C1 b5 T1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C1 b5 T1

Descripción:
Bloque5

Autor:
Mediner85
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/08/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
que se entiende que una conducta típica es reiterada cuando se realiza en tres o más ocasiones en el periodo de un año cuando se realiza en tres o más ocasiones en el periodo de dos años cuando se realiza en una o más ocasiones en el periodo de dos años cuando se realiza en dos o más ocasiones en el periodo de dos años.
como pueden ser las faltas todas son correctas graves leves muy graves.
mientras que las reales ordenanzas constituyen el codigo de conducta de los militares, el regimen disciplinario que constituye? constituyen el código de conducta de los militares de las Fuerzas Armadas constituyen el código de conducta de los militares ninguna es correcta constituyen el código de conducta de los miembros de las Fuerzas Armadas.
La iniciación de un procedimiento penal no impedirá... la incoación y tramitación de expedientes disciplinarios por los mismos hechos el acatamiento de la ley y tramitación de expedientes disciplinarios por los mismos hechos el parte y tramitación de expedientes disciplinarios por los mismos hechos la incoación y parte de expedientes disciplinarios por los mismos hechos .
que tiene por objeto el regimen disciplinario de las fuerzas armadas garantizar la observancia de las reglas de comportamiento de los militares, en particular la disciplina, la jerarquía y la unidad garantizar la observancia de las reglas de comportamiento de los militares, en particular la disciplina, la jerarquía y el valor garantizar la observancia de las reglas de comportamiento de los militares garantizar la observancia de las reglas de comportamiento de los militares, en particular la disciplina, el compañerismo y la unidad.
que son faltas disciplinarias dolosas o imprudentes acciones y omisiones todas son correctas.
quien estara sujero a los dispuesto en la ley del regimen disciplinario de las fuerzas armadas Todas son correctas cualquiera que tenga la asimilacion o consideracion de militar en los estados de alarma, excepcion o sitio los militares que mantengan una relacion de servicios profesionales, y no tengan su condicion de militar en suspenso a los alumnos de centros docente y aspirantes a la condicion de reservistas voluntarios a los reservista cuando se encuentren incorporados.
quienes Son responsables de las faltas disciplinarias quienes realicen a través de otro, el hecho constitutivo de la infracción todas son correctas quienes los que induzcan a otro a ejecutarlo quienes realicen por sí mismos o a través de otro, el hecho constitutivo de la infracción.
computara el tiempo transcurrido desde el inicio hasta la comunicacion a la autoridad disciplinaria de su resolucion firme no se computará para la prescripción de la infracción disciplinaria si se computará para la prescripción de la infracción disciplinaria y para el expediente militara no se computará para la prescripción de la infracción disciplinaria pero si para el expediente militar si se computará para la prescripción de la infracción disciplinaria.
cuando podrá recaer sanción penal y disciplinaria sobre los mismos hechos cuando no hubiere identidad de bien jurídico protegido solo cuando no hubiere identidad de bien jurídico protegido.
quien podra imponer todas las sanciones Los oficiales generales con mando o dirección sobre fuerza, unidad, centro u organismo el ministro de defensa El Subsecretario de Defensa El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.
Los oficiales generales con potestad disciplinaria, los jefes de regimiento o unidad similar, los comandantes de fuerza, unidad o buque de guerra y los jefes o directores de centro u organismo podrán delegar competencias sancionadoras en los mandos subordinados? si no solo si son interinos solo si son accidentales.
quien podra interponer la sancion de reprensión y sanción económica hasta tres días> Los jefes de sección o unidad similar Los jefes de pelotón o unidad similar con categoría de Suboficial Los jefes de batallón, grupo o escuadrón aéreo o unidad similar Los jefes de compañía o unidad similar.
que sancion podra imponer Los jefes de compañía o unidad similar la sanción de reprensión sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco díaslar reprensión y sanción económica hasta tres días reprensión, sanción económica hasta cinco días y arresto hasta tres días.
que sancion podra imponer Los jefes de regimiento o unidad similar, los comandantes de fuerza, unidad o buque de guerra y los jefes o directores de centro u organismo todas las sanciones por falta leve y grave todas las sanciones por falta leve las sanciones de reprensión, sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco días todas las sanciones por falta leve y grave, excepto la pérdida de destino.
quien podra imponer la sancion de reprensión, sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco días. Los jefes de batallón, grupo o escuadrón aéreo o unidad similar Los jefes de compañía o unidad similar Los jefes de regimiento o unidad similar, los comandantes de fuerza, unidad o buque de guerra y los jefes o directores de centro u organismo Los jefes de sección o unidad similar.
que sancion podra interponer Los jefes de pelotón o unidad similar con categoría de Suboficial reprensión sanciones de reprensión, sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco días reprensión y sanción económica hasta tres días sanción económica hasta cinco días y arresto hasta tres días>.
quien podra interponer solo la sancion de represion Los jefes de pelotón o unidad similar con categoría de Suboficial Los jefes de batallón, grupo o escuadrón aéreo o unidad similar Los jefes de sección o unidad similar Los jefes de compañía o unidad similar.
que sancion podra imponer el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire todas las sanciones excepto la separación del servicio todas las sanciones excepto la pérdida de destinovicio todas las sanciones todas las sanciones por falta leve y grave, excepto la pérdida de destino.
quien podra imponer la sancion de reprensión, sanción económica hasta cinco días y arresto hasta tres días Los jefes de compañía o unidad similar Los jefes de regimiento o unidad similar Los jefes de sección o unidad similarlar Los jefes de pelotón o unidad similar con categoría de Suboficial.
que sancion podran imponer los Los jefes de sección o unidad similarx reprensión, sanción económica hasta cinco días y arresto hasta tres días reprensión y sanción económica hasta tres días reprensión, sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco días la sanción de reprensión.
que sancion podra imponer Los jefes de batallón, grupo o escuadrón aéreo o unidad similars reprensión, sanción económica hasta siete días y arresto hasta cinco días. todas las sanciones por falta leve reprensión y sanción económica hasta tres días reprensión, sanción económica hasta cinco días y arresto hasta tres días.
quien podra imponer todas las sanciones excepto la separación del servicio El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire Los jefes de regimiento o unidad similar, los comandantes de fuerza, unidad o buque de guerra y los jefes o directores de centro u organismo Los oficiales generales con mando o dirección sobre fuerza, unidad, centro u organismo El Ministro de Defensa.
quien podra imponer todas las sanciones por faltas leves Los jefes de regimiento o unidad similar, los comandantes de fuerza, unidad o buque de guerra y los jefes o directores de centro u organismo Los jefes de batallón, grupo o escuadrón aéreo o unidad similar El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Subsecretario de Defensa y los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire Los jefes de compañía o unidad similar.
que sancion podra imponer el ministro de defensa todas las sanciones el ministro de defensa no podra imponer sanciones las leves, graves y muy graves todas las sanciones excepto la separación del servicio.
quien tiene el deber de correccion todo militar tiene el deber de corregir a cualquier militar sin importar el empleo todo militar tiene el derecho a corregir a los de inferior empleo de su misma unidad todo militar tiene el derecho a corregir a los de inferior empleo sea o no sea de su misma unidad y cuerpo todo militar tiene el deber de corregir a los de inferior empleo.
Que sanción podrán imponer los oficiales generales con mando o dirección sobre fuerza, unidad, centro u organismo todas las sanciones por falta leve y grave, excepto la pérdida de destino. represión Todas las faltas graves perdida de destino.
que supone la privacion de salida supone la permanencia del sancionado, fuera de las horas de actividad académica, en el centro o unidad donde esté completando su formación, con supresión de salidas hasta treinta días como máximo supone la permanencia del sancionado, fuera de las horas de actividad académica, en el centro o unidad donde esté completando su formación, con supresión de salidas hasta catorce días como máximo supone la permanencia del sancionado, fuera de las horas de actividad académica, en el centro o unidad donde esté completando su formación, con supresión de salidas hasta cuatro días como máximo supone la permanencia del sancionado, fuera de las horas de actividad académica, en el centro o unidad donde esté completando su formación, con supresión de salidas hasta ocho días como máximomo.
a quien es aplicable la privacion de salida a todos los militares tanto en el destino como fuera del territorio nacional a los alumnos de centros docentes militares a todos los miltares a los militares en activo tanto en el destino como fuera del territorio nacional.
que supone la resolucion de compromiso el cese en la relación de servicios profesionales de carácter temporal con las Fuerzas Armadas, sin poder volver a ingresar en ellas voluntariamente. Para los alumnos perderán la condición de alumnos, y el empleo que hubieran alcanzado con carácter eventual. el cese en la relación de servicios profesionales de carácter permanente con las Fuerzas Armadas, sin poder volver a ingresar en ellas voluntariamente. Para los alumnos perderán la condición de alumnos, y el empleo que hubieran alcanzado con carácter eventual. el cese en la relación de servicios profesionales de carácter permanente con las Fuerzas Armadas, sin poder volver a ingresar en ellas voluntariamente. Para los alumnos perderán la condición de alumnos, y el empleo que hubieran alcanzado con carácter profesional. el cese en la relación de servicios profesionales de carácter temporal con las Fuerzas Armadas, sin poder volver a ingresar en ellas voluntariamente. Para los alumnos perderán la condición de alumnos, y el empleo que hubieran alcanzado con carácter profesional.
que es la reprensión La reprensión es la reprobación disciplinaria expresa que, verbal, dirige el superior con competencia disciplinaria para imponerla a un subordinado para su anotación en la hoja de servicios La reprensión es la reprobación disciplinaria expresa que, verbal o por escrito, dirige el superior con competencia disciplinaria para imponerla a un subordinado para su anotación en la hoja de servicios La reprensión es la reprobación disciplinaria expresa que, por escrito, dirige el superior con competencia disciplinaria para imponerla a un subordinado para su anotación en la hoja de servicios todas son correctas.
la sancion econmica cuantos dias son de 1 a 30 ( 1 a 15 leve. 16 a 30 grave) de 1 a 15 ( 1 a 7 grave. 8 a 15 muy grave) de 1 a 30 ( 1 a 15 grave. 16 a 30 muy grave) de 1 a 15 ( 1 a 7 leve. 8 a 15 grave).
Seleccionar las faltas muy graves con las sanciones correspondientes separación del servicio sanción económica de 8 a 15 días sanción económica de 16 a 30 días baja centro docente resolución del compromiso reprensión suspension de empleo arresto de 31 a 60 dias alcala meco perdida de destino.
Seleccionar las faltas graves con las sanciones correspondientes separación del servicio sanción económica de 8 a 15 días sanción económica de 16 a 30 días baja centro docente militar de formación arresto de 15 a 30 días reprensión suspension de empleo arresto de 31 a 60 dias sanción económica de 1 a 7 días perdida de destino.
Seleccionar las faltas leves con las sanciones correspondientes separación del servicio sanción económica de 8 a 15 días privación de salida de 1 a 8 días baja centro docente militar de formación arresto de 15 a 30 días reprensión suspension de empleo arresto de 1 a 14 dias sanción económica de 1 a 7 días perdida de destino.
a quien será aplicable la baja en el centro docente militar de formación a los alumnos de dichos centros, supone la pérdida de la condición de alumno del centro, sin afectar al que se tuviera antes de ser nombrado alumno a los alumnos de dichos centros, supone la pérdida tanto de la condición de alumno del centro como del empleo militar que se hubiere alcanzado con anterioridad, sin afectar al que se tuviera antes de ser nombrado alumno a los alumnos de dichos centros, supone la pérdida tanto de la condición de alumno del centro como del empleo militar que se hubiere alcanzado con carácter eventual, afectando al que se tuviera antes de ser nombrado alumno a los alumnos de dichos centros, supone la pérdida tanto de la condición de alumno del centro como del empleo militar que se hubiere alcanzado con carácter eventual, sin afectar al que se tuviera antes de ser nombrado alumno.
que supone la suspensión de empleo y a quien será aplicable Aplicable únicamente a los militares profesionales, supone la privación de todas las funciones propias del empleo por un periodo mínimo de un mes y máximo de un año. Aplicable únicamente a los militares profesionales, supone la privación de todas las funciones propias del empleo por un periodo mínimo de un mes y máximo de dos años. Aplicable únicamente a los militares profesionales, supone la privación de todas las funciones propias del empleo por un periodo mínimo de dos meses y máximo de dos años. Aplicable únicamente a los militares profesionales, supone la privación de todas las funciones propias del empleo por un periodo mínimo de dos meses y máximo de un año.
en que consiste el arresto por falta grave y muy grave privación de libertad del sancionado y su internamiento en un establecimiento disciplinario militar durante el tiempo por el que se imponga dicha sanción, el militar sancionado no participará en las actividades de la unidad durante el tiempo de este arresto privación de libertad del sancionado y su internamiento en un establecimiento disciplinario militar durante el tiempo por el que se imponga dicha sanción, el militar sancionado participará en las actividades de la unidad durante el tiempo de este arresto privación de libertad del sancionado y su internamiento en un establecimiento disciplinario militar durante el tiempo por el que se imponga dicha sanción, el militar sancionado no participará en las actividades de la unidad durante el tiempo de este arresto los días laborables privación de libertad del sancionado y su internamiento en un establecimiento disciplinario militar durante el tiempo por el que se imponga dicha sanción, el militar sancionado no participará en las actividades de la unidad durante el tiempo de este arresto ni podrá pedir nuevo destino.
en la perdida de destino podra solicitar el mismo destino no podrá solicitar destino en la misma unidad durante dos años, pero si podrá hacerlo en otra unidad de la misma localidad no podrá solicitar destino en la misma unidad durante dos años no podrá solicitar destino en la misma unidad durante dos años, ni tampoco en la misma localidad si la resolución así lo expresa dependerá de la sentencia.
que supone la perdida de destino supone el cese de autoridad al siguiente mas antigüo supone el cese en el escalafon supone el cese en el que ocupa el infractor todas son correctas.
La responsabilidad disciplinaria se extingue por cualquiera de las causas siguientes Cumplimiento de la sanción Fallecimiento Resolución de compromiso Pérdida de la condición militar Prescripción de la falta o de la sanción Pase a retiro Ascenso Pérdida de destino.
cuando prescribirán las faltas muy graves tres años dos años dos meses tres meses.
cuando prescribiran las faltas graves dos años tres meses tres años dos meses.
cuando prescribiran las faltas leves dos años tres meses tres años dos meses.
Las sanciones impuestas por falta muy grave prescribirán a dos meses dos años tres meses tres años.
en que consiste el arresto por falta leve ( 1 a 14 dias) permanencia en su domicilio o lugar de unidad, buque, base, acuartelamiento, no puede ser en una celda o similar y participara en las actividades de la unidad permanencia en su domicilio o lugar de unidad, buque, base, acuartelamiento, no puede ser en una celda o similar y no participara en las actividades de la unidad permanencia en su domicilio o base, no puede ser en una celda o similar y participara en las actividades de la unidad permanencia en su domicilio o base,puede ser en una celda o similar y participara en las actividades de la unidad.
que supone la sanción económica de uno a quince días, supone para el sancionado una perdida de retribuciones durante el periodo de extensión de la sanción conforme al cálculo en el artículo 60, no producirá cambio en la situación administrativa y no será aplicable a los alumnos de centros docentes de formación. de uno a quince días, supone para el sancionado una perdida de retribuciones durante el periodo de extensión de la sanción conforme al cálculo en el artículo 50, no producirá cambio en la situación administrativa y no será aplicable a los alumnos de centros docentes de formación. de uno a quince días, supone para el sancionado una perdida de retribuciones durante el periodo de extensión de la sanción conforme al cálculo en el artículo 60, no producirá cambio en la situación administrativa y será aplicable a los alumnos de centros docentes de formación. de uno a quince días, supone para el sancionado una perdida de retribuciones durante el periodo de extensión de la sanción conforme al cálculo en el artículo 50, no producirá cambio en la situación administrativa y será aplicable a los alumnos de centros docentes de formación.
Las sanciones impuestas por falta grave prescribirán a dos años dos meses tres años tres meses.
Las sanciones impuestas por falta leve prescribirán a los tres años los dos años los tres meses los dos meses.
como sera el parte disciplinario relato claro y escueto de los hechos, sus circunstancias, la posible calificación de los mismos y la identidad del presunto infractor relato claro y escueto de los hechos, sus circunstancias, la posible clasificación de los mismos y la identidad del presunto infractor relato claro y escueto de los hechos, sus circunstancias, la posible clasificación de los mismos y la identidad del emisor del parteor relato claro y escueto de los hechos, sus circunstancias, la posible calificación de los mismos y la identidad del emisor del parte.
sera necesario que el parte disciplinario este firmado por alguien si, por quien lo emita si, por la autoridad sancionadora no sera necesario si, por quien lo emita y por la autoridad sancionadora.
Dentro de los .......... días a contar desde el siguiente al de la notificación de la resolución por la que se imponga una sanción por falta leve, la autoridad o mando competente ordenará, si a su juicio los hechos sancionados pudieran ser constitutivos de una falta grave o muy grave, la apertura del procedimiento correspondiente, o dará parte a la autoridad competente para ello treinta quince sesenta cinco.
que respetara la imposicion de cualquier sancion disciplinaria los derechos a la presunción de inocencia, información de la acusación disciplinaria, audiencia previa, defensa del infractor, utilización de los medios de prueba pertinentes y derecho a interponer los recursos correspondientes los derechos a la presunción de inocencia, información de la acusación arbitraria, audiencia previa, defensa del infractor, utilización de los medios de prueba pertinentes y derecho a interponer los recursos correspondientes los derechos a la presunción de inocencia, información de la acusación arbitraria, audiencia previa, defensa por abogado, utilización de los medios de prueba pertinentes y derecho a interponer los recursos correspondientes los derechos a la presunción de inocencia, información de la acusación disciplinaria, audiencia previa, defensa por abogado, utilización de los medios de prueba pertinentes y derecho a interponer los recursos correspondientes.
podrá la autoridad competente podrá ordenar la práctica de una información previa para el esclarecimiento de los hechos, cuando no revistan en principio los caracteres de una infracción disciplinaria ni de delito? si al finalizar el juicio, en el momento de reclamaciones si en el momento de ruegos y preguntas del juicio si en cualquier momento del procedimiento si antes de iniciar un procedimiento.
En la resolución que ponga fin a un procedimiento por falta grave o muy grave... podrán ser sancionadas las faltas imputables al expedientado que resulten de los hechos de menor gravedad que le hubiesen sido notificados y no hubieran anotadas podrán ser sancionadas las faltas imputables al expedientado que resulten de los hechos de menor gravedad que le hubiesen sido notificados y no hubieran prescrito podrán ser aceptadas las faltas imputables al expedientado que resulten de los hechos de menor gravedad que le hubiesen sido notificados y no hubieran anotadas podrán ser aceptadas las faltas imputables al expedientado que resulten de los hechos de menor gravedad que le hubiesen sido notificados y no hubieran prescrito.
a quien notificara la resolucion que haya adoptado la autoridad o mando que tenga competencia para sancionar. al interesado y al jefe de unidad al jefe de batallón al interesado, la comunicará por escrito a quien dio parte y en su caso a quien deba anotar en la documentación del infractor al jefe de la unidad.
que pasara si el sancionado hubiese interpuesto recurso contra la sanción por falta leve se podra abrir el procedimiento y añadir el recurso se acumulara al nuevo procedimiento se incluira en el procedimiento abierto ninguna de las anteriores es correcta.
a que principios se ajustara el procedimiento para imposicion de cualquier sancion" legalidad, parcialidad, publicidad, contradicción, impulso de oficio, celeridad y eficacia legalidad, imparcialidad, publicidad, contradicción, impulso de oficio, celeridad y eficacia legalidad, imparcialidad, anuncio, contradicción, impulso de oficio, celeridad y eficacia legalidad, parcialidad, publicidad, contradicción, impulso de oficio, celebridad y eficacia.
como se entendera cuando los plazos establecidos en materia de procedimiento y recursos se señalen por días de fecha a fecha, a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación del acto que se trate naturales, incluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.
A partir de cuando se contarán los plazos expresados en días... a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate a partir del mismo día, aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate a partir del día siguiente que sea laborable a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate.
Que pasará cuando el último día sea inhábil? Se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente No se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
cuando el plazo se exprese en meses o años... estos se computaran de fecha a fecha estos se computaran de día a día estos se computaran en días hábiles estos se computaran en días naturales.
Las notas de las sanciones, serán canceladas de oficio o a instancia excepto... la de separación del servicio y la resolución de compromisoŠ0å@ la de resolucion de compromiso y la de arrestoSC separacion del servicio la de arresto.
como se calculara la sancion economica estando en zona de operaciones sueldo y complemento divido entre 30 por los dias de sancion sueldo y complemento divido entre 60 por los dias de sancion sueldo divido entre 30 por los dias de sancion sueldo divido entre 60 por los dias de sancion.
se podra renunciar a su condicion militar durante un arresto> si, pero no sera hara efectiva hasta finalizacion del arresto no, se tendra q esperar a la finalizacion del arresto para poder solicitar la renuncia a la condicion militar ninguna es correcta si, siempre y cuando tendra cumplido el 60% del arresto.
anotaciones por faltas leves y graves de los alumnos de los centros docentes militares de formación serán canceladas? si, de oficio cuando los alumnos causen baja en el referido centro o se incorporen a su escala una vez finalizada su formación no, se le hara un traslado de expediente para su nueva unidad de destino si, con una instancia cuando los alumnos causen baja en el referido centro o se incorporen a su escala una vez finalizada su formación.
se anotaran las sanciones de los alumnos de los centros docentes militares se anotarán las sanciones disciplinarias impuestas por faltas muy graves, graves, también se anotarán las sanciones disciplinarias las leves sancionadas con arresto si en la hoja de servicio, pero se eliminara al acabar en el dicho centros en siperdef.
como se calculara la sancion economica estando en el destino nacionalino sueldo divido entre 60 por los dias de sancion sueldo y complemento divido entre 60 por los dias de sancion sueldo y complemento divido entre 30 por los dias de sancion sueldo divido entre 30 por los dias de sancion.
cuando concurran varias sanciones y no sea posible su cumplimiento simultaneo que orden se llevara Solo las leves Solo las muy graves en el orden en el que fueron impuestas, los arrestos de mayor a menor gravedad y si la suma excede de 4 meses no se cumplira el tiempo que sobrepase ese tiempo todas son correctas.
cuando comenzaran a cumplirse las sanciones disciplinarias el dia anterior al que se notifique al infractor dependiendo de la resolucion el mismo dia que se notifique al infractorractor el dia siguiente al que se notifique al infractor.
cuando se empezaran a cumplir las sanciones en un buque de guerra en la mar impuestas por el comandante el mismo dia que se notifique al infractor hasta la llegada del buque" al dia siguiente que se notifique al infractor dependera de la resolucion".
Las notas de las sanciones, excepto la de separación del servicio y la resolución de compromiso, serán canceladas de oficio o a instancia de parte una vez transcurrido el plazo de....... un año leve, dos años grave y cuatro años muy grave dos años leve, tres años grave y cuatro años muy grave un año leve, un año grave y dos años muy grave No pueden ser canceladas.
En la sanción económica, cuando se hara efectiva la perdida de retribuciones en la primera nomina, si no se pudiera descontar en una sola nomina, se haran en las siguientes hasta el cumplimiento total de la sanción y por falta grave se podra fraccionar el pago durante los tres meses siguientes a la imposicion de la sancion en la nomina de junio y diciembre se podrá fraccionar en la nomina q se elija todas son falsas.
donde se anotaran las sanciones en expresion clara y concreta de los hechos y su calificacion en la hoja de servicio y siperdef del sancionado en el siperdef del sancionado todas son correctas en la hoja de servicio.
cual es el plazo para poder interponerse el recurso de alzada si esta fuera de arresto finalizara a los treinta dias de su cumplimiento finalizara a los quince dias de su cumplimientoo.
Contra las resoluciones sancionadoras dictadas por los jefes de compañía, sección, pelotón o unidades similares, se interpondrá el recurso ante.. ministro de defensa el jefe de estado mayor de la defensa ante el superior jerarquico el jefe, comandante o director.
a quien se dirigira el recurso de alzada a la autoridad o mando superior al que impuso la sancion a la autoridad que impuso la sancion todas son correctas a la autoridad que impuso la sancion, o a su superior.
Las resoluciones adoptadas en los recursos de alzada y de reposición pondrán fin a la vía disciplinaria y contra ellas que podrá interponerse? pasara a ser llevado por la via civil un recurso contencioso-militar un recurso contencioso-disciplinario militar un recurso disciplinario contencioso-militar.
a quien se dirigira el recurso de alzada cuando haya sido adoptada por el jefe del cuarto militar de la casa de s.m el rey se interpondra antes el jefe de estado mayor del ejercito se interpondra ante el ministro de defensa se interpondra ante el rey todas son correctas dependiendo del nivel de sancion".
Cuando la sanción hubiera sido acordada por el Auditor Presidente del Tribunal Militar Central, el recurso se interpondrá ante... el Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S. M. el Rey ante el jefe, comandante o director la Sala de Gobierno de este Tribunal el Ministro de Defensa.
Contra las resoluciones sancionadoras dictadas por el Ministro de Defensa o, en su caso, por la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, cabrá interponer recurso de reposición en el plazo de... treinta dias un mes quince dias dos mesesas.
como se presentaran los recursos por escrito, siempre motivados y en ningún caso de forma colectiva de forma verbal e individual por escrito y de forma colectiva por escrito o verbalmente.
cual es el plazo para poder interponerse el recurso de alzada quince dias desde el dia siguiente de la notificacion un mes desde el mismo dia de la notificiacion quince desde el mismo dia de la notificiacion un mes desde el dia siguiente de la notificacion.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.