C1 b3 T5

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 b3 T5

Descripción:
BL3 Mand y Reg Int.

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/03/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
en caso de imposibilidad de prestar una guardia, ante quien lo pondrá en conocimiento llamara directamente a su imaginaria ante el jefe de la sección de servicios ante quien la nombro en la plmm de la unidad.
ante quien podrá alegar sus motivos si estima que no le corresponde una guardia la reclamación no podrá suponer retraso, que será prestada si antes no se ha resuelto la reclamación en ultima instancia ante quien tiene la atribución como titular del nombramiento ante quien la nombro todas son correctas.
las guardias de orden en situación de emergencia actuaran en lo previsto en el plan de seguridad en el libro de régimen de normas interior en la carpeta de ordenes todas son correctas.
de quien dependerá la guardia de los servicios fuera del horario habitual de trabajo del oficial o de suboficial de cuartel del capitán de cuartel, o quien le sustituya del suboficial de cuartel del capitán de cuartel.
En que colaborar el personal de tropa de cuartel con el suboficial de cuartel mantenimiento del orden y disciplina, y en control de personal, armamento, material y equipo mantenimiento del orden y disciplina, y en control de armamento, material y equipo mantenimiento del orden e instalaciones, y en control de personal, armamento, material y equipo mantenimiento del orden e instalaciones, y en control de armamento, personal, armamento, material y equipo.
de cuanto será el periodo de descanso de una guardia máximo 24 horas siempre que tal medida sea compatible con las necesidades del servicio máximo una jornada laboral siempre que tal medida sea compatible con las necesidades del servicio la tercera parte del tiempo de la guardia siempre que tal medida sea compatible con las necesidades del servicio no superior a una jornada laboral siempre que tal medida sea compatible con las necesidades del servicio.
el cabo de cuartel que cuidara el periodo desde silencio y diana se haga buen uso de los locales y dependencias asignadas en el control de personal, armamento, material y equipo todas son correctas.
a quien auxiliara el cabo de cuartel en el control de personal, armamento, material y equipo? al suboficial de cuartel todas son correctas al capitán de cuartel al oficial de cuartel.
en donde se organizaran las guardias de los servicios en cada unidad en cada acuartelamiento en cada instalación todas son correctas.
de quien dependerán los cuarteleros y los imaginarias del suboficial de cuartel del capitán de cuartel del cabo de cuartel del oficial de cuartel.
en que principio se hará el nombramiento de las guardias justicia disciplina antigüedad equidad.
donde figurara el personal, cometidos, medios disponibles, duración y condiciones de la guardia de los servicios en el plan de seguridad en el libro de normas de régimen interior en la carpeta de ordenes todas son correctas.
a efectos de legislación penal militar, los operadores CIS tienes consideración... de guardia de orden de centinela de guardia de servicios de guardia de seguridad.
que se hará por turno independiente basado en el principio de equidad el cuadrante de las guardias e imaginarias el nombramiento de las guardias y sus imaginarias el nombramiento de cualquier guardia, cualquiera que sea su naturaleza ninguna es correcta.
que pasara si se interrumpe la prestación de una guardia de duración igual o menos de veinticuatro horas que ha sido cumplido por el personal nombrado y por el sustituto que ha sido cumplido por el personal nombra si ha hecho mas de la mitad de la guardia que ha sido cumplido por el sustituto que ha sido cumplido por el personal nombra si ha hecho 3/4 de la guardia.
como se establecen las guardias de seguridad como servicio de guardia como al personal, armamento y material y documentación como servicio de armas de orden, de los servicios y aeronáuticas.
que duración podrá tener la guardia de orden entre las 24 y 48 horas entre las 24 y las 96 horas máximo 24 horas ninguna d las anteriores.
que regulara y autorizara las condiciones y posibles ausencias de la guardia de orden el libro de ordenes y el superior directo el capitán de cuartel y el suboficial de cuartel no se podrán ausentar el libro de régimen interior y el suboficial de cuartel.
donde figurara la duración y repartición de los turnos de imaginaria tanto en el plan de seguridad como en el régimen interior en el libro de ordenes en el libro de normas de régimen interior en el plan de seguridad.
el cuartelero que cuidara el periodo desde silencio y diana se haga buen uso de los locales y dependencias asignadas en el control de personal, armamento, material y equipo todas son correctas.
para las guardias que no son de seguridad como se nombraran de menor a mayor antigüedad de mayor a menor antigüedad de mayor a menor escalafón de menor a mayor escalafón.
como normal general los componentes de la guardia de orden pernoctaran si, siempre que el personal de la unidad pernocte no será necesario no necesariamente si, siempre que el personal de la unidad se encuentre en un ejercicio en la instalacion.
La prestación de una guardia podrá exigir dedicación exclusiva? no, puede ser compatible, total o parcialmente, con las obligaciones del destino no podrán exigir, serán dedicación exclusiva si, las guardias será dedicación exclusiva si, o ser compatible, total o parcialmente, con las obligaciones del destino.
el turno de las guardias será igual para días laborables, fines y festivos? podrá ser distinto no nunca si siempre no.
quien nombrar al personal de las guardias propias de la unidad el jefe de la unidad el jefe de la instalación el jefe de seguridad.
donde se fijara el personal de los turnos de guardia y las exenciones el libro de normas de régimen interior en el plan de seguridad el libro de ordenes en el libro de guardia.
tienes la condición de guardia las comisiones y otros servicios similares? no nunca no, solo si prestan por rotación y por períodos de duración limitada, si bien su nombramiento se hará en analogía a lo establecido en estas normas no, incluso aunque se presten por rotación y por períodos de duración limitada, si bien su nombramiento se hará en analogía a lo establecido en estas normas si, si prestan por rotación y por períodos de duración limitada, si bien su nombramiento se hará en analogía a lo establecido en estas normas.
en el turno de guardias se podrá incluir al personal comisionado no si.
de quien dependerá la tropa de cuartel del suboficial de cuartel del auxiliar de la guardia del cabo de cuartel del capitán de cuartel.
como se designara las guardias al personal por orden de antigüedad y para períodos de duración ilimitada por turno y para períodos de duración limitada por turno y para períodos de duración ilimitada por orden de antigüedad y para períodos de duración limitada.
se podrán hacer dos guardias seguidas? B no, si tiene dedicación exclusiva C no, si la duración de la guardia es superior a 24 horas A no, no podrán realizarse cuando la duración de al menos una sea de 24 horas la B y C son correctas todas son correctas.
donde figuraran los procedimientos de relevo, como asi el tramite de novedades Libro de Normas de Régimen Interior, y en su caso en el plan de seguridad en el plan de seguridad en la carpeta de ordenes Libro de Normas de Régimen Interior.
que pasara si se interrumpe la prestación de una guardia de duración mayor de veinticuatro horas que al imaginaria se le cumplirá siempre que haya prestado al menos la mitad de la duración normal de la misma se incorporara a la guardia cuando cese el motivo de ausencia a no ser q haya transcurrido el periodo del que fue nombrado todas son correctas.
a quien ayudara El Personal de Tropa de Cuartel al personal de la unidad de seguridad al suboficial de cuartel al cabo de la guardia al cabo de cuartel.
las guardias del servicio de los sistemas CIS se regiran por por las especificas del servicio con carácter personal estas normas todas son correctas.
el imaginaria que cuidara en el control de personal, armamento, material y equipo el periodo desde silencio y diana se haga buen uso de los locales y dependencias asignadas todas son correctas.
quien nombrara a los oficiales, suboficiales y tropa de guardia de la instalacion el jefe de la unidad el jefe de la instalación el jefe de seguridad.
que denominación recibirán los cabo primero y cabo de guardia de orden cabo 1º y cabo de cuartel cabo 1º y cabo de orden cuarteleros todas son correctas.
a que dan seguridad las guardias de seguridad a las instalaciones, así como al personal, armamento y material y documentación a las instalaciones, así como al personal, armamento y material y documentación y aeronáuticas, de acuerdo con lo que especifique el correspondiente plan de seguridad a las instalaciones, así como al personal, armamento y material y documentación, y aeronáuticas a las instalaciones, así como al personal, armamento y material y documentación, de acuerdo con lo que especifique el correspondiente plan de seguridad.
que garantizan las guardias de orden la continuidad de la acción de mando dentro del horario habitual de trabajo todas son correctas la continuidad de la acción de mando fuera del horario habitual de trabajo la continuidad de la acción de mando tanto dentro como fuera del horario habitual de trabajo.
en las guardias de que dependerá el número, clase, carácter y duración de las guardias a constituir en cada instalación o unidad la seguridad, función, características y demás circunstancias que concurran la entidad, función, características y demás circunstancias que concurran la entidad, función, seguridad y demás circunstancias que concurran ninguna de las anteriores.
quien establece los criterios que fijen períodos de descanso para otras guardias o servicios Jefe de Estado Mayor del Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra Los Jefes de Estado Ministro de defensa.
En el caso más completo, las guardias de orden podrán tener la siguiente composición Un Capitán de Cuartel por Base o Acuartelamiento, varios Oficial de Cuartel por unidad, varios Suboficiales de Cuartel y Tropa de Cuartel, según las necesidades Un Capitán de Cuartel por Base o Acuartelamiento, Un Oficial de Cuartel por unidad, varios Suboficiales de Cuartel y Tropa de Cuartel, según las necesidades Un Capitán de Cuartel por Base o Acuartelamiento, varios Oficial de Cuartel por unidad, Uno o, en su caso, varios Suboficiales de Cuartel y Tropa de Cuartel, según las necesidades Un Capitán de Cuartel por Base o Acuartelamiento, Un Oficial de Cuartel por unidad, Uno o, en su caso, varios Suboficiales de Cuartel y Tropa de Cuartel, según las necesidades.
el nombramiento del personal de tropa de quien será normalmente? del jefe de la unidad tipo compañía del jefe de unidad tipo batallón del jefe de unidad del jefe de la instalación.
que son guardias de servicio las que aseguran la disponibilidad y permanencia de algunos de ellos, así como las que se organizan como apoyo o refuerzo de éstos las que garantizan la continuidad de la acción de mando fuera del horario habitual de trabajo la disponibilidad y permanencia de los servicios de esta naturaleza, así como las que se organizan como apoyo o refuerzo de éstos ninguna de las anteriores.
todos los militares realizaran guardias, pero quien quedara excluido en los casos de medidas de conciliación maternidad de la mujer todas son correctas.
Atendiendo a su naturaleza, las guardias pueden ser de seguridad, de orden y aeronáuticas de seguridad, de orden y de los servicios ordinarias o extraordinarias de seguridad, de orden, de los servicios y aeronáuticas.
donde figurara las condiciones de la guardia en el plan de seguridad, y en su caso en el Libro de Normas de Régimen Interior Libro de Normas de Régimen Interior, y en su caso en el plan de seguridad en el plan de seguridad, y en su respectivo carpeta de ordenes en el plan de seguridad.
Los cometidos generales de una guardia de orden son continuidad a la acción del mando, el mantenimiento del orden y la disciplina, el control y la coordinación de las distintas guardias y de las actividades que se le encomienden garanticen la continuidad de los mismos. Para aquellos servicios que exijan un funcionamiento permanente, su actividad se podrá organizar por turnos continuidad a la acción del mando, el mantenimiento del orden y la disciplina, el control y la coordinación de las distintas guardias garanticen la continuidad de los mismos. Para aquellos servicios que exijan un funcionamiento permanente, su actividad se podrá organizar por turnos de guardia.
también se consideraran guardias de seguridad a los destacamentos de seguridad y las guardias de honor las escoltas los retenes que las apoyan o refuerzan todas son correctas.
en caso de coincidencia de dos o mas guardias el orden de preferencia cual será... de seguridad, de orden de instalación, de orden de unidad, aeronáuticas y de los servicios de seguridad, de orden de instalación, de orden de unidad, de los servicios y aeronáuticas de seguridad, de orden de unidad, de orden de instalación, de los servicios y aeronáuticas.
Que finalidad tienen las guardias Las guardias tienen por finalidad garantizar la continuidad de la acción de mando, mantener la seguridad, o dar permanencia a ciertos servicios Las guardias tienen por finalidad garantizar la continuidad de la acción de mando, dar permanencia a ciertos servicios, o mantener la seguridad Las guardias tienen por finalidad garantizar la seguridad, mantener la continuidad de la acción de mando, o dar permanencia a ciertos servicios Las guardias tienen por finalidad garantizar la seguridad, mantener la permanencia a ciertos servicios , o dar la continuidad de la acción de mando.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.