C1 b4 T1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 b4 T1

Descripción:
bloque4

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/06/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
que son militares de tropa y marineria son oficiales que establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal para atender necesidades específicas de las Fuerzas Armadas quienes mantienen una relación de servicios profesionales de carácter permanente. Les corresponde asegurar la continuidad y estabilidad de la estructura, el funcionamiento y los valores esenciales de las Fuerzas Armadas en el marco constitucional que constituyen la base de las Fuerzas Armadas, establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal y podrán acceder a la condición de militar de carrera en la forma que se especifica en esta ley.
quienes adquieren también a condición de militar sin que su vinculación sea una relación de servicios profesionales los que ingresen como alumnos en centros docentes militares los reservistas cuando se incorporen a las Fuerzas Armadas todas son correctas ninguna es correcta.
que tiene por objeto la ley de la carrera militar regular el régimen del personal militar, y específicamente la carrera militar. Asimismo la aportación de recursos tecnológicos regular el régimen del carrera militar, y específicamente la personal militar. Asimismo la aportación de recursos humanos regular el régimen del carrera militar, y específicamente la personal militar. Asimismo la aportación de recursos tecnológicos regular el régimen del personal militar, y específicamente la carrera militar. Asimismo la aportación de recursos humanos.
a quien es de aplicación esta ley a todos los miembros de las fuerzas armadas a todos los miembros de las fuerzas armadas, incluso los civiles a todos los miembros de las fuerzas armadas que no estén de misión todas las anteriores.
que son militares de complemento que constituyen la base de las Fuerzas Armadas, establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal y podrán acceder a la condición de militar de carrera en la forma que se especifica en esta ley son oficiales que establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal para atender necesidades específicas de las Fuerzas Armadas quienes mantienen una relación de servicios profesionales de carácter permanente. Les corresponde asegurar la continuidad y estabilidad de la estructura, el funcionamiento y los valores esenciales de las Fuerzas Armadas en el marco constitucional.
podrán vincularse los extranjeros? si, en residencia legal y mediante compromisos de carácter temporal como complemento todas son correctas si, en residencia legal y mediante compromisos de carácter temporal como tropa y marinería si, en residencia legal y mediante compromisos de carácter temporal.
que deber tiene el militar de prestar ante la bandera promesa de defender a España juramento de defender a España no es deber, es derecho juramento o promesa de defender a España.
Los españoles como podrán vincularse todas son correctas militares de complemento Militares de carrera militares de tropa y marineria.
que son militares de carrera carácter permanente. Les corresponde asegurar la continuidad y estabilidad de la estructura, el funcionamiento y los valores esenciales de las Fuerzas Armadas en el marco constitucional son oficiales que establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal para atender necesidades específicas de las Fuerzas Armadas que constituyen la base de las Fuerzas Armadas, establecen su relación de servicios profesionales mediante compromisos de carácter temporal y podrán acceder a la condición de militar de carrera en la forma que se especifica en esta ley.
como será el acto de jura de bandera será público, estará revestido de la mayor solemnidad será público, estará revestido del mayor respeto podrá ser público o privado, estará revestido de la mayor solemnidad podrá ser público o privado, estará revestido del mayor respeto.
con el juramento o promesa que asumen la realidad de defender a España y de contribuir a preservar la paz y la seguridad la opción de defender a España y de contribuir a preservar la paz y la seguridad la obligación de defender a España y de contribuir a preservar la paz y la seguridad el deber de defender a España y de contribuir a preservar la paz y la seguridad.
Quien podrá conceder, con carácter honorífico, el empleo inmediato superior a los militares que hayan pasado a retiro el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Defensa el Ministro de Defensa, a propuesta del Consejo de Ministros el Consejo de Ministros, a propuesta del Congreso el Ministro de Defensa, a propuesta del Congreso.
que denominación recibe quien ejerce mando o dirección de una unidad, centro y organismo jefe comandante director todas son correctas.
El primer empleo militar de cada escala de oficiales o de suboficiales será conferido por........y refrendado por el ........ será conferido por el Rey y refrendado por el Ministro de Defensa será conferido por el Ministro de Defensa y refrendado por el Rey será conferido por el Ministro de Defensa y refrendado por el Jefe del estado mayor será conferido por el Ministro de Defensa y refrendado por el Congreso de los diputados.
que funciones desempeñara después de los 45 el personal de tropa y marinería desempeño de funciones logísticas y ejemplo de disciplina desempeño de funciones logísticas y administrativas desempeño de funciones logísticas y control de material todas son correctas.
Los destino según su forma de asignación como pueden ser son de libre designación, de concurso de méritos y de provisión por escalafón son de libre designación, de concurso de méritos y de provisión por antigüedad son de libre designación, de concurso de antigüedad y por concurso concurso-oposición son de libre designación, de concurso de antigüedad y de provisión por méritos.
como se efectuará la creación, extinción o integración de cuerpos y escalas por imposicion por real decreto por ley por orden ministerial.
Los cuerpos específicos del Ejército de Tierra son Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Investigación. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Intervención. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo General del Ejército de Tierra. Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra. Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra Cuerpo General del Ejército de Tierra. Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra. Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra.
Los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Intervención. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Investigación. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Intervención. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Música. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Investigación. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Música.
Los cuerpos específicos de la Armada son Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Intervención. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo Militar de Investigación. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo General de la Armada. Cuerpo de Infantería de Marina. Cuerpo de Intendencia de la Armada. Cuerpo de Ingenieros de la Armada. Cuerpo General de la Armada. Cuerpo de Infantería de Marina. Cuerpo de Intendencia de la Armada. Cuerpo de Ingenieros politécnicos de la Armada.
Los cuerpos específicos del Ejército del Aire son Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Investigación. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo General del Ejército del Aire. Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire. Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire. Cuerpo Jurídico Militar. Cuerpo Militar de Intervención. Cuerpo Militar de Sanidad. Cuerpo de Músicas Militares. Cuerpo General del Ejército del Aire. Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire. Cuerpo de Ingenieros politécnicos del Ejército del Aire.
que es el tiempo transcurrido en el primer empleo de una escala desde la fecha de su concesión la antigüedad la precedencia el escalafón el empleo.
Que cometidos tienen los oficiales acciones directivas, especialmente de mando, y de gestión en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas. Desempeñan tareas de planeamiento y control de la ejecución de las operaciones militares y las relacionadas con funciones técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver acciones de mando, especialmente de mando, y de gestión en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas. Desempeñan tareas de planeamiento y control de la ejecución de las operaciones militares y las relacionadas con funciones técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, iniciativa, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver acciones directivas, especialmente de mando, y de gestión en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas. Desempeñan tareas de planeamiento y control de la ejecución de las operaciones militares y las relacionadas con funciones técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, iniciativa, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver acciones de mando, especialmente de mando, y de gestión en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas. Desempeñan tareas de planeamiento y control de la ejecución de las operaciones militares y las relacionadas con funciones técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver.
Los empleos con carácter honorífico llevarán consigo beneficio económico? si llevaran consigo beneficio económico y pero no serán considerados a efectos de derechos pasivos si llevaran consigo beneficio económico y serán considerados a efectos de derechos pasivos en ningún caso llevarán consigo beneficio económico de naturaleza alguna pero serán considerados a efectos de derechos pasivos en ningún caso llevarán consigo beneficio económico de naturaleza alguna ni serán considerados a efectos de derechos pasivos.
que derecho tendrá la victima de acoso, abuso o agresión sexual por falta muy grave solicitud de excedencia sin perdida económica comisión de servicio solicitar el pase a reserva preferencia en petición de vacante.
a que tendrán derecho los que sean considerados victimas de terrorismo tendrán derecho al pase de reserva tendrán derecho a la asignación de una comisión de destino tendrán derecho a la asignación de un nuevo destino tendrán derecho a la asignación de una comisión de destino indefinida.
el militar que cargos o destinos podrá tener en la presidencia del gobierno en la casa de su majestad el rey en organismos del ministerio de defensa todas son correctas para participar en misiones.
se podrá alterar el orden de un escalafon no, solo por real decreto si, por pase a retiro si, por las leyes penales y disciplinarias no, el orden es inamovible.
que funciones ejerce el militar profesional técnicas operativas logísticas y administrativas todas son correctas .
Las normas generales de provisión de destinos podrán incluir la asignación temporal de destinos al militar en el que concurran circunstancias excepcionales de ... conciliación de la vida profesional, personal y familiar, basadas en motivos de salud, discapacidad o dependencia del militar conciliación de la vida profesional, personal y familiar, basadas en motivos de salud, discapacidad de los militares conciliación de la vida profesional, personal y familiar, basadas en motivos de salud, discapacidad de sus familiares conciliación de la vida profesional, personal y familiar, basadas en motivos de salud, discapacidad o dependencia del militar o sus familiares.
las funciones y acciones también se podrán ejercer en Ministerio de defensa Congreso de los diputados Bases civiles y extranjeras Ayuntamientos.
le concederán el empleo honorifico a los militares fallecidos o retirados por incapacidad en actos de servicio Si, se iniciará expediente para la concesión del empleo superior con carácter honorífico No, una vez fallecido si se iniciara expediente pero por incapacidad no Si, pero solo a iniciativa del Jefe de Estado Mayor de la Defensa o a los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire No, por retirados por incapacidad si se iniciara pero por fallecimiento no.
que ejercen los oficiales generales la acción de mando en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas y la alta dirección y gestión de sus recursos humanos, materiales y financieros. Accederán a esta categoría los oficiales que hayan acreditado en su carrera militar de modo excelente su competencia profesional y capacidad de liderazgo la acción directiva en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas y la alta dirección y gestión de sus recursos humanos, materiales y financieros. Accederán a esta categoría los oficiales que hayan acreditado en su carrera militar de modo excelente su competencia profesional y capacidad de liderazgo la acción directiva en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas y la alta dirección y gestión de sus recursos humanos, materiales y financieros. Accederán a esta categoría los oficiales que hayan acreditado en su carrera militar de modo sobresaliente su competencia profesional y capacidad de liderazgo la acción de mando en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas y la alta dirección y gestión de sus recursos humanos, materiales y financieros. Accederán a esta categoría los oficiales que hayan acreditado en su carrera militar de modo sobresaliente su competencia profesional y capacidad de liderazgo.
que ejercen los suboficiales Ejercen el mando y la iniciativa que les corresponde para transmitir, cumplir y hacer cumplir, en todas las circunstancias y situaciones, las órdenes e instrucciones recibidas y asegurar la ejecución de las tareas encomendadas en la realización de funciones operativas, técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Por su formación y experiencia serán estrechos colaboradores de los oficiales y líderes para sus subordinados, con los que mantendrán un permanente contacto ejercen la acción de mando en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas y la alta dirección y gestión de sus recursos humanos, materiales y financieros. Accederán a esta categoría los oficiales que hayan acreditado en su carrera militar de modo sobresaliente su competencia profesional y capacidad de liderazgo trabajos y cometidos en aplicación de procedimientos establecidos o los que se les encomiende por órdenes concretas. De su profesionalidad, iniciativa y preparación depende en gran medida la eficacia de la organización militar acciones directivas, especialmente de mando, y de gestión en la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas. Desempeñan tareas de planeamiento y control de la ejecución de las operaciones militares y las relacionadas con funciones técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, iniciativa, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver.
impulsará y facilitará los procesos de promoción que permitan el cambio de escala y, en su caso, de cuerpo, de los militares profesionales que reúnan los requisitos exigidos el ministerio de defensa el congreso de los diputados el presidente del gobierno el senado.
Que finalidad tiene la formación en la escala de tropa y marinería capacitarles militar, tácticamente y técnicamente para desempeñar los cometidos y ejercer las facultades de la escala capacitarles militar y técnicamente para desempeñar los cometidos y ejercer las facultades de la escala capacitarles militar y tácticamente para desempeñar los cometidos y ejercer las facultades de la escala capacitarles tácticamente y técnicamente para desempeñar los cometidos y ejercer las facultades de la escala.
que titulo podrán obtener los de tropa y marinería con la formacion técnico de formación profesional de ciclo medio técnico de formación profesional de ciclo superior titulo profesional militar en su especialidad especifica técnico de formación profesional.
la enseñanza en las fuerzas armadas comprende la enseñanza de formación, la enseñanza universitaria militar y la de altos estudios de la defensa internacional la enseñanza de formación, la enseñanza de perfeccionamiento y la de altos estudios de la defensa nacional la enseñanza de formación, la enseñanza universitaria militar y la de altos estudios de la defensa nacional la enseñanza de formación, la enseñanza de perfeccionamiento y la de altos estudios de la defensa internacional.
Que militares se adscribirán en los dintintos cuerpos complemento carrera tropa y marinería Todas son falsas.
La acción de mando se refiere a ejercicio de la autoridad consiguiente responsabilidad en razón de su cargo, destino o servicio todas son correctas.
según lo dispuesto en la Ley 8/2006, de Tropa y Marinería, como comenzará su carrera militar con un compromiso inicial, renovable hasta completar un máximo de 6 años y finalizando con el de larga duración con un compromiso inicial, renovable hasta completar un máximo de 5 años y finalizando con el de larga duración con un compromiso inicial, renovable hasta completar un máximo de 6 años con un compromiso inicial, renovable hasta completar un máximo de 5 años.
hasta que empleo es indispensable ser evaluado para su ascenso coronel capitán teniente general general de brigada.
Cabo mayor que sistema de ascenso se le aplicara elección clasificación antigüedad concurso o concurso - oposición .
a partir de cuando la tropa y marinería estará sujeto a las normas de provisión de vacantes durante el compromiso inicial de la renovación del primer compromiso en el contrato de larga duración.
cuando se adquiere la condición de militar de tropa y marinería al incorporarse a una escala una vez superado el periodo de formación y firmado el compromiso inicial al incorporarse a una escala una vez superado el periodo de formación determinado en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a tal condición y firmado el compromiso inicial al incorporarse a una escala una vez superado el periodo de formación y firmado el compromiso larga duración al incorporarse a una escala una vez superado el periodo de formación determinado en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a tal condición y firmado el compromiso larga duración.
quien adquiere la condición militar de carrera los oficiales, suboficiales y cabos mayores y cabos primeros los oficiales, suboficiales y los de tropa permanente los oficiales y suboficiales .
cual es el ascenso Concurso o concurso-oposición Los ascensos se efectuarán entre aquellos que lo soliciten en el orden obtenido en el correspondiente proceso selectivo Los ascensos se producirán entre aquellos militares más capacitados e idóneos para acceder al empleo superior Los ascensos se producirán por el orden derivado de un proceso de evaluación Los ascensos se efectuarán según el orden de escalafón de los interesados.
como se determinara la capacidad profesional especifica de los miembros de las fuerzas armadas por los cometidos de su empleo, por las facultades psicofísicas y especialidades y por su cuerpo por los cometidos de su empleo, por las facultades de su escala y especialidades y por su cuerpo por los cometidos de su cuerpo, por las facultades de su escala y especialidades y por su empleo por los cometidos de su cuerpo, por las facultades psicofísicas y especialidades y por su empleo.
la acción de mando podrá contar con colaboración de sus subordinados si y también los superiores, en tareas de información, planeamiento, asesoramiento, coordinación y control, que constituyen el «apoyo al mando» no, solo los superiores, en tareas de información, planeamiento, asesoramiento, coordinación y control, que constituyen el «apoyo al mando» si, en tareas de información, planeamiento, coordinación y control, que constituyen el «apoyo al mando» si, en tareas de información, planeamiento, asesoramiento, coordinación y control, que constituyen el «apoyo al mando».
Dentro de cada cuerpo los militares profesionales se agrupan en una o varias escalas de oficiales, en escala de suboficiales y en escala de tropa o de marinería en una escala de oficiales, en escala de suboficiales y en escala de tropa o de marinería en una escala de oficiales, en una o varias escalas de suboficiales y en escala de tropa o de marinería en una o varias escalas de oficiales, en una o varias escalas de suboficiales y en escala de tropa o de marinería.
como se desarrollan las funciones operativas, técnicas, logísticas y administrativas por medio de acciones de gestión, que incluyen las de mando, y acciones de directivas y ejecutivas. Y también funciones docentes por medio de acciones de gestión, que incluyen las de mando, y acciones de directivas y ejecutivas por medio de acciones directivas, que incluyen las de mando, y acciones de gestión y ejecutivas por medio de acciones directivas, que incluyen las de mando, y acciones de gestión y ejecutivas. Y también funciones docentes.
Donde se publicaran las vacantes de destino Boletín Oficial del Ministerio de Defensa Boletín Oficial del Gobierno Boletín Oficial del Ministerio del Estado.
de quien es la iniciativa para la concesión de empleos con carácter honoríficos corresponderá al Jefe de Estado Mayor de la Defensa o a los Jefes de Estado Mayor de la Armada y del Ejército del Aire corresponderá al Jefe de Estado Mayor de la Defensa o a los Jefes de Estado Mayor del Ejército del Aire corresponderá al Jefe de Estado Mayor de la Defensa o a los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra corresponderá al Jefe de Estado Mayor de la Defensa o a los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.
Los miembros del Cuerpo General del Ejército de Tierra, agrupados en escala de oficiales, escala de suboficiales y escala de tropa, tienen como cometidos la preparación y empleo de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza del Ejército de Tierra la preparación y empleo del Cuartel general, de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza del Ejército de Tierra la preparación y la disciplina del Cuartel general, de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza del Ejército de Tierra la preparación y la disciplina del Cuartel general, de la Fuerza y del Apoyo a la Fuerza del Ejército de Tierra.
que son destinos de concurso de méritos aquellos que se asignan teniendo en cuenta los méritos que se posean en relación con los requisitos exigidos para el puesto los que se asignan por orden de escalafón, entre los interesados que cumplan los requisitos exigidos para el puesto aquellos para los que se precisan condiciones profesionales y personales de idoneidad .
en que orden se basara la precedencia de los militares se basará en el empleo; a igualdad de empleo, del de mayor edad y a igualdad de ésta se resolverá a favor del de mayor antigüedad se basará en el empleo; a igualdad de empleo, en la antigüedad en el mismo y a igualdad de ésta se resolverá a favor del de mayor edad se basará en el destino; a igualdad de destino, en la antigüedad en el mismo y a igualdad de ésta se resolverá a favor del de mayor edad se basará en el destino; a igualdad de destino, del de mayor edad y a igualdad de ésta se resolverá a favor del de mayor antigüedad.
por medio de acciones ejecutivas se aplican los medios puestos a disposición para alcanzar unos objetivos concretos de la forma más rentable y eficiente se ejerce mediante la definición de objetivos y la determinación de los medios para conseguirlos, estableciendo los planes correspondientes y controlando su ejecución se ponen en práctica los planes establecidos actuando en cumplimiento de órdenes concretas o siguiendo procedimientos preestablecidos.
Los empleos con carácter honorífico también se podrán conceder a personal de reserva por condecoración a título póstumo todas son correctas.
que son destinos de provisión por antigüedad os que se asignan por orden de escalafón, entre los interesados que cumplan los requisitos exigidos para el puesto aquellos que se asignan teniendo en cuenta los méritos que se posean en relación con los requisitos exigidos para el puesto los que se precisan condiciones profesionales y personales de idoneidad.
La mujer por violencia de genero obligada a cesar su destino tendrá preferencia? si, tendrá derecho preferente en las condiciones que reglamentariamente se determinen no, se regirá por orden de escalafón si, tendrá preferencia por orden de escalafón ninguna es correcta.
para el ascenso a cabo mayor que curso deberá haber superado la titulación de técnico del sistema educativo general la titulación de técnico general militar.
quien constituye la base de la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas oficiales oficiales generales la tropa y marineria suboficiales.
Cabo primero o cabo que sistema de ascenso se le aplicara elección concurso o concurso-oposición concurso-oposición clasificación.
Que finalidad tendrá la enseñanza de perfeccionamiento preparar para obtención de titulación, adaptar o reorientar su carrera y actualizar o ampliar curriculum preparar para obtención de especialidades, adaptar o reorientar su carrera y actualizar o ampliar conocimientos preparar para obtención de titulación, adaptar o reorientar su carrera y actualizar o ampliar conocimientos preparar para obtención de especialidades, adaptar o reorientar su carrera y actualizar o ampliar curriculum.
cuales son los cometidos de los militares de la categoría de tropa y marinería desempeñan trabajos y cometidos en aplicación de procedimientos establecidos o los que se les encomiende por órdenes concretas. De su profesionalidad, iniciativa y preparación depende en gran medida la eficacia de la organización militar todas son correctas Se caracterizan por el nivel de su formación y por su liderazgo, iniciativa, capacidad para asumir responsabilidades y decisión para resolver las órdenes e instrucciones recibidas y asegurar la ejecución de las tareas encomendadas en la realización de funciones operativas, técnicas, logísticas, administrativas y docentes. Por su formación y experiencia serán estrechos colaboradores de los oficiales y líderes para sus subordinados, con los que mantendrán un permanente contacto.
quien tendrá derecho a ocupar, por prescripción facultativa, un puesto orgánico o cometido adecuado a las circunstancias de su estado que podrá ser distinto del que estuviera desempeñando. La aplicación de este supuesto no implica pérdida del destino. todas son correctas el personal rebajado por operación la mujer por violencia de genero la mujer embarazada.
Que militares se integraran en los cuerpos los militares de carrera y los militares de complemento los militares de carrera y los militares de complemento los militares de carrera y los militares de tropa y marinería los militares de complemento y los militares de tropa y marinería.
cual es el ascenso por elección Los ascensos se producirán entre aquellos militares más capacitados e idóneos para acceder al empleo superior Los ascensos se producirán por el orden derivado de un proceso de evaluación Los ascensos se efectuarán entre aquellos que lo soliciten en el orden obtenido en el correspondiente proceso selectivo Los ascensos se efectuarán según el orden de escalafón de los interesados.
cual es el ascenso por Antigüedad Los ascensos se efectuarán según el orden de escalafón de los interesados Los ascensos se producirán entre aquellos militares más capacitados e idóneos para acceder al empleo superior Los ascensos se efectuarán entre aquellos que lo soliciten en el orden obtenido en el correspondiente proceso selectivo Los ascensos se producirán por el orden derivado de un proceso de evaluación.
quienes constituyen el eslabón fundamental en la estructura organiza y operativa suboficiales oficiales generales tropa y marineria oficiales.
Los destinos de ¿QUIEN?, podrán otorgarse sin publicación previa de vacante en los casos que establezca el Subsecretario de Defensa o el Jefe de Estado Mayor del Ejército correspondiente todas son correctas jefe de centro u organismo los de aquellos que se incorporen a una escala o superen determinados cursos de perfeccionamiento jefe de unidad.
Mediante acciones de gestión se aplican los medios puestos a disposición para alcanzar unos objetivos concretos de la forma más rentable y eficiente la definición de objetivos y la determinación de los medios para conseguirlos, estableciendo los planes correspondientes y controlando su ejecución se ponen en práctica los planes establecidos actuando en cumplimiento de órdenes concretas o siguiendo procedimientos preestablecidos.
compromiso inicial, renovable hasta completar un máximo de 6 años que podrán suscribir podrán suscribir un compromiso de permanencia hasta el pase a la reserva podrán suscribir un compromiso de larga duración, desde el que se podrá acceder a la reserva podrán suscribir un compromiso de permanencia, desde el que se podrá acceder a uno de larga duración podrán suscribir un compromiso de larga duración, desde el que se podrá acceder a la permanencia.
que es la ordenación por empleos y antigüedad de los militares profesionales pertenecientes o adscritos a una escala la precedencia la antigüedad el escalafón el empleo.
la acción directiva se ejerce mediante la definición de objetivos y la determinación de los medios para conseguirlos, estableciendo los planes correspondientes y controlando su ejecución ninguna es correcta la aplicaciones de los medios puestos a disposición para alcanzar unos objetivos concretos de la forma más rentable y eficiente se ponen en práctica los planes establecidos actuando en cumplimiento de órdenes concretas o siguiendo procedimientos preestablecidos.
que finalidad tiene la enseñanza en las fuerzas armadas proporcionar la formación requerida para la mejora profesional, con objeto de atender las necesidades de la población civil proporcionar la formación requerida para el ejercicio profesional, con objeto de atender las necesidades de la población civil proporcionar la formación requerida para el ejercicio profesional, con objeto de atender las necesidades derivadas proporcionar la formación requerida para la mejora profesional, con objeto de atender las necesidades derivadas.
En que categorías se agrupan los militares generales, oficiales, suboficiales y tropa y marinería oficiales generales, oficiales, suboficiales y tropa y marinería oficiales generales, oficiales, suboficiales y tropa generales, oficiales, suboficiales y tropa.
cual es el ascenso por clasificación Los ascensos se efectuarán entre aquellos que lo soliciten en el orden obtenido en el correspondiente proceso selectivo Los ascensos se producirán por el orden derivado de un proceso de evaluación Los ascensos se producirán entre aquellos militares más capacitados e idóneos para acceder al empleo superior Los ascensos se efectuarán según el orden de escalafón de los interesados.
que son los destinos de libre designacion los que se precisan condiciones profesionales y personales de idoneidad aquellos que se asignan teniendo en cuenta los méritos que se posean en relación con los requisitos exigidos para el puesto los que se asignan por orden de escalafón, entre los interesados que cumplan los requisitos exigidos para el puesto.
Todos los militares realizarán los servicios, guardias y comisiones que en su categoría y empleo? Si no necesariamente por su categoria Si, aun así exista alguna limitación legal o reglamentaria Si, siempre que no exista ninguna limitación legal o reglamentaria.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.