafon.
con que caracter le sucedera con caracter interino cuando se asuma el mismo por ausencia del titular o interino y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el titular o interino, pero no podrá modificar las instrucciones y normas establecidas, salvo autorización expresa de éstos, de su superior jerárquico, o en caso de emergencia cuando se asuma el mismo por cese o fallecimiento del titular y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el que lo ejerce con carácter titular cuando se asuma el mismo por cese o fallecimiento del titular y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el titular o interino, pero no podrá modificar las instrucciones y normas establecidas, salvo autorización expresa de éstos, de su superior jerárquico, o en caso de emergencia cuando se asuma el mismo por ausencia del titular o interino y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el que lo ejerce con carácter titular.
donde se deberán incluir los criterios de sucesión de mando de la unidad o instalación Tanto el Libro de Organización como el Libro de Normas de Régimen Interior como en el Plan de Seguridad Tanto el Libro de Organización como el Libro de Normas de Régimen Interior Libro de Organización Libro de Normas de Régimen Interior.
Toda sucesión de mando, con carácter interino o accidental, se anotará en la hoja de servicios del interesado? si quedara apuntado en la hoja de servicios no, pero se podrá publicar en la Orden correspondiente Si, y se podrá publicar en la Orden correspondiente no, por que solo es temporal.
El Ejército de Tierra es una organización... jerarquizada, disciplinada y preparada que basa en ello su propia eficacia jerarquizada, disciplinada y preparada que basa en ello su propia unidad jerarquizada, disciplinada y cohesionada que basa en ello su propia unidad jerarquizada, disciplinada y cohesionada que basa en ello su propia eficacia.
con que caracter le sucedera con caracter accidental cuando se asuma el mismo por cese o fallecimiento del titular y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el que lo ejerce con carácter titular cuando se asuma el mismo por ausencia del titular o interino y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el titular o interino, pero no podrá modificar las instrucciones y normas establecidas, salvo autorización expresa de éstos, de su superior jerárquico, o en caso de emergencia cuando se asuma el mismo por cese o fallecimiento del titular y tiene las mismas atribuciones y responsabilidades que el titular o interino, pero no podrá modificar las instrucciones y normas establecidas, salvo autorización expresa de éstos, de su superior jerárquico, o en caso de emergencia ninguna es correcta.
quien ejercera el mando con caracter titular aquél que haya sido designado expresamente para un puesto o cargo aquél que haya sido designado expresamente para un puesto o cargo por fallecimiento aquél que haya sido designado expresamente para un puesto o cargo por cese todas son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.